POPULISMO DESVIADO...


El problema no radica en la evidente ignorancia de Garzón sobre estos temas.

    La destemplada reacción del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, a los datos de pobreza del Gobierno ha despertado un debate sobre estas cifras sociales. El segundo de la Casa de Nariño rechazó los resultados de la nueva metodología de Planeación Nacional, que establece el valor mensual de la línea de pobreza en 187.079 pesos.
    Garzón dijo que el monto "es una verdadera ofensa para la gente pobre", y les ofreció a los asesores "regalarles los 190.000 pesos para que nos vayamos a Corabastos... para ver si hacemos un mercado de cuatro personas de un mes". Al igual que con sus declaraciones a favor de un salario mínimo más alto, el Vicepresidente demerita las conclusiones técnicas a favor de posturas que sabe que ganarán el fervor popular.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!