LA ALEGRIA DE TEODORA



Sólo alguien enfermo como Teodora puede alegrarse del mal ajeno. No solamente hay que ser siniestro y mórbido para expresar públicamente semejantes opiniones sino que merece el más completo desprecio, y peor aún, si es un funcionario público.

Teodora de Bolivar asalta a nuestro país sin piedad en cada oportunidad que le dan y son muchas desde su posición de legisladora y prefería de la chequera proselitista de Chávez. Me cuesta trabajo mantener la cordura y no soltar en este espacio improperios que aún con la libertad que gozamos para escribir lo que pensamos, me auto censuro. Usted se lo imagina. Escribir sobre Piedad Córdoba y cada imbecilidad que dice a la prensa internacional, especialmente a la Chavista, es una cosa turbadora.

Con el acertado titular de “Se alegra por la crisis porque traerá la caída de Uribe” Noticias 24 introduce la entrevista que esta ilustre colombiana le concedió al semanario chavista Temas que usted puede leer completo aquí (http://media.noticias24.com/0810/piedad.html).

Lo maravilloso de esto es que no hay nada nuevo en su contenido, pero si da escalofrió cómo es posible que una persona tan aborrecida en Colombia pueda mantenerse en la impunidad por tanto tiempo, echando pestes por nuestro país e instituciones, mientras se burla con semejante desprecio por el sentir de la mayoría de nosotros. No mas piedad, es una consigna que salta en nuestras mentes, pero que muy poco hemos hecho para lograrlo.

La guerrilla tiene cuarenta años escondiéndose y por eso son expertos en este arte, más cuando se le dejó alcanzar semejante riqueza y poder fundamentado en el narcotráfico y terrorismo.

Existe un completo marco jurídico para encerrar de por vida a esta vagabunda fanática de las FARC pero la justicia infiltrada y alcahueta Colombiana no lo ha hecho posible, por razones que se consignan generalmente en paraísos fiscales del Caribe o Europa. Ya no es muy seguro tener dólares en USA.

Existe un consenso impresionante sobre el rechazo que la población colombiana tiene por cada palabra y acción de esta guerrillera de civil. Hay pruebas que hasta el jurado mas torcido le costaría trabajo negar para meter en la cárcel a esta senadora de las FARC. Es tan evidente el cínico contubernio de Piedad con las más oscuras fuerzas del país que no hace falta absolutamente nada para concluir que después de las FARC, ella es el peor enemigo de Colombia.

Me pregunto nuevamente, porqué luego de semejante panorama esta monstruosa figura del alcahuete partido liberal se mantiene tan libre y campante que cada vez que uno ve su regordeta figura con turbante de talibán, voz de prepago barata y torcido humor que hace delirar a estudiantes imberbes, izquierdistas frustrados y enfermos reaccionarios (cuya incierta cantidad es capaz de llenar sus maravillosas intervenciones públicas pagadas con cheques de Monómeros) se le revuelve la bilis sin poder hacer nada.

Estos sinvergüenzas que están cargados y van llorando, se quejan de “régimen” de Uribe, sin mencionar que un verdadero régimen es Venezuela, Ecuador o Cuba, países por los que manifiesta absoluta devoción la aplaudida congresista Piedad Cordoba en cada una de sus notables exposiciones.Así como tenemos claridad en nuestro mensaje contra el terrorismo, debemos incluir una línea más: No más secuestros, no más mentiras, no más FARC y No más piedad.


Webmaster www.fartep.org

8 comentarios:

  1. hola amigos derechistas (ridiculos) no todos los opositores queremos a piedad o a chavez en cambio si odiamos a personajes tan nocivos como uribe y su govierno de patrañas y AUC que tristeza pobre derechistas tan abstraidos de la realidad de su propio pais.

    jajaja me les rio en la cara manada de resanderos, neocapitalistas, antiidentidad y cultura nacional, no jodan a los de aqui y vallan a mamarselo a los yankis como su idolo uribe

    ResponderEliminar
  2. El mal mas grande que tiene este pais no es la subversion como siempre se ha querido hacer ver; el cancer que poco a poco mata a este pais y en general al mundo se llama CORRUPCION: esta a todo nivel del gobierno y no gobierno, y se fundamente en el egoismo de primero Yo, segundo Yo , tercero..........

    ResponderEliminar
  3. bueno pues aqui todo lo que dicen no es mentira. Sus aportes son importantes. Lo que si me parece incoherente con el sistema democratico que dicen defender, es que no dejen hablar a los "mamertos" como si ustedes tuvieran la verdad en sus manos. Si es asi, para que la democracia? Ese es el mayor mal de la politica de este pais, la intolerancia. ¿o sera que en estados unidos la policia va a empezar a matar republicanos, solo porque perdieron? dejemos de ver la realidad a travez de filtros, y mas bien construyamos una nueva realidad a traves de concensos. Es mas util, y menos caro que comprar una arma para matar a alguien y ahi si hacer lo que quiera hacer.

    ResponderEliminar
  4. Oíga viejo decrepito y sinverguenza.. Por que mejor no coloca la foto de sus Criminal Alvaro Uribe Velez.. La bestia de Casa de Narí.. Confio en que muy pronte él y todos los suyos.. esten presos en la carcel .. Minimo en la de Guantánamo... Que a todas esos buitres Narcoparapolíticos los condenen por genocidas, desplazadores, roba tierras.. ustedes son las peores plagas que ha tenido nuestro país... Oganicece.. desmovilicese y Por favor.. Coma mierda...

    ResponderEliminar
  5. mamerto hijueputa, al menos aprende a escribir malpcagado resentido, mas riducula tu madre que ni te malpario, te mal cago mamerto no se escribe govierno, sino gobierno, a proposito ve a que te den tratamiento psicologico porque tu odio por uribe es tan grande que te estas "DESCHAVETANDO",je,je,je, o haste una lobotomia idiota, aver si evolucionars mamerto mal cagado!!!!! y yo me rio y me cago en tu puta madre y en tu cara malcagado, porque no te vienes a reite en mi cara, para partirte esa cara de tarado que tienes mamerto triplehijueputa!!

    ResponderEliminar
  6. y tu mamerto marica, ve a mamamrselo al macaco de chavez, al marica travesti de correa y al pederasta borracho verguicostrudo del ortega, y si quieres mamaselo al indigente que te recoge la poca basura que dejan en tucasa triplehijodeputa!!!! me limpio el culo contigo, con todos los mamertos , con los del polo y piedad sin olvidar a chavez y el culo todavia me queda sucio, para ti ser colombiano es algo que te queda regrande y fundillon!!!!!

    ResponderEliminar
  7. con fe de erratas de nuevo: mamerto rata malparida anonima: mamerto hijueputa, al menos aprende a escribir malcagado resentido, mas riducula tu madre que ni te malpario, te mal cago. ve mamerto: no se escribe govierno, sino gobierno, a proposito ve a que te devuelvan la plata que pagaste en educacion, porque te robaron mariquita empolvada y que tambien te den tratamiento psicologico porque tu odio por uribe es tan grande que te estas "DESCHAVETANDO",je,je,je, o hazte una lobotomia idiota, a ver si evolucionas mamerto mal cagado!!!!! y yo me rio y me cago en tu puta madre y en tu cara malcagado, porque no te vienes a reite en mi cara, para partirte esa cara de tarado que tienes mamerto triplehijueputa!!

    ResponderEliminar
  8. pues la alegria de esa zorra de la teodora pedorra le va a durar muy poco, ojala le den el tiro de gracia, ese dia colmbia se sentira de fiesta y en paz.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!