David Murcia en los Simpson...

9 comentarios:

  1. jajajja.... de verdad que me rei mucho... muy bueno. Claro que supongo que los idiotas que cayeron (y bueno los que aun piensan que el "dios de barro" es el bueno) no les caera con tanta gracia.... jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja es lago mmm pincante jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno cafre ningunos idiotas perro me ois nadie invierte para peder sino para mejorar su calidad de vida pensa gran guevon

    ResponderEliminar
  4. jaja es genial sobretodo cuando dice: no es un apirámide, nuestro modelo está basado en el trapezoide jajajja

    ResponderEliminar
  5. mas p......que uribe no hay esa si que es una p.... pero bien prostituida al capital y todos los antima...son hijos de el o sea hijos de p.....

    ResponderEliminar
  6. Quien te dijo eso no les creas que ya no te quiero hay cuanto cuanto te mintieron

    ResponderEliminar
  7. bueno URIBE ESTE MAN DE DMG NOS ESTA DAÑANDO EL NEGOCIO ENTONCES ME HACE EL FAVOR Y ME LO BAJA POR QUE USTED ESTA ES PARA DEFENDER SOLO LOS INTERESES DE LA BANCA Y EL CAPITAL MIRE A VER..... SI QUIERE PASE POR ENCIMA DE LA CRUZ ROJA VEA LOS EJEMPLOS DE BUSH POR ENCIMA DE ONU ESO LAS LEYES LAS ACOMODAMOS A NUESTRA CONVENIENCIA HAGALE PERO LA PLATICA DEBE SER DE NOS ÑAUMMM ÑAUMNMM

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente quien está involucrado con DMG lo hizo unicamente por una de 2 razones:
    1 - ES IGNORANTE (ojo no quiere decir bruto, solo que IGNORA la realidad del pais, el funcionamiento de los negocios, la ley, etc.)
    2 - NO TIENE ESCRUPULOS (Se entiende de sobra)

    Para el caso de quien es ignorante es apenas normal que quieran defender a David Murcia, por que les estaba dando platica, algo que no se ha visto nunca por ningun lado. Pero es hora de que pasen de IGNORAR a conocer la verdad de lo que estaban haciendo apoyando a este señor.
    El mejor ejemplo para esto es lo que pasó con Pablo Escobar, en su epoca mucha gente lo apoyaba y lo seguia ya que era un HONORABLE SENADOR, pero hoy en dia todo el mundo sabia que era un narcotraficante y asesino de los mas crueles, supongamos que Pablo Escobar fuera el David Murcia (algo nada loco ya que el dinero sale de la misma parte EL NARCOTRAFICO, solo que a Pablo Escobar no se le ocurrió esta idea para lavar su dinero)… bien volviendo a suponer que no es David Murcia sino Pablo Escobar, estarian dispuestos a seguir apoyandolo solo por que me duplica o triplica mi direno? aun sabiendo de donde sale? aun sabiendo que gente muere por montones gracias a eso? aun sabiendo que son delincuentes, que son matones despiadados?

    Si responde NO APOYO, ha pasado a ser una de las miles de victimas de un negocio bonito que escondia cosas muy feas y que estaba usandolo a ud para lavar o limpiar dinero del narcotrafico.

    Si responde SI APOYO es muy simple, ha pasado a ser del grupo 2, el de los INESCRUPULOSOS, es un delincuente alcahueta, complice en el lavado de activos, complice directo y consiente del delito que esta comentiendo, sabe perfectamente de donde sale su plata y las consecuencias. Sigue apoyando a DMG no por que se trate de una empresa que ayuda al pueblo, al necesitado y toda esa carreta que usaron, sino por que le esta dando plata. Simple.

    Sobre la gente que dice que saquen una historia sobre URIBE, sobre los paramilitares y todas esas bobadas que quieren usar como cortina de humo para ocultar lo de David Murcia, pues si tienen razon tranquilos que con el tiempo saldrán hasta peliculas sobre el tema.

    Cualquier cosa me cuetan:
    miguelcuadrosf@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. ahora sin DMG el robo de los bancos sera mas EFICAZ

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!