CONDENADO NOGUERA...


Según el extracto de prensa, Jorge Noguera fue el asesino del profesor Correa de Andréis, por lo que pagará 16 años de prisión. Los otros nueve los queda debiendo por haber obstaculizado la acción de sus subalternos en la lucha que tan valerosamente habían emprendido contra 'Jorge 40' y sus secuaces; por haber puesto el DAS a las órdenes del paramilitarismo y por haber vendido información secreta a estos criminales.
    En el asesinato de Correa, la Corte le quitó a Noguera la condición de "coautor" por la de "autor mediato". Dicho con la mayor simpleza, el viraje significa que la Corte no pudo acusar a Noguera por haber participado en el crimen del profesor. Con toda su perversa imaginación, y con la imaginación criminal de su obsecuente servidor Rafael García, no pudo encontrar una sola prueba de la comisión de este asesinato. ¿Y entonces, para qué está Roxin?

1 comentario:

  1. Mi comentario no es solo para respaldar a Jorge A Noguera Cotes, cuya inocencia de todo por lo que fue condenado es mas que evidente.
    Mi comentario va dirigido al núcleo del problema que tenemos con la injusticia de quienes imparten justicia.
    Considero que para solucionar nuestro problema judicial se debe considerar a la justicia sagrada, y debe ser impartida por personas apolíticas, probas profesionalmente y de intachable conducta en lo personal, y no por políticos corruptos, llenos de vicios morales, económicos y de politiquería.
    Muchas gracias por este espacio y a quienes lean mi humilde comentario.
    NICOLAS FERGUNSON.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!