¿CUANDO LLAMAN A GLORIA CUARTAS?


Las historias se suelen contar desde el principio. La muy trágica de la política movida por fusiles, muertos y secuestrados, tiene comienzo hace 45 años, cuando nacieron las Farc. Y manifestaciones obvias cuando fundaron su propio partido, la Unión Patriótica, y fueron más agresivas y evidentes sus relaciones con el Partido Comunista. Por eso extraña que la Corte y la Fiscalía sigan empecinadas en contar la novela a partir del último capítulo, el de los vínculos, reales o supuestos, de congresistas y militares con el siniestro grupo que creció como feroz respuesta a la amenaza que aquel otro suponía.

También sorprende que se abra el libro por donde las pruebas son más pobres. La inmensa mayoría de las víctimas de los procesos de la parapolítica están en las cárceles porque apareció un testigo, que llamamos “Pitirri” para generalizar al que reparte maldiciones desde su dorado exilio en Canadá, donde está refugiado con más de cuarenta miembros de su familia por cuenta y a costa del gobierno de ese país y de las ONG que tienen organizado alrededor de las condenas a Colombia un impúdico y suculento negocio. Pitirri suele ignorarlo todo. Pero es locuaz y audaz, y eso basta. En cambio, las pruebas de los vínculos criminales de las Farc con personajes muy vigentes de la política colombiana son enormes, contundentes, plenas como se dice en Derecho Procesal.

Gloria Cuartas fue elegida Alcaldesa de Apartadó con votos de las Farc y del Partido Comunista, a los que se sumaron otros de opinión, movidos, según dicen testigos, por Monseñor Isaías Duarte Cancino. Y en el ejercicio de su cargo, y después del mismo, mantuvo esas delictivas relaciones, que la llevaron a convertirse en estrella del firmamento mamerto de Colombia. Gloria Cuartas aparece en todos los grupos de presión que giran alrededor del Partido Comunista, y en Urabá es elemento determinante de la famosa Congregación Intereclesial, en la que se encuentra con el Padre Javier Giraldo S.J., quien es de los poquísimos jesuítas del mundo que nunca cambian de sede y oficio. Esa alianza mantiene sobre la buena gente negra de aquella región un régimen de terror que se financia por contribuyentes internacionales que todavía creen en el apostolado de estos personajes.

Vamos al grano. Son muchos los desertores de las Farc que desde hace más de diez años precisan, en declaraciones asombrosas, la manera como la señora Cuartas ha tenido contactos con esa organización terrorista. El sitio, la hora y las circunstancias de sus reuniones con Manteco, Samuel, Nicolás, Apolinar Martínez, Lucha, Alexis, Julio, Calambombo, a las que llegaba, en carros que identifican y cuya descripción coincide, a lugares bien señalados, incluyendo una casa construida para tales tertulias.

Tampoco hay dudas sobre el objetivo de las reuniones. Porque se trataba, como objetivo principal, de acabar con los esperanzados, los reinsertados del Epl, y asesinar a otros enemigos que hacían estorbo, con el ruego de la alcaldesa para que no fueran muchos de una sola vez, porque las masacres muy grandes le podrían traer problemas. Por supuesto, si cupiera duda, los deponentes hablan de la participación entusiasta de los guerrilleros en la consecución de los votos que obtenía doña Gloria Isabel en los comicios.

Esas declaraciones fueron rendidas ante la Fiscalía, con el lleno de todos los requisitos legales, y un par de ellas ante el Gaula. Y reposan en anaqueles judiciales, nos dicen que inclusive en expedientes que se llenan de tiempo y moho en la Corte Suprema de Justicia. Si se quiere la ratificación de esas denuncias, eso sí será difícil. Porque los declarantes que conocemos, Antonio Mendoza Castillo, Eucaris Areiza de López, Miguel Custodio Alean Arias, Jorge Albeiro Mejía Bedoya, Alejandro Segundo Milanés Correa y un testigo con identidad poco reservada, fueron asesinados por las Farc. Degollados, descuartizados o simplemente fusilados. ¿Cuándo llamarán, pues, a Gloria Isabel Cuartas?

42 comentarios:

  1. No les da pena poner a este señor?

    ResponderEliminar
  2. ¿pena? pena deberia darle a todos esos mamertos izquierdosos salir a criticar al mejor presidente que ha tenido colombia, dandoselas de moralistas y santas palomas desconociendo sus oscuros pasados y ayuda al germen que ha sido por mas de medio siglo las guerrillas izquierdistas. Asi que pena deberia es poner un comentario tan pendejo!

    ResponderEliminar
  3. no de ninguna manera ni mas faltaba nosotros no estamos criticando a simon bolivar ni a alfonso lopez pumarejo a esos se refiere no?

    ResponderEliminar
  4. Habra otro error en la descripcion de tiempo se refiere a medio siglo o a medio milenio?

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegaba a la edad adulta anhelaba poder tomar las riendas de mi adorada patria. Pero mientras eso sucedía estudiaba la Biblia para ser un razonable mandatario, eso pensaba yo, pero me encuentro en la lectura que el Hijo de Dios no quiso ser ese gobernante que todo el mundo, hasta ahora desea. Jesús dijo que el gobernante de este mundo está manejando la situación a sus antojos para que no dependamos de Dios. Jesús nos enseñó a pedir a Dios que nos traiga su Gobierno o Reino, ese sí es un gobierno comunista dirigido por un ser perfecto, amoroso y poderoso. Jesús demostró ser ese candidato cuando estuvo aquí en la tierra. Dios lo va a colocar como nuestro gobernante para que destruya las obras de los desaforados, incluyendo al que dio inicio a todo este conflicto que tiene en pobreza y desequilibrio el planeta tierra, hogar dado por Dios para que la cuidemos y vivamos en ella por la eternidad. Jesús nos enseña a ser obedientes a los gobiernos actuales, así le demostramos a El que somos pacíficos, que vivamos del pan nuestro cada día, demostrando que nos interesamos por las riquezas espirituales y no en el materialismo causante de muchos dolores, y que no hagamos caso de los dolores que nos causan estos gobiernos, demostrando así que podemos perdonar a nuestros enemigos. El gobierno sea cual sea, no deja de ser perverso y todos los que votan por tal o cual candidato son culpables de lo que nos sucede, por eso es bueno no elegir a nadie para así, no tener cargos de conciencia y elegir al único que nos a enseñado a saber vivir mientras es postulado como nuestro GOBERNANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea. No como muchos personajes que dicen haber estudiado la biblia se aprenden tres versiculos, montan una iglesia, y no contentos con eso se meten a la politica

      Eliminar
  6. uff que verdad tan bonita gracias... ahora no faltara quien la tilde de mamer

    ResponderEliminar
  7. que prohombre --- que integerrimo ,, que paladin ,,, que alma superior ... genio del conocimiento la verdad, la etica y el correcto uso de los poderes del estado... Como se atreven a calumniarlo? como se atreven a decir qwue robo a invercolsa? como se atreven a decir que sigue insultando con cinioca verborrea a un Juez de la Republica? Solo los uribestias pueden dudar de su pulcra, trasparente e intachable hoja de vida...

    ResponderEliminar
  8. Digan lo que digan esa vieja loca de la cuartas es una mamerta complice de las farc.

    ResponderEliminar
  9. mamertos gracias por visitar nuestro blog, ustedes son nuestra razón de ser.
    Venezuela, Ecuador y Bolivia los necesitan, én estos paraisos encntrarán libertad, respeto por la democracia, buenos empleos, lideres carismáticos, que digo lideres, verdaderos estadistas ,economias estables y sólidas, tranquilidad en cualquier calle, sobretodo en Venezuela, tendrán derecho a la libre expresión , libertad de protesta,sus instituciones públicas y poderes públicos gozan de total independencia, la verdad, se sentirán como en casa.
    Colombia para los que la amamos, la respetamos, para los que creemos en un gobierno fuerte, valiente y decidido.

    ResponderEliminar
  10. COLOMBIA ES MUCHO MAS QUE LOS ASESINOS DE LAS FARC Y DE URIBE COLOMBIA ES SU PUEBLO Y ESTAS PLAGAS PASAN

    ResponderEliminar
  11. Gracioso que en "La Patria" escriba un individuo como Londoño Hoyos, condenado por desfalco a la Patria.

    ResponderEliminar
  12. Y lo repito: no les da pena poner a este señor? este es tan mamerto como lo que ustedes llaman mamertos, la diferencia es que es un mamerto de derecha (además, se le acusa de ladrón y de otras cosas)

    PD: No soy de izquierdas, a lo que ustedes llaman mamertos, pero poner a este tipo acá es como poner de columnista a Alfonso Cano en Anncol

    ResponderEliminar
  13. si si no metan ese tipo que les daña la pagina se siente que aporta plinio apuleyo pero este fernando londoño no den papaya

    ResponderEliminar
  14. Todos hablan de Invercolsa como si conocieran el caso con propiedad... No tiene ni idea de qué hablan y se creen jueces de la república... da asco ver tanto leguleyo junto, y empuñando el vituperio.

    Vamos a ver cuántos políticos del nivel de Londoño tienen a su hijo como contraguerrillero, porque algo sí les enseña Londoño a los mamertos: su vida y obra se corresponden con su palabra. Uno con Londoño tiene la seguridad de que lo que ha dicho está sustentado... no en vano, la mamertería lo atacó furibunda porque dijo públicamente lo que todos sabían: el juez Vacca era un corrupto prevaricador de miedo. Fue éste quien liberó a los Rodríguez, bajo toda suerte de irregularidades, y fue Londoño el demandado por "calumnia" para alivio de corruptos, mamertos y mamertos corruptos... No faltó el mamerto que alegó "separación de poderes"...

    Ya quisiera yo ver cuántos de los mamertos que critican al excelentísimo doctor Londoño serían capaces de denunciar a un juez poderoso y corrupto, socio de los Rodríguez Orejuela, como Vacca. Estoy seguro que todos se dejan comprar con dinero o convencer por el miedo.

    Aunque pocos lo admitan, todos, incluyendo a los mamertos tremebundos, tenemos suerte de que el país cuente con gente del nivel intelectual y ético de Fernando Londoño Hoyos.

    ResponderEliminar
  15. SE ASOMBRA UNO COMO ES DE VARIADO EL UNIVERSO VENDEN K K Y LE LLEGA CLIENTE....DIZQUE DEFENDIENDO A ESA RATA pido perdon a los animalitos roedores por la comparacion

    ResponderEliminar
  16. Lo que caracteriza a los mamertos que comentaron en este espacio es que sus párrafos y frases están llenas de epitetos (como "rata) y calumnias (como "desfalco a la patria")...

    También es característico de sus comentarios, en general, el hecho de que tratan de ser "profundos" pero no exponen ningún argumento.

    Por último, nos permite identificarlos, en este caso en particular, el hecho de que no hayan tocado el tema de GLORIA CUARTAS de "COLOMBIANOS POR LAS FARC", que viene siendo el asunto de fondo.

    A LO MÁS PROFUNDO QUE LLEGA UN MAMERTO ES A LA SUPERFICIE...

    ResponderEliminar
  17. sea de derecha o de izquierda!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhhhhhh Dr. Londoño, Gloria Cuartas se va a la cárcel el día que usted pague la plata que se robo de Invercolsa, tal y como se lo ordenó el consejo de estado en una sentencia que se encuentra en fiem, no como dicen acá que un grupo de leguleyos que no sabe le dice. ¿Cual nivel ético tiene este señor?, es que no hay que ser mamerto, simplemente medianamente inteligente y tener un poco de decencia para entender que fernando londoño es el clásico ejemplo de un delincuente de cuello Blanco.

    ResponderEliminar
  19. hay no, que batallon de ofendidos...que resentidos...parranda de amAnErados...cuanto les pagan!!!!se nota que es el mismo cerdo con los cerditos....NO SE MOLESTE EN MANDAR A QUE LO DEFIENDAN.mamerta, ladronaaaa !!!!!!que gloria cuarta ni que ocho cuartos...ESTE MAN NO VALE NADA EN COLOMBIA Y PUNT0..

    ResponderEliminar
  20. Ahora los mamertos cuya naturaleza es izquierda y cuya definición se remonta al siglo pasado y cuya vigencia sigue intacta, y por lo cual no hay vuelta de hoja con eso, quieren meter el cuento , como en todo, terjiversar y revolver el agua con el aceite, que la derecha es mamerta.... de por Dios! asi son en todas las cosas que hablan, dicen, y promueven.. hay eta pintada su "combinacion de frentes de lucha" hasta querer poenerles su pseudonimo a todo el mundo... que cosa no? al fin de al cabo... MAMERTOS en el pleno sentido de la palabra!

    ResponderEliminar
  21. miren extremistas de derecha no se las vengan a dar de santos cuando estan untados de sangre y robos hasta los tuetanos en la historia, en todas sus dimensiones por que mamertos es una palabra que se queda corta para monstruos corruptos y ladrones de izquierda o de derecha que son capaces de descuartizar con moto sierra y sacarle el feto a una mujer ustedes .izquierda y derecha ya no les cabe mas sangre ustedes y el culto a sus ladrones y psicopatas fetiches son cada uno la mitad del problema y el problema tendra que solucionarse de lo contrario sus hijos y las generaciones venideras seran las victimas de su eterno y repetitivo error autocritiquense aunque sea una vez .mirense al espejo de dios asesinos detenganse ya aguilas negras y farc

    ResponderEliminar
  22. hace muchos años cuando la señora gloria cuartas era alcaldesa de apartado y en contubernio con el entonces epl llevo a un peloton militar a una emboscada en las cercanias del botadero de basura donde murieron varios cmpañeros mios y otros mas resultaron heridos la informacion que llevo la unidad militar alli la dio la señora gloria cuartas a el comandante de batallon y esos muertos y heridos eran mis compañeros

    ResponderEliminar
  23. Este es un país en el cual la constitución defiende el libre pensamiento, si esa libertad no es valorada ni respetada por los colombianos qué esperamos de ustedes como nación. Que triste qué allá sólo se respete a los demás si se piensa igual que uno mismo, fue lo que note de mi estadia en su país. Su intolerancia los convierte en seres inferiores, con poca capacidad de discernir, de encontrarse a ustedes mismos. Es una lastima... espero volver a una colombia donde la gente no se mate por idioteces, sino volvr a un país donde la gente construya a partir de la diferencia, del respeto y de la tolerancia.

    Ramón Abreú
    Madrid, España

    ResponderEliminar
  24. ATENCION, ATENCION, NO SE DEJE ENGAÑAR!!!
    Ahora los mamertos cuya naturaleza es izquierda y cuya definición se remonta al siglo pasado y cuya vigencia sigue intacta, y por lo cual no hay vuelta de hoja con eso, quieren meter el cuento , como en todo, terjiversar y revolver el agua con el aceite, que la derecha es mamerta.... de por Dios! asi son en todas las cosas que hablan, dicen, y promueven.. hay eta pintada su "combinacion de frentes de lucha" hasta querer poenerles su pseudonimo a todo el mundo... que cosa no? al fin de al cabo... MAMERTOS en el pleno sentido de la palabra!

    ResponderEliminar
  25. mejor PASATE AL NEGRO TOTAL PASATE AL NEGRO TOTAL PASATE AL NEGRO TOTAL PASATE AL NEGRO TOTAL PASATE AL NEGRO TOTAL PASATE AL NEGRO TOTAL TOTAAALLLLL

    ResponderEliminar
  26. no se me vayan ni para la izquierda ni pa la derecha por el centro mijitos por el centro

    ResponderEliminar
  27. El Doctor, Luis Fernando Hoyos, fue el mejor Ministro que tubo el Presidente Alvaro Uribe. Y, me toco vivir esa violencia tan horrible de las masacres en Urabá, cuando la señora Gloria Cuartas fue alcaldesa de Apartadó. Tiene razón con el titular de su artículo.¿CUANDO LLAMAN A GLORIA...(...)¿Hasta cuando los mamertos nos fastidiaran la vida.?

    ResponderEliminar
  28. si si mucho fastidio pues hay les llego EL SALVADOR para qu les arda ese culote je je je

    ResponderEliminar
  29. ¿Cuándo llaman a Fernando Londoño?

    ResponderEliminar
  30. La verdad solo la verdad como siempre Londoño haciendo arder las heridas de los mamertos,y ellos bociferando cual andrajoso estudiante de universidad pública(hay escazas excepciones), resentidos y desesperados, con su doble moral a flor de piel, es deliciodo deleitarse con los mamerticos, leer sus opiniones burdas y desperadas, sin fundamento y mucho menos con argumentos, gracias Dios mio por crearnos con tu mano DERECHA. Por último señores mamertos salganse de este pais aqui estamos los que queremos progreso, paz, dinero en nuestros bolsillos y sobretodo estar rodeados de gente decente (de derecha), no queremos mas escoria con discurso barato y populista (gaviria diaz, piedad cordoba, gloria cuartas etc.)lleno de odio y resentimiento, miren la salida es facil puente de rumichaca al sur o san antonio al nororiente, entiendalo mamerto tienes la inteligencia y la prsencia de un mongolico ecuatoriano revuelta con la finura y clase de un chavista EXITOS, BYE, RICO VERTE

    ResponderEliminar
  31. Da gusto leer al padre de la moral y las buenas constumbres. Deberiamos reformar la constitucion para nombrarlo miembro honorario delas cortes del pais. asi Colombia por fin tendria justicia.

    Atte. ROBERT HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  32. gloria cuartas una ladrona fernando londoño un profesor de ladrones y los de este blog puro pensamiento de ladrones y ademas asesinos y es que loaceptan enlo que escriben hacen tratados enteros de como robar COLOMBIA SIN MAMERTOS SOLO CON RATEROS

    ResponderEliminar
  33. CIERTAMENTE NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN COMO PUEBLO.

    LA DEBILIDAD E INEFICACIA DE LAS ACTUALES POLÍTICAS TIPO (POLO) QUE PRETENDEN TOMARSE EL PODER A COSTA DE SUS PROPIOS PRINCIPIOS Y
    DEJARNOS EXPUESTOS ANTE LOS ENEMIGOS DEL PAÍS, SE HACE NOTORIO EN EL PENSAMIENTO DE INCONTABLES COLOMBIANOS A LOS CUALES SE LES HA VENDIDO DE MANERA ENGAÑOSA EL TON.TO Y MALICIOSO SUEÑO COMUNISTA.

    ESTOS PRETENDEN ACABAR CON NUESTRA INDUSTRIA (DEJÁNDONOS SIN EMPLEO), CERRARNOS AL MUNDO (CONVIRTIÉNDONOS EN PARIAS) LEGALIZAR LAS DROGAS (MATANDO NUESTRA JUVENTUD Y HACIÉNDONOS DESPRECIABLES PARA EL RESTO DEL MUNDO) REFRENAR EL EMPRENDIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO EN ARAS DE UN SUEÑO EGOÍSTA Y RETRASADO DISFRAZADO DE “SUPUESTA IGUALDAD SOCIAL”,

    COMO SI DEFENDER LA DEMOCRACIA Y TRABAJAR POR EL DESARROLLO ECONÓMICO NO FUERA TAMBIÉN UNA LABOR DIGNA QUE NOS BENEFICIA A TODOS.

    ES NECESARIO PARA NUESTRO PAÍS HACER A UN LADO ESTA ERA DE RETRASO Y CARENCIA DE VISIÓN PROGRESISTA, PURIFICAR DE MANERA CONTUNDENTE LOS CANCERES DE NUESTRA PATRIA A COMO DE LUGAR Y MIRAR SIN TEMOR Y CON AMBICIÓN DE GRANDEZA EL FUTURO QUE NOS ESPERA.

    PARA ESTE FIN CADA SECTOR DEL PAÍS ES NECESARIO Y SU APORTE COMO TAL DEBE SER RECOMPENSADO DE MANERA JUSTA A TRAVÉS DE LAS GARANTÍAS QUE TRAE CONSIGO UNA DEMOCRACIA TRANSPARENTE Y ESTABLE.

    DONDE NO PRETENDEMOS RETROCEDER SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PAÍSES MEDIOCRES, SINO AVANZAR E IGUALARNOS EN AUTONOMÍA, SOBERANÍA Y DESARROLLO ANTE LAS NACIONES MAS EXITOSAS DEL MUNDO CONVIRTIÉNDONOS TAMBIÉN EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    LA UNIFICACIÓN BAJO UNA CORRIENTE NACIONALISTA NOS LLEVARÁ AL ÉXITO ROTUNDO.

    Anibal

    ResponderEliminar
  34. si pero es que tambien hay una derecha LADRONSISIMA y eso no lo pueden negar si hay gente que tiene buena fe como usted donde esta ?por que fabricar leyes que favorecen solo monopolios es anticonstitucional por ejemplo las ultimas cuatro alcaldias que han sido de los dos sistemas han favorecido solo monopolios y esta muy bien que el individuo progrese pero de una forma etica solidaria

    ResponderEliminar
  35. UNA VARA QUE NOS PURIFIQUE

    UNA VISIÓN PODEROSA Y AMBICIOSA PARA TODA LA NACIÓN, DONDE TODOS SE BENEFICIEN.
    ACTITUD NACIONALISTA.

    La corrupción es la raíz de todos los males de Colombia, de su guerra civil y que esta aun no aya acabado.

    MIENTRAS NADIE SE ATREVA A COMBATIRLA, A EXTERMINARLA, NO ABRA IZQUIERDA O DERECHA QUE VALGA, NO ABRA PROPUESTA ALGUNA QUE NOS APARTE DEL TRÁGICO DESTINO QUE ESPERA POR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

    MIENTRAS AYA GENTE QUE CREA QUE ESTO ES IMPOSIBLE DE ACABAR, SEGUIREMOS SIENDO PRESAS DE NUESTROS ENEMIGOS, QUE NOS DEVORAN DESDE ADENTRO Y FUERA DE LAS FRONTERAS.

    la unificación de todo extracto de la sociedad es necesaria para convertir a Colombia en una nación poderosa ante el mundo y no una frontera más.

    EL DIVISIONISMO ES NUESTRA DEBILIDAD, LA CORRUPCIÓN ES EL ENEMIGO.

    UNA VARA QUE NOS PURIFIQUE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA.

    La ley debe ser un disuasiva y eficaz, tan estricta, tan drástica, que nadie jamás se atrevería siquiera considerar la idea de traicionar a la nación.

    Un proyecto anticorrupción debe diseñarse.

    COLOMBIA NACIONALISTA.

    Anibal.

    ResponderEliminar
  36. Bien por aquellos que han firmado su comentario. ¡Felicitaciones!. Los demás, debaten como encapuchados, dicen barbaridades y firman como anónimos. Propóngo para este debate, que se quiten la capucha y que firmen sus comentarios, ¡sean berracos!!.
    Carlos Olaya- Medellin

    ResponderEliminar
  37. NO SEAMOS UNA FRONTERA MAS EN LATINOAMÉRICA, SEAMOS UN EJEMPLO CLARO PARA ESTA, DE QUE ES POSIBLE VENCER EL SUBDESARROLLO Y CONVERTIR A COLOMBIA EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    Pero no nos engañemos…

    NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN DE NUESTRA DIGNIDAD E IDENTIDAD COMO PUEBLO.

    EL DIVISIONISMO ES NUESTRO REAL ENEMIGO, NO EL MISMO COMPATRIOTA.

    LA CORRUPCIÓN ES EL CÁNCER QUE CONSUME NUESTRO PAÍS CADA DIA, SOLO ESTO SE INTERPONE EN EL CAMINO, EN MI SUEÑO Y EN EL DE LOS REALES PATRIOTAS.
    ESTA OPACA UNA VISIÓN DE GRANDEZA PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN ESTA GRANDIOSA NACIÓN.

    LO QUE HOY DIGAMOS PRONTO SERÁ OLVIDADO, LO QUE HAGAMOS PERMANECERÁ POR GENERACIONES ENTERAS.

    Debemos trasformar por completo las actuales leyes que regulan el sistema judicial y penitenciario en Colombia a través de un referéndum apoyado por el pueblo (la ley debe ser un disuasivo eficaz para el delincuente y el corrupto)

    “PRIMERO SE PURIFICA LA JARRA, LUEGO SE SIRVE AGUA FRESCA Y TRANSPARENTE PARA TODOS.”

    Aníbal Guerra.
    Medellín Colombia

    ResponderEliminar
  38. Que asco de pagina joder ! joder!! todavia sigue gente que la piensa asi, en ese pais de mierda Ultra derechistas paracocatolicos del cazzo!!mejor presidente ?? mejor dictador al estilo Fujumori. Ridiculos !

    ResponderEliminar
  39. A GLORIA CUARTAS LE ESTA HACIENDO ES FALTA OTRA VISITA DE RITO ALEJO DEL RIO.. ESE HEROE SI SABIA TRATAR CON ESTA COMUNISTA HIJUEPUTA
    ESO SI : SE QUEJABA DE QUE SE TENIA QUE GASTAR EL PRESUPUESTO ENTERRANDO A SUS CAMARADAS EN URABA
    EL TIGRE SABE A QUIEN LE SALE Y GLORIA CUARTAS AL IGUAL QUE TODA LA ESCORIA COMUNISTA NO SON SI NO BRAVOS DETRAS DE LA PATOTA , SUB ALIMENTADOS QUE VAN A HACER LIO POR RASPAO DE SANCOCHO , TENIA QUE LLEGAR LA ESCORIA COMUNISTA A LA CORTE SUPREMA PARA QUE SE DEDICARAN A DESPOTRICAR DE QUIENES LOS COMBATIERON TODA LA VIDA..
    VIVA EL GENERAL RITO ALEJO DEL RIO.. EL PACIFICADOR DE URABA

    ResponderEliminar
  40. que le pregunten a la bandida lesbiana de gloria cuartas, por la masacre de la chinita.

    como compartia con alias el manteco y el papujo.
    cabecillas de esos frentes guerrilleros para la epoca.
    como lloró a ese que le decian. Boca e tula.

    remember.

    hipocrita de derechos humanos. semejante bestia sedienta de sangre.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!