La "MAMERTERIA" NO TIENE LIMITES


Ayer por razones que no explicare (aunque se resumen en una palabra… pereza) estaba viendo el canal MTV. No voy a discutir acerca de la programación, como mucho de los bloggers, me parece hedionda, pero llega en un momento que es divertida -ya estoy cansado de ver la Euro Copa, con la excusa chimba de que eso si es fútbol, además ya eliminaron a Holanda y a Portugal- en el momento que pasan los mensajes comerciales, me pareció chistoso, la “campaña” ecológica que promueve MTV, habla de apagar bombillos, reemplazarlos por los ahorradores de energía, recicla, y todo eso, pero lo curioso es que nunca hablaban de apagar el Televisor como una forma de ahorrar… curiosamente los televisores normales (esos grandes que ocupan un espacio enorme, y que no caben en cualquier parte), y lo TV LCD, son mas económicos que un televisor de plasma, y estos son los que mas se promocionan en cualquier almacén de importancia.

Yo no soy de los que piensa que uno tiene que desconectar su vida de la toma de energía, porque hay desarrollos tecnológicos que hacen que podamos seguir viviendo como estamos, sin la necesidad de depender del petróleo (el uso de la energía nuclear, la eolica, construir más hidroeléctricas, fomentar de verdad el uso de los automóviles eléctricos, híbridos y demás), pero los mamertos abundan, entre ellos los famosos mamertos verdes de Greenpeace que dicen ser una organización ecologista y pacifista, no se da cuenta de la realidad de las cosas, ya que no les gusta que las grandes empresas usen el petróleo, fomente el uso de una energía limpia como lo es en esencia la energía nuclear, la cual es eficiente, y pocos son sus contaminantes, no pueden vivir en el pasado con lo que paso en Chenobyl, o las bombas nucleares. No se a que juegan, pero no entiendo a que juegan, no les gusta nada de lo que hacen las empresas, pero no piensa lo imprescindibles que son para la humanidad, todo punto extremo es reprochable, y Greenpeace si de verdad quiere cambiar el mundo, debería tener una posición mas conciliadora y menos agresiva para que de verdad la tomen en serio, pero dudo que eso pase.

En algún momento de la historia reciente, el ser ecológico se volvió de moda, y lastimosamente eso se quedo ahí, en una moda, todos queremos un mejor mundo para nuestros hijos, pero de verdad ¿hemos hecho algo para que esto pase, o solo hemos echado carreta acerca del tema

3 comentarios:

  1. Creo que tienes un error de concepto: La energía atómica NO es limpia. Los desechos que produce no se van a la atmósfera, si, la producción no huele mal, si; pero los residuos tienen el "pequeño" problema de que no se descomponen (y dejan de ser radioactivos) en unos cuantos miles de años.
    Chernobyl fue hace rato (y aun afecta un area mas grande que Colombia), pero los incidentes que pasan (actualmente en Francia, Inglaterra, Alemania y hace dos años en Japón) han salido bien de vaina...
    Otro aspecto es que no es una solución a largo plazo, Ya que las reservas de Uranio no van a aguantar mucho mas que las de petroleo.
    Los mamertos son otros: los que hoy dia aun se dejan echar cuentos del los lobbyistas...

    ResponderEliminar
  2. Este blog simplemente representa los intereses del narcotráfico colombiano, loco en su delirio por acallar como sea las voces de la disidencia y de la oposición a la lumpenburguesía del narcotráfico en el poder en Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice sobre " este blog simplemente representa los intereses del narcotráfico colombiano, loco en su delirio..." le recuerdo que los narcotraficantes, mafiosos, terroristas, asesinos, que quieren callar a colombia, por imponer su Comunismo son LAS FARC, adeptos, similares, simpatizantes, y demas....

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!