Los Izquierdosos


La reflexión de hoy busca analizar el comportamiento de aquellos colombianos que se consideran próximos a la Izquierda política, pero que en el fondo lo que esconden son sus fracasos y su incapacidad para obtener sus propios logros. Aún más, por ratos, parecen ser vendedores de baratijas inútiles como las ideas que proponen. Cuando se escucha hablar a un izquierdoso, no se oyen planteamientos propios, sino todo lo contrario; sus pronunciamientos parecen obedecer -en todos los casos- a un libreto aprendido de memoria. El discursito que manejan estos personajes es el mismo. Existe unanimidad al referirse a temas de interés nacional. Sus diatribas son las mismas, inclusive, los epítetos que usan para atacar a cualquiera que no pertenece a esa logia son iguales. El izquierdoso siempre se ha caracterizado por ser teórico. Ellos, por lo general, se la pasan filosofando sobre discursos anticuados y revaluados. Sus preocupaciones por los problemas que aquejan a la sociedad, no son reales, sino que van encaminadas a tapar sus propios problemas. Muchos de ellos no son más que holgazanes con ínfulas de intelectuales.

El problema del izquierdoso es que piensa que la sociedad le debe por su suerte. Su incapacidad por obtener logros personales lo lleva a despotricar de todo aquel que lo hace. De ahí, que dentro de su discurso, el izquierdoso, siempre apela al odio de clases. Estos personajes piensan que la sociedad debe preocuparse por ellos, piensan que son el centro del mundo. Por eso, cuando se lee que los izquierdosos están preocupados por la suerte de la economía: Causa risa. Sus planteamientos son “pura paja”. Su discurso baladí y aprendido de memoria es tan rancio como inútil. En otras latitudes, en donde parieron estos discursos, han sido revaluados. Allá, llegaron a la conclusión que estos modelos lo que logran es convertir a la sociedad en holgazana. Si se buscan los supuestos logros de estos modelos no los hay. Estos izquierdosos son los que salen en las protestas a rayar paredes y a destruir la propiedad privada. Ante su incapacidad, de generar riqueza por sus propios medios, destruyen lo que a otros sí les ha costado trabajo conseguir. Lo más triste de la actitud de los izquierdosos es que muchos han muerto esperando que les llegue el milagro del cielo y les cambie sus vidas. Muchos viven ilusionados que los grupos terroristas lleguen al poder para que cambie su suerte. Es decir, ellos por su mediocridad no pueden conseguir nada, entonces piensan que si sus camaradas logran el poder ellos van a salir de la pobreza y van a disfrutar de los lujos. En pocas palabras, estos izquierdos son vida fácil. Ellos apelan a la ley del menor esfuerzo. Sus vidas transcurren en un oasis de delirios. El izquierdoso no es capaz de construir sino de destruir. Su discurso no va dirigido a crear unidad sino a desunir.

Piensan, en su delirio, que ellos son los elegidos. Que a ellos la oportunidad no les ha tocado a la puerta. Debe ser, sumamente, triste esperar las migajas que les ofrecen los modelos rancios que les ofrecen sus líderes ideológicos. Por ratos, su forma de vida se parece a las mascotas de los hogares, las cuales, siempre están sujetas a los caprichos del amo. Los izquierdos, con el cuento de que piensan diferente, queman sus vidas luchando por algo utópico e irrealizable. Casos como los de Cuba son una muestra fehaciente de la falsa ilusión en que viven sumidos los izquierdosos.

Hoy, la isla está sumida en una pobreza peor que la que tenían en la época de Batista. Hoy, la isla es un espejo al cual, los izquierdosos, temen mirarse. Esa es la cruda realidad de su ideología. Realmente, al izquierdoso no le preocupa la suerte de los demás. A, él, no le preocupa los problemas sociales, todo lo contrario, su única preocupación es que haya personas que sí sean capaces por sus propios medios de salir adelante. El deseo del izquierdoso es que todos vivan en la misma miseria en que viven ellos por su incapacidad. No se entiende de otra manera la actitud de estos personajes. Su actitud enfermiza de querer que a todo el mundo le vaya mal los lleva a oponerse a cualquier avance. Por eso, en los países en que se les ha suministrado un poco de la pócima maldita que ellos formulan, el retroceso de esos países es total.

El izquierdoso se resiste a creer que el problema es él y no la sociedad. En su mundo, piensa que todo se lo merece, pero no ofrece nada a cambio.

Hoy, queda como anillo al dedo para esta reflexión, aquella frase del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, cuando en un discurso dijo: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”. Así que, la única felicidad del izquierdoso es creerse superior a los demás por pensar en contravía de la realidad. Ellos, son felices porque se consideran los incomprendidos. Muchos vivieron en nuestro país atizando falsas ilusiones. Dentro de su pequeño mundo soñaron con ser la casta de los elegidos una vez sus camaradas de la manigua se tomaran el poder. Muchos de ellos creyeron que la sociedad era la mala y ellos los buenos. Por eso fustigaron a todo aquel que pretendió devolverle la felicidad al pueblo colombiano. Muchos de ellos se creyeron el cuento de que eran los intelectuales mientras los demás eran los ignorantes. Muchos de ellos dilapidaron sus vidas en una causa perdida.

Por último, el izquierdoso no tiene autoridad moral para pronunciarse sobre temas sociales. Ellos, sólo buscan exacerbar los ánimos de la sociedad. En el fondo no les conviene que el país prospere. Los últimos años, que se han vivido en este país, han sido un tormento para los izquierdosos. El retroceso de sus camaradas les hizo alejar la ilusión que mantenían de ser mantenidos del poder.

La ñapa: Cada día los desafíos de alias Teodora hacia el pueblo colombiano son mayores. Ella se siente respaldada por los miembros del Olimpo colombiano. Ella sabe que es la consentida de los dioses colombianos. Ella sabe como halagar a los seres superiores en que se han convertido los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

11 comentarios:

  1. para que te des cuanta liliputience mental que la teoría es imporetante te pregunto ¿que es para tí un izquierdoso? ¿que es la izquierda y que la diferencia de la derecha? y ¿a que corriente de la izquierda te refieres? a la socialdemócrata o a las demas.
    Porque las teorías económicas que hoy defiende la socialdemocracia por ejemplo la del polo es un invento de la derecha para salvar al sistema económicoa capitalista, y si conoces la historia ecónomica posterior a la decada de los 30 confirmarás eso.
    Espero no tengás que buscar en wikipedia

    ResponderEliminar
  2. DAGO

    Y ademaás que bueno pa vos que podés poner una foto tuya al lado de tan despectivo artículo, porque donde en la democracia plena que es Colombia uno haga lo mismo pero criticando a los derechosos ya tuviera mas de una amenaza encima

    ResponderEliminar
  3. Que patetico personaje el que lleva este blog. Intentando convertirse en un intelectual de derecha .. ni para neo-nazi le alcanza hermano. dediquese a otra cosa, vaya lea algo, consigase novia ..y cuando viva la vida le aseguro volvera hecho un mamerto.

    ResponderEliminar
  4. REflexion???? esto no mereces ser llamado así. Imbecil

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria darte dos consejos para que mejores tu argumentacion.

    1. Respeta a tu enemigo: no uses palabras insultantes como izquierdoso etc. porque entras en choque directo con el publico, mejor introduce a tu lector con una vision historica de tu discurso y un ejemplo practico para luego hacer tu afirmacion. Recuerda que es muy importante crear una atmosfera y luego alienar y no discutir por discutir porque esto es simplemente una perdida de tiempo y energia.

    2. Calma y precision: escribir un sinfin de agravios es facil, como disparar una ametralladora, pero mediocre, si quieres convencer a los demas debes pensar que eres un francotirador, no te exaltes, define un objetivo y estudialo en muchos sentidos y cuidadosamente, luego concluye con tus ideas, precisas, y siempre sin insultos.

    3. Para terminar te aconsejo visitar a un psicologo con frecuencia, el odio que sientes es seguramente una negacion de un momento traumatico de tu vida (Perdida o ausencia de padre, frustracion por inoperancia social o simplemente impotencia sexual). Hablar te ayudara mucho porque asi podras pensar con claridad y no con odio y entonces podras definir con mas exactitud tu posicion en el mundo.

    4. Existen muchos y muy diferentes tipos de socialismos en el mundo y por esto tus afirmaciones globales y poco exactas solo demuestran tu ignorancia. Existen por ejemplo paises socialistas como Noruega o Suecia con los mas altos estandares mundiales de seguridad social y enormes ingresos per capita. Pero tambien socialismos comunistas como china o vietman donde la capacidad industrial esta disparada y han acaparado, en el caso chino un amplio porcentaje de la produccion mundial pero donde las condiciones de vida son muy dificiles.

    Espero que lo que escribo te sirva de algo.

    Salud y Anarquia

    ResponderEliminar
  6. si ve lo que le pasa por ver RCN pelao! por eso es mejor que apague ese tv y deje de ver videos porno de correa, chavez y piedad en youtube... instrúyase compadre, deje de pensar y decir que los que no apoyamos a Uribe, somos guerrilleros y de izquierda... no sea tan güevon!

    ResponderEliminar
  7. DAGO

    Es en estos espacios en los que me doy cuenta que la supuesta popularidad de Varito no es tan alta, si este es un sitio especializado para uribitas y no aparecen en los comentarios. ¿o será simplemente que no tienen como responder racionalmente y dependen totalmente del ataque ad hominem?

    ResponderEliminar
  8. EN CAMBIO EL DISCURSO DE UN DERECHISTA ES TAN SABIO, QUE ME INSPIRAN REPUGNANCIA...SUS DISCURSOS ENFOCADOS A LA REELECCIÓN, A LA REELECCIÓN Y A LA REELECCIÓN...SOLO HABLAN DE ESO, CLARO ESTÁN TEMEROSOS DE QUE SE LES ACABE LA CUOTA BUROCRÁTICA, ESTÁN PREOCUPADOS PORQUE SE LES PODRÍA VENIR EL PESO DE LA LEY A MUCHOS, SABEN QUE SE LES CORTARÍA EL CHORRITO...YO HE ESTADO EN REUNIONES DE GENTE DE DERECHA Y CRÉANME ME DA GANAS DE VOMITAR CUANDO LOS ESCUCHO HABLAR. SABEN CÓMO SON SUS REUNIONES POLÍTICAS Y COMO EN UNAS HORAS PLANEAN EL FUTURO DEL PAÍS? PUES, PRIMERO SE VAN AL MEJOR LUGAR DE LA CIUDAD, EL MÁS COSTOSO PORQUE PLATA HASTA PARA VOTAR A LA BASURA TIENEN, PIDEN EL WHISKIES MAS CARO, LA MEJOR COMIDA PORQUE ESO SI MIENTRAS MUCHOS EN ESTE PAÍS SE MUEREN DE HAMBRE ESTO JARTAN COMO VACAS, LUEGO QUE YA TIENEN LA MESA REPLETA DE COMIDA Y BEBIDAS, EMPIEZAN A HABLAR DE REELECCIÓN, DE LAS FUTURAS ELECCIONES, DE CÓMO VAN A HACER PARA CONSEGUIR VOTOS, QUE CUANDO LE TOCA PONER A CADA UNO PARA COMPRARLOS, QUE QUIEN SERÍA EL MEJOR CANDIDATO PARA SENADO Y CÁMARA PARA MONTARLO Y QUE SEA DE CONFIANZA PARA QUE SEPA REPARTIRLES LA CUOTA POLÍTICA Y PARA QUE LES DEJE METER GRANDES PROYECTOS...COMO PUEDEN DARSE CUENTA, ESTO ES ASQUEROSO PERO ES UNA TRISTE REALIDAD, PERO CLARO POR TELEVISIÓN SON LOS MÁS CRISTIANOS, LOS BONDADOSOS, HASTA NOMBRAN A CRISTO Y SE PONEN UN ROSARIO EN EL PECHO...DICEN QUE SE PREOCUPAN POR LO POBRES CUANDO EN REALIDAD VIVEN DE LOS POBRES...

    ResponderEliminar
  9. Aunque un poquito exagerado, muestra claramente que la mayoria de personajes de la izquierda, son una mano de desocupados sin nada que hacer mas que criticar, criticar y seguir criticando, no aportan nada, solo se les va en eso, y si no miren a los del polo, los unicos titulares que producen son, oposicion, critica, ataque, queja. Esta gente no proponen, no construye, todos los dias les creeemos menos y provocan mas repulsion que otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo, el mismo Lucho, que ayudo a crear el Polo, tambien les critica su NO A TODO-- aqui aclaremos no a todo lo que provenga del gobierno al que tienen la oposición... nunca se les oye algo como "No a Chavez, No a Correa, No a las Far, etc" alli demuestran lo que son. Criticar, criticar, no dejar trabajar... nada mas mire a don Petro, le pagan por criticar, pero bien se sabe que este tipo hace parte de los terroristas , delincuentes, que hizo mas de un estrago en Colombia.... asi son. que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Raúl!, esta es una de las mas completas descripciones de los izquierdosos mamertos que se encuentran por todo lado, y sobreabundan por internet.
    complemento esta descripcion asi:

    izquierdozos = (comununismo, neocomunismo, socialismo, 'socialismo del siglo xxi', marxismo, ....)

    izquerdosos = envidiosos, envidiosos porque quieren tener lo que otros tienen, pero no hacen nada por conseguirlo,

    izquierdosos = resentidos porque saben su impotencia, saben que es cierto y les duele que se lo digan, por su incapacidad,


    izquierdosos llenos de odio, porque tras su incapacidad quieren que todos esten en su situacion y no lo logran y son felices con la idea que algun dia lo lograràn,

    izquierdosos = ineptos para autosuperarase.

    izquierdosos = mediocres, si fueran excelentes no vivirian en la condición que viven,


    izquierdosos = no dan - solo pieden, solo esperan que les den, por eso esperan un estado que les de todo, pero no aportan,

    iziquierdoso = improductivos, solo citican y no hacen nada.

    izquierdosos = agazapados, deben usar capuchas para decir sus 'argumentos'

    izquierdosos = utilitaristas, ya que se escudan, en los pobres, en los gays, y demas grupos de mayorias y minorias, para lograr lo que buscan.

    aqui no termina, pero creo que resume lo que son.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!