LA VENIA SERVIL DE OBAMA AL REY DE ARABIA SAUDITA


Además de poseer las mayores reservas de petróleo del mundo, Arabia Saudita es un país en el que no existe democracia sino una línea de monarcas de la casa de los Saud, cuyos miembros se pasan el poder de unos a otros, donde la tortura no es delito, donde las mujeres no pueden votar y son abiertamente discriminadas al no poder obtener ni siquiera un pasaporte sin la autorización de su guardián masculino (mahram), donde se ejecuta a menores de edad, donde incomunicar un detenido sin darle la oportunidad a un juicio justo es la norma, etc, etc, etc.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Este país es al que Barack Hussein Obama le hizo una venia tan servil que casi se golpea la cabeza con las sandalias del Rey Abdulá, su amo y señor.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Este es el mismo Obama que nos pide respeto por los derechos humanos aquí en Colombia para aprobarnos un TLC trasnochado; derechos humanos que al dictador Saudí le importan un comino. Y a Obama a su vez le importa un comino que a él no le importe. Pero si somos nosotros….
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Yo creo que ya llegó la hora de parar de rogarles (a veces rayando en la mendicidad) a los gringos que nos aprueben el TLC o nos den plata para combatir el narcotráfico. El trafico de drogas es un problema de todos los países del mundo. El consumo mundial ha aumentado en la misma medida que han aumentado los cultivos aquí. La diferencia es que nosotros ponemos los muertos mientras se destroza cada día mas el país. Entonces, país que no quiera colaborar pues que se joda.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Al final Obama no va a resultar tan especial como todos esperan. Aquí les dejo este vídeo en el que se aprecia a Obama aceptando al Rey Abdulá como su señor. De verdad que da vergüenza ajena de verlo tan regalado…..perdonen mi lenguaje pero es que estoy piedro por la manera como a nosotros nos imponen lo que a otros les toleran sin rechistar.






6 comentarios:

  1. Según los mamertos, Obama dizque iba a venir a meter a Uribe preso. Recuerdo que comenzaron a llamar "país amigo" al que antes llamaban "imperio yanqui" al otro día de las elecciones en EEUU esperanzados en que los sindicatos americanos tenían el poder de decidir la política exterior de Obama. Su ignorancia supina no les da para saber que una cosa es el candidato y otra el presidente. Por lo visto no se les van a cumplir sus predicciones.

    ResponderEliminar
  2. Y acaso por qué Estados Unidos tiene que "darnos plata", acaso no somos nosotros una República independiente? Me parece sumamente parcializada su columna, falta de objetividad y profundidad, y bastante prejuiciosa.

    ResponderEliminar
  3. Dejen la envidia!!
    Lamentablemente Colombia no se ha destacado en el mundo por nada!!! ni por el petróleo, ni por el café... es que ni siquiera por las drogas! porque Afganistán les lleva años luz...
    creo que el tema de Colombia para EEUU está de último en la lista, como siempre...
    Repito, dejen la envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Que obama solucione los problemas de E.U.
    Colombia asuma su responsabilidad y guarde la dignidad.
    Colombia para los colombianos.
    tenemos dificultades, pero podemos salir adelante.
    No tenemos por que pedir permiso.Para la aplicación de politicas ó toma de decisiones.

    somos independientes desde el julio 20 de 1.810.

    no tenemos que agacharnos con venia reverencial.

    ni acatar sugerencias u ordenes de otra nación ó persona.

    en referencia concreta, E.U. Siempre ha sido un pais que se aprovecha de los demás, cuando le conviene. En terminos coloquiales, va con la doble intención.
    que nos importa lo que diga , un desubicado congreso ó congresista de ese país.
    Son mercaderes de armas y consumidores voraces de droga. y dando lecciones de etica y moral.
    Quien haya revisado la historia de E.U. Siempre ha invadido paises, anexado estados, instigado conflictos, financiado guerras, impuesto sus politicas, en todo el globo terraqueo.
    Se olvidan del despojo, que nos hizo de Panama.
    el envion que nos quieren hacer por la amazonia y otros territorios.
    entonces no nos extrañemos del comportamiento de este último presidente. Por que es el mismo, que tuvieron desde el comienzo de su historia.
    Obama es una fotografia en negro de Carter.

    ResponderEliminar
  5. Estas piedro???? Cuantos años tienes, 15, 13?
    Linda la manera de escribir. Buenos representantes de la "gente de bien" tenemos en la red.

    ResponderEliminar
  6. tan maduro, el paciente.
    ojala siquiera pensara, quien sabe a quien representa este zangano.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!