¡ESTAS SON LAS COSAS QUE DAN PUTERIA DEL SOCIALISMO!

N.E. Esta angustiada carta, junto con el video de prueba que la acompaña, llego a nuestro correo el dia de ayer. El titulo de la entrada lo hemos puesto nosotros, al leer la carta de quien nos escribe, y ver la prueba filmica de todo lo que ella denuncia. Juzguen Uds. mismos.

Señores Colombia sin Mamertos:

Me permito escribirles a su importante medio, para solicitarles la difución del atropello que se viene cometiendo en Venezuela y de la cual,al igual que muchas familias, fuimos victimas en dias pasados. Recurro a Uds. para de alguna forma hacer visible la injusticia cometida contra nosotros y porque en mi pais la mal llamada justicia no funciona y esta totalmente manejada y al servicio del famoso "Poder Popular". Un poder que solo sirve para que nos roben lo trabajado durante toda una vida, mientras los lideres viven cada dia en una mayor abundancia. Dios los libre hermanos colombianos de pasar algun dia por la situacion absurda por la que atravieza mi pais en estos momentos.

El video que contiene este correo, muestra el momento que el gobernador de Guárico en persona, conjuntamente con funcionarios del INTI, proceden a leer el documento que según ellos, hace valido el proceso de confiscación de las aproximadas 100Ha de la finca de mi familia, la familia Sosa Montoya. Finca productiva y trabajada arduamente por el Sr. Rolando Sosa y Yo, su esposa. Trabajo constante y duro, realizado con tesón y sin descanso, y gracias al cual hemos sacado adelante y formado a tres ciudadanos útiles como son nuestros tres hijos. Trabajo productivo y honrado, que desde hace más de 25 años al igual que el de muchos otros, genera riqueza en el campo venezolano sin quitarle nada a la famosa riqueza petrolera, sin pedirle nada al gobernante de turno.

En realidad, en este video vemos como impávidos ante este abuso, hemos sido amenazados y maltratados verbalmente por el gobernador cuando mi esposo simplemente pide leer el documento antes de firmarlo, de igual forma el gobernador nuevamente amenaza, cuando Yo y otra persona asistente al acto, hacemos unas preguntas.

No son imágenes de una película, son imágenes de realidades que pasan a diario en el campo venezolano. Es la filmación de un acto de vandalismo, de robo gubernamental mediante el abuso del poder, es una demostración del despotismo gobernante, de aplicación de métodos anticonstitucionales para apropiarse de lo productivo por parte de personas serviles y tiralevitas de los gobernantes de turno, personajes que nunca ha sido, ni son, ni serán productivos. Este video muestra la realidad de lo que también le hicieron a Gómez Sigala esta misma semana, es la realidad de lo que vienen haciendo hasta la saciedad desde hace tiempo, es el empoderamiento de la barbarie, la instalación del imperio de la de la ignorancia y la improductividad. Viva la brutalidad, muera la inteligencia, la iniciativa y la productividad.

Con esto hoy más que nunca, estemos en el campo o en la ciudad se reafirma la pregunta, ¿seguiremos esperando que nos toquen el hombro? y cuando suceda, quedará alguien que siga diciendo "ese peo no es mío"

Por favor en la medida de sus posibilidades, ayudenos a difundir este video, por favor difundan que en Venezuela nos están robando el país, que si bien gracias al trabajo de muchos, el proceso totalitario no ha logrado el éxito que aspiraba, es menester el trabajo de todos para lograr que no tengan éxito en la instalación del totalitarismo despótico y poder desmantelar el daño que se le está haciendo a la nación.

No olvidemos que el viernes 2 de octubre nos toco a los Sosa Montoya, pero que mañana le puede suceder5 a cualquier compatriota venezolano.

Gracias y un cordial Saludo.

Jeannette Montoya



¡Pilas Colombia, esto paso allá, pero si los dejamos nos pasa acá!

14 comentarios:

  1. Usted que con rabia invita a ver este video, usted ssbe del 38% de desplazados que tiene el pais, y que no les han devuelto sus tierras ni se las van a devolver, al contrario se las estan tomando los terratenientes con el consentimiento de la justicia colombiana. Porque no dice nada, porque son gente de mal y no son personas de bien.

    ResponderEliminar
  2. Solo es la punta del iceberg. El pseudosocialismo de chavez pronto se convertira en el terrorisma que las farc aplica a los colombianos de bien. Colombia en Paz. Colombia sin FARC.

    ResponderEliminar
  3. si estos personajes tienen o tenian 100 Has y lloran porque les expropian porque los que nunca han tenido nada no pueden acceder a algo.
    aunque sea una hectarea de esas.
    ustedes lo q son es la voz de los paracos y terratenientes de este pais, que apunta de motosierra se robaron las mejores tierras del pais para sembrarlas de palma,.

    ResponderEliminar
  4. que tanto llora! son solo 100 hectareas, en colombia llegan y los sacan es a plomo y eso si pueden salir, o le matan a su marido , o a sus hijos en frente suyo para que se vayan, me parece que es mejor por las buenas y no como hace el gobierno colombiano por medio de su brazo armado de paramilitares, usted vive en la gloria en venezuela, ni se venga para colombia

    ResponderEliminar
  5. "En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos" Mahatma Gandhi

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES LO QUE NECESITAMOS AQUI EN COLOMBIA Y OJALA EMPEZARAN CON LAS FAMILIAS RICAS BENEFICIARIAS DE AGRO ROBO SEGURO.............

    ResponderEliminar
  7. En respuesta a un par de idiotas mamertos (¿O guerrilos?) que comentaron anteriormente, me parece que el tema no es si es 1, 100 o 1000 hectareas, el punto es que como dice la señora al final de su carta, (y como lo dice una famosa frase de un escritor que no recuerdo el nombre), hoy fueron por esa hacienda pero mañana iran por una simple finca, una casa o lo que sea. Y le quitaran a todos las cosas que durante años han trabajado para conseguir. Y todo por una simple razon: el socialismo no produce riqueza, SE LIMITA ES A EXPROPIAR RIQUEZA, cuando esa hacienda deje de producir, buscaran otra y otra hasta acabar con todas porque sencillamente ellos no saben crear empresa, no saben trabajar, solo saben usar la fuerza bruta y disfrutar mientras lo acaban de todo lo que los demas han hecho. Esa es la gran verdad de su dichoso socialismo ROBAR Y REPARTIR MISERIA, PORQUE LA RIQUEZA SE LA QUEDAN SUS AMADOS LIDERES ¡Dios nos libre!

    ResponderEliminar
  8. Es trizte ver que toda una vida de trabajo se la quiten a uno de un momento a otro, sin una causa justa y no poder hacer nada. Y con todo y esto hay gente que en Colombia suenan con ser Venezuela (miseria - destruccion - injusticia como le paso a esta sra o que el presidente los arma para que se maten unos venezolanos con otros) y piensan que una Piedad Cordoba o Un Petro son las soluciones a nuestras necesidades. Espero que actuemos con la razon y no con el corazon, para no caer en este Socialismo del Siglo XXI, que nada bueno le ha traido a Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Realmente, en nuestyro pais de corrupcion, paramilitarismo y guerrillas, la expropiacion de tierras es un hecho lamentable que sucede dia tras dia sin el concentimiento de miles y miles de colombianos que aun creen ciegamente que en este estado desangrado se preactica una democracia que en verdad es una transicion a una dictadura parmilitar que amenaza con convertir a nuestra nacion en un territorio mas belico y sanguinario.
    Amigo venezolano, este hecho que dices que "puede pasar en colombia" ya esta pasando hace mucho tiempo,mendiante una guerra absurda que el presidente pretende llevar a cabo hasta las ultimas consecuencias sin tener en cuenta el pensamiento del pueblo colombiano. Ademas esa expropiacion que te hicieron puede ser fundamental para la redisribucion de tierras a miles y miles de venezolanos que al contrario de ti no tenian nada.

    ResponderEliminar
  10. Las fuesrzas militares de colombia han recuperado gran parte del territorio nacional, los desplazados gracias al gobierno estan regresando a sus tierras, a much gente se les estan entregando tierras para que las pongan a producir, los exparamilitares estan reparando asus victimas, el gobierno brinda subsidios para vivienda, para familias en acción, eudcación superios, el sena es gratuito, restaurantes escolares, sisven, el transporte se subsidia en parte para estudiantes, por ejemplo en medellin, te prestan para que habras tu propia empresa a bajoss intereses, etc, etc, etc... que mas quieren hijos de puta, una vida como en venezuela, bolivia, nicaragua o ecuador? ademas tenemos un presidente con huevas, caracter, inteligente, etc, etc, etc... que mas quieren hijodeputas, un presidente como chavez, evo, ortega o correa? ilusos e ignorantes

    ResponderEliminar
  11. ! pobres venecos, tener que calarse semejante
    hugorangutan!

    ResponderEliminar
  12. Esas son las vainas del micomandante, que ademàs
    habla como solialista y viste como capitalista.
    jejejejejeee. ¿ què tal?

    ResponderEliminar
  13. Que bonita robolución la de Venezuela. Es la misma que quieren importar los mamertos criollos. Que estos necios como el "cenador" DUSSÁN, nos expliquen la mágica desaparición de más de UN BILLÓN DE DÓLARES en menos de 11 años del gobierno chavista y la aparición de los mismos en paraísos fiscales como ANDORRA, ISLAS CAIMÁN, PANAMÁ, SUIZA, y súmese el dinero público regalado a sus cómplices de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Argentina, Nicaragua, y las múltiples maletas "Antonini" que vuelan por el mundo. Cuuando al inefable magnate de Miraflorez le muestran la crisis, recurre a su rídiculo público con la chachara de la totuma y exige volver al paleolítico; pero a los demàs, porque él ni sus próceres ahorran. La oposición no tiene chance porque el ineficáz dictador JAMÁS perderá elecciones tuteladas por su CNE Y nunca SALDRÁ POR LAS BUENAS. ¡Como cuesta que la gente internalice que el comunismo es hediondo y que envilece a la mayoría.!

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!