EL VIDEO QUE TIENE A CHÁVEZ ENFURECIDO

En estos momentos este video de la Organizacion Human Rights le da la vuelta al mundo y ha sido traducido en varios idiomas. Esta es la "democracia" que quiere implantar el Sr. Chavez en toda latinoamerica gracias al poder corruptor de sus petrodolares.

¿Sera este el futuro que quieren los mamertos para nuestro pais?.

16 comentarios:

  1. El video no tiene nada comparado con todo lo que elpresidente de Colombia ha propiciado la muerte selectiva de miles y miles de personas a manos de paramilitares y grupos con la venia del gobierno que el preside. Ojala Chavaez fuera mandatario de los colombianos otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... La ignorancia es atrevida...... no merece si quiera un comentario.......
    Abajo las Farc. Colombia no quiere mas narcoterroristas en colombia

    ResponderEliminar
  3. Otro ejemplo de lo que puede hacer un buen trabajo de edición. TRANSFORMAR una GRAN MENTIRA en un SUELTO que es muy CREIBLE.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para qué hablar tanto de idiotas útiles si ya te haz convertido en uno? Sorprede ver en un sólo sitio el lenguaje y las consignas de los paramilitares mezcladas con pensamientos de Arthur Schopenhauer y Martin Luther King Jr. (que entre sí tampoco tienen nada que ver)
    En pocas palabras, destilas incultura de manera demasiado evidente. Con razón tanto fanatismo y pulsiones segregacionistas.

    ResponderEliminar
  6. Que imbeciles son, acaso uds viven en Vzla para decir que eso es mentira?
    No sabe nada de lo que dicen diciendo que "ojala chavez fuera mandatario de los colombianos".
    Para que perder el tiempo hablando con ignorantes como uds.

    ResponderEliminar
  7. Si no le dan credibilidad al video, investiguen por su cuenta... Todos los casos ilustrados son ciertos... El del general Uson ha sido quizas uno de los más burdos y descarados... Ese señor fué preso solo por decir como se usaba una lanza llamas.. en referencia a un incendio que cobró la vida de dos soldados que estaban en una celda de cástigo en un cuartel militar....
    Dios permita que salgamos, venezolanos y colombianos fortalecidos de esta coyuntura y aprendamos a elegir mejor a nuestros gobernantes...
    NO MAS FARC, NO MAS CHAVEZ (que es lo mismo, dos caras de la misma moneda)

    ResponderEliminar
  8. Como les duele a los Chaburrines la verdad de los hechos y la brutalidad de los Guradias NAZIonales en las protestas y marchas para pedir justicia y libertad. Y a los vere pidiendo perdon y diciendo que desconician la condicion sicotica y que su Lider era un enfermo mental y un resentido hacia los verdaderos valores de la sociedad. Yo les vere!!!. El mayor fraude de los presidentes que ha tenido el pais es este mentiroso compulsivo, de Hugo Chavez, que despilfarro mas de 750 mil millones de dolares de ingresos petroleros.... y Venezuela sigue igual o peor en todos sun indices de desarrollo humano.... enfermedades y epidemis, mas la criminalidad desatada y la putrefaccion de sus policias convertidos en alcahutes de los capos de la droga...etc., etc.

    ResponderEliminar
  9. ESOS CHAVISTAS QUE SE CUELAN EN CUANTO FORO HAY DEBERIAN IRSE AL ESPERPENTO ESE QUE LLAMAN APORREA PARA QUE VEAN LA PAJA QUE AHI SE DICE Y NO SE PRACTICA EN TODOS LOS FOROS APARECEN CON LAS MISMAS FRACES AMENAZAS Y DEMAS A ESOS BICHOS LES PAGARAN PARA DEDICARASE A DESMENTIR Y HECHAR PAJA DE LO QUE SE ESCRIBE "PUROS LAMEBOTAS"

    ResponderEliminar
  10. Que sarta de mentiras, medias verdades y estupideces en este video.
    El sr huzón está preso por calumniar a las fuerzas armadas venezolanas. El aseveró que la muerte de unos soldados en un prisión militar, fue ocasionada por la utilización de un lanzallamas por parte de sus custodios. Cuando en realidad los presos quemaron sus colchones para llamar la atención, pero el humo los asfixió y murieron. Ese mamarracho como militar sabe que grado de calor produce un lanzallamas, que tal arma no puede ser utilizada en un recinto cerrado, pero la locura de los oposionistas venezolanos no para en esas lógicas y dice cualquier sandez y más si tiene las cámaras de televisión.
    Es cierto la refriega mostrada en la cual los guardias nacionales arremeten contra varios manifestantes (con perdigones en la pierna de un joven y un revolcón a una “dama” que por supuesto no se muestra había escupido la cara de la agente que la arroja al piso), pero saben ustedes hacia donde se dirigían los palomos, a tomar las instalaciones de un hotel donde se celebraba una reunión con la presencia de varios mandatarios internacionales. Ya quisiera ver yo al Uribito enfrentado una situación así. ¿Habría utilizado perdigones? De seguro varios muertos, por supuestos todos acusados de guerrilleros de la FARC

    ResponderEliminar
  11. Para el primer comentario definitivamente en eso gasta el dinero el govierno pagando a gente como tu para alavar no que a simple vista se sabe vente a vivir en Venezuela a ver que opinas y luegos te vas a Colombia a ver si notas la diferencia .

    ResponderEliminar
  12. NO MAS FARC NO MAS CHAVEZ NO MAS FARC NO MAS CHAVEZ

    ResponderEliminar
  13. En nombre de la humanidad y la paz saquen a CHAvez del gobierno y al grupo de delincuente que estan con el...y ustedes fieles al regimen deben darse una oportunidad para que vivan en un pais grande bello y generoso de riquezas, yo soy venezolana...pero el regimen me quito 20años de mi trabajo pero nuca pudo comprar mi conciencia, por eso veo desde este mi otro pais que me acogio en mi desgracia y me entristese como se matan unos a otros por migajas...mientras sus lideres viven en riquezas y nunca los roban o los matan....reflerxionen señores aun estan a tiempo para sacar a esa lacra de Chavez y a todos su camion de basura......

    ResponderEliminar
  14. mamertos hipocritas y sapos y encima masoquistas que hacen en una pagina antimamertos?? que pendejos son, ni sentido ni nocion de la malicia tienen.

    ResponderEliminar
  15. Cuando mierda dejaran los venezolanos de opinar sobre las politicas de Colombia... NOJODA!!! suficiente con lo que tienen en su atrazado paìs como para venir a tratar de arreglar el nuestro!!! DEJENSE DE PENDEJADAS!!!

    ResponderEliminar
  16. El primer paso para un buen lavado cerebral en masa.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!