LAS VAGABUNDERÍAS SOCIALISTAS DEL POLO DEMOCRÁTICO




Era de esperarse. Y –de nuevo- se los había advertido. Todo lo que tenga sello de esa guarida política, levantada sobre las bases del secuestro, la extorsión, los peculados, las masacres y los asesinatos selectivos, entre otras bellezas, nunca podrá tener resultados honestos. Ahora salen a la luz pública grabaciones que apuntan a que David Murcia, el testaferro del narcotráfico, financió la campaña de Sammy el Pinocho Moreno a la alcaldía, y le dio varios millones a Rojas Birry, el flamante personero de Bogotá.

De Rojas Birry dije que era un tramposillo sinvergüenza, acusado de varias cosas que, si hubiera sido uribista, le habrían acarreado cárcel inmediata. Pero no, no solamente no paró en el pote sino que su amigazo y compinche del Polo, nada menos que el alcalde de la ciudad, Sammy, el Pinocho Moreno, usó todo su poder para que Rojas Birry fuera elegido Personero de Bogotá… Y es que Sammy necesita a alguien de la calaña del indio Rojas para que le tapen las otras porquerías que va a cometer su alcaldía, cuya obra maestra será –jamás lo olviden jóvenes politas porque se los voy a restregar- el multibillonario robo de los dineros del Metro.

Rojas Birry, el indio vergajo y taimado, y Sammy Moreno siguen haciendo de las suyas.. Mientras Sammy Moreno no necesita explicar nada porque es nieto del general, Rojas Birry suda a mares porque no puede justificar contratos que el firmó con sus amigos socialistas por más de dos mil millones de pesos comprando papel higiénico a precio de diamantes, camionetas blindadas y otras vainas de primera necesidad, sino que también fue pillado en conversaciones donde gente del estafador y lavador de dinero de la droga, David Murcia Guzmán, alistan el envío de cajas llenas de dinero a la residencia estrato 6 –que no Maloca- de este espécimen por quien yo voté cuando se lanzó a la arena política para el Concejo de Bogotá. ¡Perdóname Dios…! ¡Yo no sabía lo que hacía…!

Rojas Birry sale en su defensa y dice que “juequequejuequequejueque”. Imagino que pronto dirá que todo es un montaje o que se la treparon porque es un pobre indiecito, miembro de una etnia apabullada y exterminada por los blancos antepasados de Álvaro Uribe. Es posible que también se defienda como sus parientes incas en el show de ‘Laura en América’, gritando bajo sueldo: “No, señoriiitaaaa.. Ese no soy yo.. es alguien igualito a mí.. pero no soy yo… Yo estaba en una pollada, señorita…”

En fin… ¿Y saben qué va a pasar..? Nada. El indio vergajo no sabrá lo que es una cárcel porque no hay que olvidar que la mayoría de los jueces son –como él- devotos de la marioneta consentida de Wall Street, Carlos Marx, y del curita jesuita pachito de Roux, ambos al servicio de su majestad la reina.

Como tampoco irá a pasar nada con el asunto de las grabaciones que involucran a Sammy Moreno con DMG y su campaña. Ni con el escandaloso enriquecimiento de los Moreno Rojas, hijos dignos de la capitana y del oscuro Sr. Moreno, y nietos del dictador Rojas Pinilla. Iván Moreno, hermano de Sammy, el Pinocho Moreno, resultó beneficiado por el acalde, con contratos que suman más de 3.500 millones de pesos, y que fueron adjudicados a los amigotes y subalternos de Ivancito, quien también hizo de las suyas en Santander.

De esos 3.500 millones, también se benefició Carlos Romero, el esposo de Clara López Obregón –secretaria de gobierno de Sammy. Y tienen el descaro de salir a decir que eso es socialismo en marcha. Igualito al socialismo de Chávez. ¡Ay, San Chanchullo… Particípanos de tus beneficios..!

Para rematar estas barbaridades, sale el Fiscal Mario Iguarán a decir, en un homenaje a Piedad Córdoba y a los secuestrados políticos, que “hay que buscar legalmente una forma de despeje en alguna zona del territorio patrio..”

Don Iguarán, caray… deje de andar haciéndole eco a Piedad Córdoba y más bien aproveche que la tiene cerquita para encarcelarla por cómplice de las FARC…! (Ahh. Claro.. se me olvidaba.. el juez natural de ella es la Corte Suprema de Justicia.. Nos fregamos.. ¡Son íntimos…!)

“Y bueeeeee..” como diría un amigo que está fugado en la Patagonia… Así es la vida. Hay que reconocer que el socialismo se está saliendo con la suya.

Ya tienen como Senador a Petro, de Gobernador a Navarro, de canciller de las FARC a Piedad Córdoba, de “analistas” sesudos a León Valencia, de alcalde a Sammy, el Pinocho Moreno, tienen en el equipo de Sammy a la hija del ex Fiscal De Greiff, socio de los Rodríguez Orejuela y amigos todos con Samper; tienen de presentador de Tv a Lucho “pacheco” Garzón, el anterior guaquero de Bogotá; tienen página web, tienen a El Tiempo, Semana, Caracol y otros a su servicio, tienen a FECODE (y por ende a todos nuestros niños y jóvenes), tienen a la curia negra en cabeza de los jesuitas, tienen a la Conferencia Episcopal, a la Cruz Roja Internacional –la versión moderna de los sanguinarios cruzados medievales-, tienen el petróleo de Chávez, tienen una fuerte familia inversionista que ha metido su platica en toda revolución socialista-comunista alrededor del mundo (me refiero a los Rothschild), es decir, apoyó a los Bolcheviques, le patrocinó la escritura a Marx del Manifiesto ese, le dio millones a Hitler, financió la mafia italiana, financió a Mussolini, son socios petroleros de Bush y de Chávez, y se sabe que ayudaron al conflicto centroamericano enviándoles dinero y armas en los helicópteros que tienen la cruz roja. Versátiles estos excéntricos multimillonarios socialistas.

Ahora, como el hijo de Putín (Petro), sabe que el Polo ya robó lo suficiente y que la codicia de sus rapiñeros buscando quedarse con la mayor tajada del botín prácticamente destruyó la banda –digo mal- perdón, el partido, y sin cejar en su meta de llegar a ser presidente, Petrín –perdón..! PETRO, que es más astuto y escurridizo que sus paisanos costeños, se desmarca del parche amarillo y empieza a correr solo hacia su sueño. Me imagino que ahora se agarrarán de las mechitas con Lucho para ver quien encabeza la lista para la presidencia. Si Durán Dussan estuviera vivo le diría a Lucho: “Mijo.. Péguese al partido Liberal, que todavía tiene buena imagen aunque tenga malos elementos….”

Petro debería ir en fórmula con “Karina”, la sanguinaria guerrillera que se parece a Piedad, entre otras cosas, y que descuartizaba soldados y policías para jugar fútbol con sus cabezas. Tienen mucho en común: Ambos son guerrilleros amnistiados. Por supuesto, a Petro, el hijo de Putín, le fue mejor que a su colega Karina porque él ha cobrado miles de millones de dólares por habernos hecho el favor de no seguirnos dando plomo ni secuestrando. Gracias Petro… eres un socialista muy pispo.

Si Petro y Karina deciden hacer fórmula, y ganan, pueden nombrar de embajador en Francia al otro hampón que está ultramillonario en las campiñas franchutas por haberle mochado una mano a su comandante. O puede nombrar al otro que huyó con uno de los secuestrados (tan bello él..!). De cancilleres, ahí tienen a Piedad Córdoba o Alan Fara. Como rector de la Nacional, pues a alias Cano…! ¿Quién otro..? Como vicerrector, a Abel Rodríguez, quien ha hecho buena labor a favor de la causa (la suya y la de sus amigotes), sobrecosteando, mintiendo, y colocando nombres de guerrilleros a los colegios del Distrito, que son pagos con nuestro dinero, con dinero de las víctimas de esos sicarios a quienes ahora honran poniendo sus nombres en la inmortalidad para que sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones de cuyas entrañas seguirán brotando –es obvio- esta clase de hampones.

Y, para bufón de la corte mamertoide, yo voto por Lucho. Es insuperable.


colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc eln

45 comentarios:

  1. Ricardo Puentes, aunque esta descripción de la realidad "socialista" en nuestro pais es como cojerse a patadas a si mismo, no tengo otra palabra que felicitarte, porque has resumido en este informe lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos con esta manada de hijos de Putin. Tras la noticia de Funes, agregado a la lista de los pupilos de Chavez, este ariticulo da un comienzo de semana fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. ve tan raro estas denuncias hechas por gente que tiene el rabo de paja ....si al sistema de derecha ya no le caben mas cochinadas lo que escribe este ricardo eso es mas o menos como si el sida siente envidia del cancer

    ResponderEliminar
  3. Claro, cuando sacan "los chiros al sol" buscan escondederos de a'peso... siempre que se muestra la realidad de los MAMERTOS-MAYORES salen los Mamerticos haciendo pataleta, y con el cuento que "tienen rabo de paja" y similares, nadie a negado que en los gobiernos tradicionales halla habido corrupción, es mas en este gobierno ha salido a la luz y se ha enviado a la carcel o se han destituido muchos casos que nunca se habian mencionado o tocado... aqui el asunto es que EL POLO MAMERTOCRATICO esta lleno de corruptos, clientelistas, sinverguenzas, sin principios de ninguna clase. Mas falsos que una billetera de cuero....

    ResponderEliminar
  4. Un poco fuerte tu lenguaje Ricardo, pero puede que sea necesario para retratar la realidad ( o irrealidad???) en la que viven los mamertos criollos jaleados en los medios y los blogs por los esbirros del Partido Comunista Clandestino de Colombia, el infame PC3.

    ResponderEliminar
  5. Rascismo, elitismo y una descarada hipocresia es lo que leo aqui....los esbirros de la "u" cambio radical y de mas casta politiquera, que ha desangrado el àtrimonio pùblico con sus cuotas y serruchos hablando de clientelismo...jajaja, pero pues ¿ que se puede esperar de las uribestias???

    ResponderEliminar
  6. Y no ha pasado nada (2009)
    Y no ha pasado nada (1980)
    Y no ha pasado nada (1950)
    Y no ha pasado nada (1920?)

    ResponderEliminar
  7. caracteristicas de la fauna, llamada mamertos
    * izquierdistas.
    * vagos de cafetin.
    * zanganos.
    * Sinverguenzas.
    * Habla mier...
    * negritos del batei.
    * pedir todo regalado.
    * declarse ser los mejores, sin demostrarlo.
    * Llevar la contraria, aún entre ellos mismos
    * Añorar al Che..chere del guevara.
    * Ser estudiantes por siempre.
    * Mantenidos.
    * Negarse a todo, menos a la farra.
    * Pensar que piensan ¿?
    * cagarse en los demás, pero que no los toquen
    * el trabajo es la kriptonita del mamerto.
    * hacerse el muerto para que lo carguen.
    * vociferar por proyectos irreales.
    * Entonar canciones dulzonas e hipocritas.
    * Defender solo sus muertos, justificar la de otros.
    * Preñar de ilusiones a otros, para parir desengaños.
    * No tolerar las ideas de otros, ni las de sus parceros.
    * Apoyar la dictadura de castro. Horrorizarse por la permanencia de gobiernos e ideas contrarias.
    * Vende patrias, Pol Pots criollos.
    * Imponer a otros, modelos politicos y sociales fracasados. Rusia,China,cuba... más capitalistas que nunca.
    * Pavonearse ante ONGS partidarias de los bandidos.
    * Hipocritas humanitarios.
    * Fracasados en sus tesis.
    * Recostados en los demás.
    * Valientes encapuchados.
    * Generosos con el bolsillo de los demás, " el dinero mio no me lo tocan ".
    * Nostalgicos de lenin,stalin,castro,pol pot, mao tse tung,ho chimin, marx y otros exponentes de miseria,guerra,hambre y peste.
    * Perdedores, vengativos y canibales entre ellos mismos.
    estás son una pequeña muestra , de nuestros conocidos mamertos criollos.

    esperamos más aportes.

    ResponderEliminar
  8. veo casas. veo tierras ,veo arboles ,veo policias en fin veo el paisaje pero por mucho que miro no veo crecer paises por ninguna parte.... un pais es un invento un pais es una estafa un pais no es nada nada lo justifica ni sus putos muertos ni sus putas guerras ni sus ideologias asesinas izquierdas o sus peores fascismos de derechas

    ResponderEliminar
  9. Amaras a tu projimo como a ti mismo ... no mataras ..nomataras ...no mataras

    ResponderEliminar
  10. Para continuar las caracteristicas de estos bichos que tenemos que soportar diarimente, y ahora con el circo montado en venezuela por Huùito ahora tienen mas malabares en su repertorio, agregamos estas:

    Hola!. Mi nombre es “No Mas Mamertos”
    Para aquellos que no saben que es un “Mamerto”, le explicare en este video un resumen de este tipo de individuos que se pueden identificar facilmente con escucharlos y algunos con verlos. Empecemos:

    “Mamerto” todo aquel fracasado, que piensa que todo el mundo es el culpable de sus males, El principal causante de sus problemas es el gobierno, el estado.

    Mamertos: profesan el comunismo, neocomunismo, socialismo, 'socialismo del siglo xxi', marxismo, leninismo, maoismo y demas porquerias que solo dejan misera, muerte y opresion en su máxima expresión.

    Mamertos = envidiosos: porque quieren tener lo que otros tienen, envidian a quienes han conseguido algo en la vida, y normalmente juzgan diciendo que son traquetos, mafiosos, narcotraficantes, etcetera..

    Mamertos: resentidos, porque saben su impotencia, saben que es cierto y les duele que se lo digan, por su incapacidad,

    Los mamertos estan llenos de odio, porque tras su incapacidad quieren que todos esten en su situacion y no lo logran y son felices con la idea que algun dia lo lograràn,

    Los mamertos son ineptos para autosuperarase.

    Los mamertos son mediocres, si fueran excelentes no vivirian en la condición que viven,


    Los mamertos no dan - solo piden, solo esperan que les den, por eso esperan un estado que les de todo, pero no aportan mas que criticas, insultos y demas Mamertadas.

    Los mamertos son improductivos, solo critican y no hacen nada.

    Los mamertos son agazapados, deben usar capuchas para decir sus mamertadas revolucionarias.

    Los mamertos son utilitaristas, ya que se escudan, en los pobres, en los gays, y demas grupos de mayorias y minorias, para lograr lo que buscan.

    .... continuemos con esta definición de Mamertos....

    ResponderEliminar
  11. Mamertos: manipuladores de la terminología, usan adjetivos y sustantivos para hablar de si mismos o de otros segun sus conveniencias, ejemplo: "Fascistas" para hablar de los de derecha (para los que no saben que es Fascismo, tomense el tiempito de buscar la definición en Wikipedia u otros diccionarios), se ponene el título de "DEMOCRATICO" pero su ideología es ANTIDEMOCRATICA--

    ResponderEliminar
  12. Ricardo, Felicitaciones por este exelente artículo, solo agregaria este comentario, el Título deberia ser del mismo tizón:
    LAS VAGABUNDERÍAS COMUNISTAS DEL POLO MAMERTOCRÁTICO

    ResponderEliminar
  13. PAREN YA EL ODIO QUE USTEDES SON LA MITAD DEL PROBLEMA TRANQUILOS RESPIREN

    ResponderEliminar
  14. CONSTRUYAN UNA PAGINA DE PROGRESO DE ARMONIA DE ALEGRIA NO DE ODIO Y MAS ODIO Y SOLO HABLAN DE MATAR YA NO MAS AUTOCRITIQUENSE ES VERDAD QUE LOS MAMERTOS PUEDEN TENER TODOS LOS ERRORES QUE USTEDES QUIERAN PERO Y LOS SUYOS QUE'? ESOS SOLO LOS PUEDEN CAMBIARLO USTEDES MISMOS RESPIREN AUTOCRITIQUESEN DIGAN PUES COMO ES QUE QUIEREN VER A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS pero atodos no a unos pocos PARA DONDE QUIEREN QUE VAYAMOS PARA UN CEMENTERIO O HACIA UNA ALEGRIA DE PAIS PARA USTEDES LOS MEJORES DESEOS

    ResponderEliminar
  15. EN ESTE BLOG LAS VERDADES YA SOBRAN SE NECESITAN ES SOLUCIONES

    ResponderEliminar
  16. Excelente artículo, la eterna historia de los mamertos, ladrones, opresores, mentirosos, sucios pero por sobretodas las cosas vagos, quieren todo regalado, agrego algo sobre el lujoso secretario de educacion de bogota, alli en ese nido de corrupción los empleados en su mayoria adeptos al polo estan organizando una fiesta para recolectar fondos para pagar el abogado de la escoria de abel, pero lo peor no es eso, el dinero con que se organiza la fiestica es del erario publico, de los impuestos que pagamos los bogotanos, por favor señores de la procuraduria, investiguen y veran que lo que estoy diciendo es verdad, no hay derecho que estos desgraciados de la izquierda esten acabando con nuestra ciudad, limpien todas esas entidades distritales que estan repletas de vagos y ladrones

    ResponderEliminar
  17. mira quien habla el sida envidioso del cancer

    ResponderEliminar
  18. augusto ramirez fue un ladron lucho y samuel beneficiaron los mismos monopolios ladrones que mockus y peñaloza la s mismas basuras eternas diferente disfraz y mientras tanto los idiotas de este blog creyendo en unos u otros

    ResponderEliminar
  19. CIERTAMENTE NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN COMO PUEBLO.

    LA DEBILIDAD E INEFICACIA DE LAS ACTUALES POLÍTICAS TIPO (POLO) QUE PRETENDEN TOMARSE EL PODER A COSTA DE SUS PROPIOS PRINCIPIOS Y
    DEJARNOS EXPUESTOS ANTE LOS ENEMIGOS DEL PAÍS, SE HACE NOTORIO EN EL PENSAMIENTO DE INCONTABLES COLOMBIANOS A LOS CUALES SE LES HA VENDIDO DE MANERA ENGAÑOSA EL TON.TO Y MALICIOSO SUEÑO COMUNISTA.

    ESTOS PRETENDEN ACABAR CON NUESTRA INDUSTRIA (DEJÁNDONOS SIN EMPLEO), CERRARNOS AL MUNDO (CONVIRTIÉNDONOS EN PARIAS) LEGALIZAR LAS DROGAS (MATANDO NUESTRA JUVENTUD Y HACIÉNDONOS DESPRECIABLES PARA EL RESTO DEL MUNDO) REFRENAR EL EMPRENDIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO EN ARAS DE UN SUEÑO EGOÍSTA Y RETRASADO DISFRAZADO DE “SUPUESTA IGUALDAD SOCIAL”,

    COMO SI DEFENDER LA DEMOCRACIA Y TRABAJAR POR EL DESARROLLO ECONÓMICO NO FUERA TAMBIÉN UNA LABOR DIGNA QUE NOS BENEFICIA A TODOS.

    ES NECESARIO PARA NUESTRO PAÍS HACER A UN LADO ESTA ERA DE RETRASO Y CARENCIA DE VISIÓN PROGRESISTA, PURIFICAR DE MANERA CONTUNDENTE LOS CANCERES DE NUESTRA PATRIA A COMO DE LUGAR Y MIRAR SIN TEMOR Y CON AMBICIÓN DE GRANDEZA EL FUTURO QUE NOS ESPERA.

    PARA ESTE FIN CADA SECTOR DEL PAÍS ES NECESARIO Y SU APORTE COMO TAL DEBE SER RECOMPENSADO DE MANERA JUSTA A TRAVÉS DE LAS GARANTÍAS QUE TRAE CONSIGO UNA DEMOCRACIA TRANSPARENTE Y ESTABLE.

    DONDE NO PRETENDEMOS RETROCEDER SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PAÍSES MEDIOCRES, SINO AVANZAR E IGUALARNOS EN AUTONOMÍA, SOBERANÍA Y DESARROLLO ANTE LAS NACIONES MAS EXITOSAS DEL MUNDO CONVIRTIÉNDONOS TAMBIÉN EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    LA UNIFICACIÓN BAJO UNA CORRIENTE NACIONALISTA NOS LLEVARÁ AL ÉXITO ROTUNDO.

    Anibal

    ResponderEliminar
  20. Miles de realidades descritas, pero falta la otra mitad las del narcogobierno y ahora gran benefactor y buen amigo de guerrilleros masacradores como Karina. Mano dura con el pueblo que sos vos tambien y corazon grande con matones, ojala se sepa la verdad, por que entonces caeran Samuel, Birry, y hasta Alvarito, fuera mamertos, fuera uribistas

    ResponderEliminar
  21. no debemos ser tan apasionados con las noticias, no debemos estar ni con los mamertos ni con los uribistas que tambien abusan de su poder, tenemos que unirnos y buscar mejores formas de vivir en tolerancia los unos con los otros. porque tanto la derecha como la izquierda son una partida de abusadores, y no comamos tanto cuento de los medios de comunicacion que vuelven a la gente ignorante hay que investigar primero.

    ResponderEliminar
  22. si si si no seamos FANATICOS FETICHISTAS razonemos y trabajemos

    ResponderEliminar
  23. Para los 2 anonimos antes de este comentario, acaso hay 2 partidos? Mamertos y Uribistas? no sean tan ligeros en sus apreciaciones, existimos colombianos que no nos llamamos uribistas, solo Colombianos que no queremos guerrilleros, no queremos a las Farc, no queremos a los aliados de las Farc, no queremos nada de esos seres. Gente que trabaja, que hace empresa, que estudia, que levanta sus hijos con las mejores intenciones de darles un mejor futuro, gente que ha vivido los flajelos de esta lucha de poder, no lucha por el pueblo ni nada de esas mentiras. Somos ciudadanos que vemos las mediocridades de este Alcalde, de sus improvisaciones, de sus politicas ligeras, colombianos que nos toca soportar los insultos de estos que llaman "mamertos" en las paginas web de los noticieros y periodicos. Y no queremos eso, no queremos gente asi en el gobierno, queremos lideres que superen nuestras metas, que creen realmente escenarios de oprotunidades, de creacion de empresas, de investigacion, de generar una Colombia de gente excelente, investigadora, profesional, que lleven a nuestro pais a un estatus de pais desarrollado, como Alemania, Suiza, Japon, pero no mandatarios de pacotilla, que quieren llevar este pais y a su gente al estatus de Nicaragua o Bolivia. Los colombianos somos gente inteligente, trabajadora, creativa y muy capaz de crear nuestro propio futuro- Y esto no es ser Uribsita, es ser Colombianos berracos y hechaos pa´lante.

    Luisr

    ResponderEliminar
  24. estos tres anonimos anteriores estan como de acuerdo que Viva NUESTRO HERMOSO PAIS QUE DIOS NOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  25. ...Muy bueno el artículo, mi aporte sobre COMO IDENTIFICAR A LOS MAMERTOS,...Para mí personalmente un MAMERTO es una persona resentida, mediocre, es decir que hace las cosas a medias, se encuentran trabajando algunas en
    entidades del Estado y critican al mismo Estado que es quien les da el empleo y los alimenta, su lenguaje es caduco y todavía hablan de estar siendo explotados y estar mal pagos, para ellos el progreso y la tecnología es una forma de exclavitud, son inconformes y no hacen nada por salir de su mediocridad. Para algunos de Ellos el hombre no ha llegado a la Luna y todo eso fué un "montaje de los norteamericanos", son destructivos por naturaleza, abundan en Universidades estatales y en Fundaciones y ONGs,algunos están infiltrados en el Magisterio y en la rama juridiccional, se las "pican" de "intelectuales", por lo tanto exhiben un vocabulario ininteligible y hasta soez y vulgar, no se los vé diligentemente haciendo una labor productiva, se quieren ganar el dinero fácil, por eso es muy común verlos haciendo parte de sindicatos, fundaciones de origen desconocido y de agrupaciones políticas de izquierda.

    ResponderEliminar
  26. UNA VARA QUE NOS PURIFIQUE

    UNA VISIÓN PODEROSA Y AMBICIOSA PARA TODA LA NACIÓN, DONDE TODOS SE BENEFICIEN.
    ACTITUD NACIONALISTA.

    La corrupción es la raíz de todos los males de Colombia, de su guerra civil y que esta aun no aya acabado.

    MIENTRAS NADIE SE ATREVA A COMBATIRLA, A EXTERMINARLA, NO ABRA IZQUIERDA O DERECHA QUE VALGA, NO ABRA PROPUESTA ALGUNA QUE NOS APARTE DEL TRÁGICO DESTINO QUE ESPERA POR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

    MIENTRAS AYA GENTE QUE CREA QUE ESTO ES IMPOSIBLE DE ACABAR, SEGUIREMOS SIENDO PRESAS DE NUESTROS ENEMIGOS, QUE NOS DEVORAN DESDE ADENTRO Y FUERA DE LAS FRONTERAS.

    la unificación de todo extracto de la sociedad es necesaria para convertir a Colombia en una nación poderosa ante el mundo y no una frontera más.

    EL DIVISIONISMO ES NUESTRA DEBILIDAD, LA CORRUPCIÓN ES EL ENEMIGO.

    UNA VARA QUE NOS PURIFIQUE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA.

    La ley debe ser un disuasiva y eficaz, tan estricta, tan drástica, que nadie jamás se atrevería siquiera considerar la idea de traicionar a la nación.

    Un proyecto anticorrupción debe diseñarse.

    COLOMBIA NACIONALISTA.

    Aníbal.

    ResponderEliminar
  27. buena CANIBAL esa es la raiz de todos los problemas la falta de HONRADEZ ABSOLUTA pero eso se da por el EGOISMO PARA EMPEZAR SE DEBEN ACABAR LOS MONOPOLIOS ORIGEN DE TODO MAL TRAFICAR CON PAN NO CON ARMAS

    ResponderEliminar
  28. Qué desperdicio de tiempo leer este portal. Y eso de COLOMBIA SIN MAMERTOS suena a fascistas, racistas y cruzados, a guerra sucia, a intolerancia, a negación de los derechos humanos, a no poder ser distinto, pensar distinto, sentir distinto, creer en algo distinto. COLOMBIA SIN MAMERTOS suena a lo que siempre ha sido Colombia, un país excluyente, violento y miserable, por culpa de quienes creen haber sido ungidos con la verdad absoluta y el poder absolutista; suena a REYES, reyes de la barbarie y de la muerte; humanos deshumanizados que no permitirán que sus hijos y los nuestros y los hijos de estos, conozcan y vivan y mueran sabiendo qué es eso de vivir en paz en su propia Nación. Ya dejen de jugar al bueno y al malo, pues todos los que piensan como ustedes, a la diestra y a la siniestra, son igual de malos. No nos jodan más la existencia, que ya los hemos soportado más de la cuenta: no queremos más ni tirofijitos, ni jojoyitos, ni canitos, ni uribitos, ni lleritas, ni londoñitos, ni santitos, ni mancusitos, ni bernitas, ni jorgitos cuarentoncitos, ni araujitos, ni otros paraquitos ni guerrilleritos, ni morenitos, ni rojitas, ni cordobitas, ni petricos, ni luchitos, ni murcitas, ni dones maritos, ni loquitos barreritas, ni los demás hijueputicas que se han tragado y quieren seguirse tragando el futuro de nuestros hijitos.

    ResponderEliminar
  29. NO SEAMOS UNA FRONTERA MAS EN LATINOAMÉRICA, SEAMOS UN EJEMPLO CLARO PARA ESTA, DE QUE ES POSIBLE VENCER EL SUBDESARROLLO (a través de la educación) Y CONVERTIR A COLOMBIA EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    Pero no nos engañemos…

    NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN DE NUESTRA DIGNIDAD E IDENTIDAD COMO PUEBLO.

    EL DIVISIONISMO ES NUESTRO REAL ENEMIGO, NO EL MISMO COMPATRIOTA.

    LA CORRUPCIÓN ES EL CÁNCER QUE CONSUME NUESTRO PAÍS CADA DIA, SOLO ESTO SE INTERPONE EN EL CAMINO, EN MI SUEÑO Y EN EL DE LOS REALES PATRIOTAS.
    ESTA OPACA UNA VISIÓN DE GRANDEZA PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN ESTA GRANDIOSA NACIÓN.

    LO QUE HOY DIGAMOS PRONTO SERÁ OLVIDADO, LO QUE HAGAMOS PERMANECERÁ POR GENERACIONES ENTERAS.

    Debemos trasformar por completo las actuales leyes que regulan el sistema judicial y penitenciario en Colombia a través de un referéndum apoyado por el pueblo (la ley debe ser un disuasivo eficaz para el delincuente y el corrupto)

    “PRIMERO SE PURIFICA LA JARRA, LUEGO SE SIRVE AGUA FRESCA Y TRANSPARENTE PARA TODOS.”

    Aníbal Guerra.
    Medellín Colombia

    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  30. UUYY SE NOS METIO UN NAZI!...

    ResponderEliminar
  31. EL GRAN MERITO del fracaso de las FARC no lo tiene uribe lo tiene MARX lo tiene su propia concepcion por ser como lo escribio dictadura del proletariado por ser un sistema injusto y por justicia matematica los sistemas injustos caen puede que se demore pero no le queda mas remedio que ir a parar a la caneca de la basura lo mismo le pasara al capitalismo salvaje puede que se demore pero cae por ser un error y asi se ira imponiendo un capitalismo humanista hermanable cristiano

    ResponderEliminar
  32. Bueno... Muchas gracias a los administradores de este blog.. Y a los comentarios en pro y en contra. Como todos sabemos, la procuraduría recién abrió investigación contra Sammy Moreno. Obviamente de ahí no pasará el asunto. ¿Para las próximas elecciones de Senado, seguiremos votando por los mamertos y pro-mamertos..?

    ResponderEliminar
  33. Ni totalitarismo, ni comunismo, ni nazis. (Bien)

    ¿ACASO AMAR NUESTRA PROPIA NACIÓN Y DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTRO PUEBLO ES UNA LABOR INFAME?

    ¿ENTONCES PERMITIREMOS QUE NUESTRA DIGNIDAD E IDENTIDAD COMO PUEBLO SE EXTINGAN POR NUESTRA MISMA INCAPACIDAD Y CARENCIA DE PATRIOTISMO?

    Ese es el problema hoy día, A NADIE LE IMPORTA, NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN DE AQUELLOS PRINCIPIOS QUE NO DEFINEN COMO PUEBLO, COMO NACIÓN.

    LA NACIÓN DEBE SER NUESTRO ÚNICO REFERENTE DE IDENTIDAD Y NUESTRO GRAN ANHELO DE LUCHA PARA DEFENDERLA DE TODO AQUELLO QUE NOS AMENACE, DENTRO O FUERA DE SUS FRONTERAS.

    LA LIBERTAD ASE PARTE DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, ESTO ES UNA DEMOCRACIA Y HAY QUE DEFENDERLA.
    PERO AHORA ESTA DEMOCRACIA ESTA SIENDO AMENAZADA, POR LOS CORRUPTOS, POR LA INSURGENCIA Y POR EL MISMO DIVISIONISMO QUE NOS HACE DÉBILES.

    NO SOY NAZI. (Rasista, o con delirio de supremacía)

    SOY UN NACIONALISTA, QUE LE DUELE SU PATRIA, QUE LA DEFIENDE Y QUE PROCURA EL BIEN DE CADA EXTRACTO O ETNIA QUE VIVE EN ELLA.

    Aníbal Guerra.
    Medellín Colombia
    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  34. como usa ricardo la palabra INDIO parece que discriminara. sera racista ? un racista en este blog eso es imposible?

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS MUCHAS GRACIAS LO FELICITO,,,,,,,,,,,POR HABERME HECHO REIR COMO HACE MUCHO TIEMPO NO ME REIA.........CON LO DEL PINOCHO MORENO EL INDIO Y LA SENORITA LAURA...Y SUS POLLADAS.......NO LE PUDO HABER QUEDADO MEJOR EL REATO......PUEDE IR A CONCURSAR A SABADOS FELICES Y SE LLEVA EL PREMIO EN A REIR EN SERIO......JAAAAAAAAAAAAAJAAAA BUENISIMO,,LO FELICITO RICARDO ESCRIBA OTRA CON LA NEGRA MAS ODIADA,,,,,,,,,PARA SEGUIRME RIENDO A CARCAJADA.........

    ResponderEliminar
  36. OJO no falsifiquen la historia la violencia en colombia NO EMPEZO HACE 40 AÑOS

    ResponderEliminar
  37. La violencia en Colombia empezo cuando el modelo importado del marxismo llego a nuestro paìs, desde los tiempos de Gaitan, ya estaba rondandonos Fidel y sus amigotes.... si miramos cuando empezo la violencia con el machuchado cuentico que es por las clases, y la injusticia social y lblalblalbl. (los mamertos saben mejor ese repertorio) fue desde 1848 cuando el satanista Marx le dio por publicar su anarquico y quejambroso manifesto. Alli empezo la violencia en el mundo, alli nacio la secta satanica que mas muertos ha dejado a la humanidad... y años despues, desde 1963 con su cerebo bien lavadito, salio Marulanda alias Torifijo (o al reves, de la misma) lleno de marxismo hasta las guevas, y con la fantasia que ya lo habia logrado su mentor Fidel en Cuba, que lo lograrìa tambien en Colombia, con el cuentico reforzado de " Ejercito del pueblo" ... cual pueblo? si lo que lo llevo a esto fueron sus ancias de poder y de tomar el control de esta naciòn por la fuerza--- en fin, 45 años despues, hay estan los mismos marxistas jodiendo, los de monte con las armas, quiebrapatas, cilindros y demas, y los "intelectuales" metidos en las universidades, colegios, sindicatos, ongs, y demas guaridas, con el mismo catalago importado, luchando por todos los frentes posibles, y con el mismo argumento de "por el pueblo" para cambiar la estructura de nuestra nación, nuestra republica, nuestro estado, nuestras leyes y derechos, por su anarquico pero a la vez totalitario y asesino proyecto de volver este pais comunista.- ahora con el nuevo titulo de "socialista del siglo xxi" o similares. La misa cosa- el mismo cuento. las misma Mi....

    ResponderEliminar
  38. TIENE RAZON PERO SOLO EN ESE SEGMENTO DE LA HISTORIA POR QUE EN TODA AMERICA POR EJEMPLO EN 1492 NO LLEGO MARX TODAVIA MATANDO INDIGENAS Y CUANTOS CRIMENES Y ROBOS COMETIO ESTA INVASION Y A USTED SE LE OLVIDO TENERLO EN CUENTA Y CUANDO BOLIVAR LIBERA 5 REPUBLICAS TODAVIA NO HABIA MARXISMO EN ESTAS TIERRAS Y BOLIVAR YA ESCRIBIA QUE VEIA A ESTADOS UNIDOS COMO UN ENEMIGO LEA LO QUE ESCRIBIA BOLIVAR DE EEUU Y DE LA TRAIDORA NACIENTE BURGUESIA ASESINA CRIOLLA LEA LO QUE ESCRIBE BOLIVAR DE SANTANDER LEA LA ULTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR YA LO DOCUMENTA .UNA NACIENTE Y LADRONA BURGUESIA CRIOLLA QUE NO HA SOLTADO EL PODER EN 200 AÑOS POR QUE ENTONCES BOLIVAR ERA TREMENDO MAMERTO Y SI EL CAPITALISMO NO ES UN MONSTRUO PARA LA MUESTRA UN BOTON FUE CAPAZ DEL MAYOR CRIMEN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HIROSHIMA Y NAGAZAKI TIRARON LA BOMBA ATOMICA PERO SON CAPACES DE HACERLO VER COMO ALGO HUMANITARIO ES DECIR YO MATO MILES DE NIÑOS Y LO HAGO VER COMO ALGO HUMANITARIO PURO MODUS OPERANDI DE TIRANOS COMO PUEDEN SER LAFAR O URIBE ....PERO SI LA LEY DE DIOS ORDENA NO MATAR ...USTEDES TIENEN MUCHA RAZON EN QUE LA IZQUIERDA ES ASESINA PERO LA DERECHA TAMBIEN LO ES Y MAS ANTIGUA Y TIENE LA MITAD DE LA CULPA DE LA INJUSTICIA POR ESTAS TIERRAS Y MIENTRAS NO LO ENTIENDAN Y NO LOS PAREN ES MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE QUE PUEDA HABER PAZ Y PROGRESO EN HERMANDAD EN NUESTRA QUERIDA GRAN COLOMBIA QUE DIOS LOS VENDIGA

    ResponderEliminar
  39. AH Y ADEMAS MARX NO ERA ANARQUISTA EL QUE ERA ANARQUISTA ERA BAKUNIN Y POR ESO ERAN ENEMIGOS

    ResponderEliminar
  40. SI VEN TODA LA BASURA QUE USTEDES HABLAN .ES QUE ES CON PRUEBAS . ES CON TESTIGOS CON ARGUMENTOS ,COMO DICE URIBE.. LAS OPINIONES DE USTEDES SON SOLO UN REFLEJO DE LA MANIPULACION MENTAL QUE LES HA HECHO LA ASESINA DERECHA NI SABEN DE DONDE VIENEN, NI SABEN LO QUE HABLAN LOS LLEVAN PARA EL MATADERO Y SIGUEN DEFENDIENDO SU VERDUGO ESA ES LA SUTIL Y MAGICA VIRTUD DE URIBE MAESTRO DEL ENGAÑO USTEDES NO SE AUTOCRITICAN NO INVESTIGAN MAS ALLA SI NO LO DE SU CONVENIENCIA URIBE ESTUDIO MARXISMO Y NO POR ESO ES UN MAMERTO SE LO VOY A EXPLICAR FACIL CON UN EJEMPLO PA QUE LO ENTIENDAN PUES :USTEDES HACEN LO MISMO QUE SI ALGUIEN DEFIENDE ESA PORQUERIA QUE SON LAS FARC... CUALQUIERA SABE QUE ELLOS QUIEREN ES FUSILAR MUNDO Y MEDIO Y ESTABLECER UNA BURGUESIA DE IZQUIERDA MILITARISTA Y QUE HACE UN HUMANISTA DEFENDIENDO UNA ABOMINACION COMO LAS FARC GUACALA POR ESO ES QUE LA NEGRA PIEDAD SE DESCACHA GUACALA PERO DE QUE LA DERECHA ES ASESINA ESA ES UNA VERDAD ABSOLUTA COMO LOS HUERFANOS Y VICTIMAS QUE ARRASTRA .... QUE APLICA CONTRA EL PUEBLO DE COLOMBIA VIOLENCIA ECONOMICA LA APLICA Y ESO ES UNA VERDAD ABSOLUTA OJALA FUERA MENTIRA ESTABAMOS EN EL CIELO

    ResponderEliminar
  41. se ve que este blog es bien uribestia por que no hablan de los nexos de uribe y de la bancada uribestia con los paramilitares cuando uribe apoyo alas auc cuando era gobernador de antioquia o sus nexos con los narcos por que no hablan de eso o los falsos positivos y represión que se vive en este país hablen de eso también. no sean tan parcializados haber hablen del ejercito y sus amistades con los paramilitares de eso si no hablan noo

    ResponderEliminar
  42. Otra vez la burra al trigo y los mamertos a su cochada...! Viven sacando que Uribe apoyó a las AUC cuando era gobernador.. Hombre.. Es cierto..! pero es que las AUC eran legales..! Y la orden de apoyo partió de Samper siendo presidente...! Qué tontos estos mamertos..

    ResponderEliminar
  43. fuera de colombia los mamertos.
    si están tan aburridos, emigren a venezuela,cuba, nicaragua y ecuador..
    en estos sitios los tratan como se merecen.

    lo que no entiendo, es por que; los cubanos salen corriendo de su pais, cada vez que se les presenta una oportunidad.
    ¿ por que se vuelan del paraiso ?
    ¿ como desdeñan esas supuestas oportunidades y beneficios sociales ?
    ¿ por que dicen , que son regiménes igualitarios... será que alguna vez , fidel castro tuvo que aguantar el hambre , sembrar tabaco y cortar caña, a la par con los demás ciudadanos ?
    ¿ Podran alguna vez, darle el relevo dirigencial del poder, a otros ciudadanos del común y luego ponerse a trabajar como los otros ?
    ¿ si son tan exitosos , por que corren a pedir asilo politico ?
    ¿ si son tan libres, por que no dejan instalar una oposición a sus ideas ?
    ¿ si son tan democraticos y liberales, por que no aceptan las ideas y posiciones politicas diferentes a las de ellos ?
    la respuesta es fácil, son modelos idealistas , fracasados en su práctica y ejecución.
    nunca sobreviviran con ese estilo.
    ¿ por que , quieren imponernos ese fracaso ?
    para saquear las riquezas de colombia y transferirselas a esos paises ineficientes.
    que trabajen otros para ellos lucrarse indefinidamente.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!