LAS FARC, UN PELDAÑO MAS EN SU IGNOMINIA: NEGOCIANDO CADAVERES

Que eran comerciantes de la muerte ya lo sabíamos. Que usaban los cadáveres políticamente no es una novedad, pero que sean tan directos en su negociación de cadáveres: “Yo te doy un cadáver y tú me das dos, y si quieres te encimo a los próximos dos que secuestremos y asesinemos cuando el grupo de los intelectuales Colombianos Por las Farc nos negocien un alto al fuego” es el último peldaño de la ignominia.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Aun recuerdo lo que tardaron en devolver los cadáveres de los diputados del Valle asesinados salvajemente cuando se encontraban indefensos; y como los usaron políticamente con el mayor desprecio por la honra de los muertos y el dolor de las familias. También recuerdo como primero lo negaron y echaron la culpa a un rescate militar con el eco rabioso de los mamertos del Polo; y después como la mamertada criolla usó y abusó de esa tragedia y de los familiares de los diputados para atacar a Uribe. Recuerdo finalmente la parte final de ese oprobio, cuando para devolver los cadáveres hicieron un show y levantaron un circo mediatico jaleado y alentado por los periodistas, políticos y blogueros del Partido Comunista Clandestino de Colombia.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Así son los angelitos de las Farc –ep (ejecutores del pueblo), mostrando su peor calaña asesina y sinvergüenza, primero matan a los secuestrados y después negocian con el cadáver. Peor canallada imposible. Y mientras mantienen un dialogo epistolar con los Colombianos Por las Farc de los mamertos Cepeda, Lozano, Piedad y Gloria Cuartas; mantienen un dialogo “pistolar” con el pueblo poniendo bombas, quemando camiones de gente honrada y trabajadora, matando policías pobres en veredas lejanas, mutilando niños campesinos con sus infames minas quiebrapatas, dejando sin agua ni para hacerle un tetero a sus niños a las madres de Villavicencio, matan indias embarazadas, etc, etc.
colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc ep
Pero ahora resulta que hay que agradecerles el detalle de negociar vilmente con el cadáver del Mayor Julián Ernesto Guevara como si fuera un saco de papas. Vaya por Dios. “Principio de reconciliación” lo llamó Teodora de Bolívar. ¿Cómo puede ser “principio de reconciliación” el negarse a entregar un esqueleto a sus familiares para sacarle provecho político? Desvergonzada esta Teodora. Palabras mezquinas como para coronar la infamia y darle cuerpo a la ignominia narcoguerrillera.

5 comentarios:

  1. Este articulo si da en el punto y habla las realidades escabrosas, mas claro no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo,como se define a los macabros farc y a la desvergonzada Teodora,que por cosas "extrañas",nunca la escuchamos haciendo escandalo sobre las ATROCIDADES de las farc.Porque?.....NO hay NADA QUE JUSTIFIQUE ESTAS "negociaciones",segun teodora"buen comienzo",hasta donde creeran que ENGAÑAN con sus SUPUESTAS bondades?.

    ResponderEliminar
  3. LA BANDERA DE LA LIBERTAD no tiene color ...no tiene imagen ,,pero se puede sentir aunque te digan que no ... no juega con las mafias de URIBE NI CON las DE LAS farc con corruptos y asesinos ejercitos mentirosos secuestradores y mas LA BANDERA DE LA LIBERTAD ESTA DENTRO DE TI no tiene mastil para sostenerla no tiene cordel para izarla no la mueve el viento por que es como el aire que no se han podido robar y llega a todos LA BANDERA DE LA LIBERTAD NO JUEGA CON EL POLO NI CON LA U O CAMBIO RADICAL NI CON CASTRO NI ISRAEL NI LA OTAN LA BANDERA DE LA LIBERTAD ESTA DENTRO DE TI para verla es muy cavernicola esta humanidad la bandera de la libertad NO TIENE FRONTERAS .......LA BANDERA DE LA LIBERTAD NO TIENE COLOR ........O LA LIBERTAD NO TIENE BANDERAS

    ResponderEliminar
  4. Con sucesos tan horrendos como el intercambio 'humanitario' de cadáveres o la matanza de los Awá, me encantaria conocer la opinión de la 'estudiante' Lucia Morett. Me gustaría saber que opina ella de este 'teatrito' de las farc

    ResponderEliminar
  5. Para Lucia Morett ellos son lo maximo!, igual que muchos petardos mamertos con los que tenemos que lidiar todos los dias!

    No esperes nada de estos bojotes.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!