LAS MUERTES DESEADAS


Muchas son las muertes que yo deseo, no sólo las de Fidel y Raúl Castro por secuestrar la libertad de los cubanos más de medio siglo y humillarlos y esclavizarlos. A Fidel me gustaría verlo morir sentado en el inodoro, pujando en vano porque los intestinos se le han amotinado. A Raúl me gustaría verlo morir borracho, vomitando en un parque, confesando que todo fue un fraude para usurpar el poder y beber buen vodka y andar en Mercedes.

Al canalla de Ortega me gustaría verlo morir de viejo, calvo, sin dientes, condenado a cadena perpetua en una mazmorra maloliente de Managua como su aliento pérfido, al lado del otro canalla de Alemán, tremendo pillarajo y asaltante de caminos. Y a la desalmada de su mujer, que dice que es poeta, me gustaría verla arder en la hoguera por encubrir y consentir los abusos sexuales que este Ortega cometió con su hija.

A Evo no me gustaría verlo morir, pues hay algo en él me que me inspira ternura. Pero me gustaría que se retire de la política y se dedique a jugar al fútbol, que es lo que le pierde y hace con algún dudoso talento, sobre todo a cuatro mil metros de altura y masticando coca.

A Correa tampoco me gustaría verlo morir, o no todavía, pues es joven y actor frustrado, lo que quisiera es que se quedara mudo o, mejor aun, sordomudo, para que deje de decir, en ese insoportable tono plañidero que es el suyo, tantas zarandajas y paparruchadas.

A Piedad Córdoba me gustaría que la secuestrasen y tuviesen atada a un árbol seis años como mínimo y que la obligasen a comer arroz con frijoles en el mismo plato donde antes ha defecado para que sepa lo que padeció Ingrid Betancourt cuando era rehén de los angelitos que ella defiende con un ardor casi vaginal.

Uribe me gustaría que fuese inmortal, por noble, gallardo y valiente. La señora Bachelet quizá no inmortal, pero sí que viviera cien años y pasara un fin de semana ardiente y multiorgásmico con Arjona, que es lo que se merece por ser una mujer buena, sencilla y humilde.

A Cristina Kirchner y su esposo no me gustaría verlos muertos, lo que me gustaría es que sufran un poco, lo razonable. A Cristina, tan chavista cuando necesita dinero, y tan capitalista cuando necesita bolsos y zapatos, me gustaría que la obligasen a vestirse toda de colorado, como buena revolucionaria vendida al chavismo, con guayabera y pantalones, sin maquillaje alguno, sin peinadores ni estilistas, sin esos ojos repintados de vampiresa ajada, toda de colorado y al natural, salidita de la ducha. Y a su esposo me gustaría verlo más bizco, mucho más bizco y extraviado, mirando para un lado con un ojo y para el lado opuesto con el otro, de modo que nunca nadie sepa, ni él mismo, ni su mujer, a quién está mirando.

A Alan García no me gustaría verlo muerto, pero sí que, por ley, lo sometieran a dieta, a dejar de tragar de ese modo obsceno en un país de famélicos, a trotar diez kilómetros cada mañana seguido por las cámaras y luego bañarse en el mar en escueto traje de baño que exhiba ante las cámaras aquel vientre descomunal y creciente, hecho de saraos y francachelas que le pagan los pobres contribuyentes peruanos.

A Chávez me encantaría verlo morir, pero no tiroteado por un francotirador ni envenenado por un conspirador ni en una reyerta por el poder, sino de este modo exacto: que esté hablando en televisión en su programa infinito y de pronto haga una pausa entre cada bravuconada y diatriba y trague un buen pedazo de cachapa y trate de seguir hablando pero no pueda, y entonces se atragante, se le quede la cachapa entera con el maíz y el queso en el buche imperial y se quede mudo por glotón y empiece a toser, a tener convulsiones y arcadas, y que antes de morir arroje un vómito de color petróleo sobre las cámaras y sus adulones y apandillados y su rostro bolivariano termine hundido sobre el charco negro y viscoso de su vómito, por fin tieso y silente, por fin reunido con Bolívar, cuya ánima enjuta ha de sentir repugnancia por este zambo deslenguado.

Pero es evidente que no me será dado el privilegio de asistir a esas muertes tan deseadas e improbables porque de momento me hallo empeñado en provocar la mía propia, a base de pastillas, que es como mueren los caballeros, sedados y en su cama.

Jaime Bayly (jaimebayly.com)



126 comentarios:

  1. Este man con todo y lo roscon que sea, pero es una mente brillante para escribir.... jajajaja... posee un sarcasmo y un fino humor que es una delicia escucharlo y leerlo. Claro supongo que no sera la misma gracia a quienes piensan distinto a el, pero bueno en eso se basa la sagrada libertad de opinion. Para mi buenisimo el comentario y 10 puntos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a imprimir este articulo 10 veces ampliado al 500%, los enmarcare y los colocare en mi cuarto, en el baño, en el comedor, en mi oficina, en el baño etc. etc.. a ver si algun dia se cumple estos deseos. y que solo quede el recuerdo de que algun dia algunos gobernantes latinos eran los mas petardos del mundo.

    ResponderEliminar
  3. A mi tanto el autor del blog como el maricon de bayly me parece un completo ignorante, diva de la farandula e idiotas de mierda.

    Saludines ! :)

    Abajo el terrorismo e Estado y el NarcoGobierno de Colombia!

    ResponderEliminar
  4. jjejeje tan chistoso pero tan bueno este articulo seria bueno mandarlo por correo para que todas las personas que pensamos y soñamos que todo esto se haga realidad podamos alimetar una vez mas la mente morbosa y despiadada que estos mugres politicos nos han creado

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencido de que quien escribió este tiesto tiene un grave problema cerebral.

    "Las muertes deseadas"

    Que es esta mierda tan fascista, me imagino que el domingo estará de rodillas en la iglesia, rezandole al "mesias" como el ser pasional e irracional que demuestra ser.
    Cerdo Fascista primero lease alguito o plantee algo interesante.

    ResponderEliminar
  6. POBRE COLOMBIA CON GENTE COMO ESTA Y LOS QUE LO APOYAN ,POBRES.

    ResponderEliminar
  7. pobre hombre propugnando y deseando la muerte ajena ahora se entiende todo su roblema incluso el sexual lo que no se entiende es que todavia haya tontos que le crean

    ResponderEliminar
  8. DAGO

    Este señor da a entender que la muerte, la tortura y el secuestro son en algnos casos justificables. Entonces ¿por qué critican a la guerrilla si cometen estos actos?. Que buen propagandita del fascismo es este señor y este blog de mierda

    ResponderEliminar
  9. ...no hace falta desear tanto. Empastíllate, que cuando despiertes, seguirás reflexionándo.
    A veces todos somos tan parecidos... Me duermo, es la una, mañana hay que trabajar

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaria ver muerto al mamerto de gustavo petro, y que le dieran de su propiamedicina, cortarle la piel y echarle sal marina en las heridas, como acostumbraba a hacerselo el m-19 a los que ellos secuestraban y luego mataban cuando no habia pago de rescate y a los traidores de su grupo, este traidor merece la muerte mas lenta y dolorosa del mundo!!!!! despues. aplicarle el tratamiento del corazon , como ellos mismos decian, inyectando aire en el brazo izquierdo eln la vena central que da al corazon, dios mio señor, cuando supe de este tipo de paracticas, lo unico que pense perdonalos padre que no saben lo que hacen, y , padre celestial, castigalos con su propio metodo, que con la vara que midieron, sean otra vez medidos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vulgar, fachista y con un intelecto prefabricado. No tiene el honor de un Christopher Alain Bayly en su "Naissance de la Modernité", que su primo quinto lejano debería leer en sus 600 páginas demostrando el origen de pensamientos como el de don Jaime, y cómo la Europa arrogante es un producto de esfuerzos internacionales incluyendo los del Africa negra. Recomendado con otras obras para quienes admiran el "brillo" de este Bayly.

    ResponderEliminar
  12. ¿De quién fue la idea de lanzar veneno frente a un computador y lanzarlo a quienes poco nos interesa lo que estos pendejos piensen o dejen de pensar? Querido Jaimito, si tienes tantas ganas de ver morir y torturar y violar y lo que sea, quedátelas y las compartes con Uribe solito o con quien tú quieras y desee oír, pero no te creas que eres tan importante, bobito de mierda, como para que alguien entre a internet y te lea. Que conste que yo acabo de recibir esta mierda y la leí sin saber lo que era ni quién la cagó.

    ResponderEliminar
  13. ME PARECER HORRIBLE ESTE ARTICULO ESCRITO POR SEMEJANTE BOBO; ESTE ULTRADERECHISTA QUE SE VENGA PARA COLOMBIA Y COMA JUNTO CON URIBE Y SUS PARACOS Y QUE LE HAGAN VER LAS MASACRES Y MUERTES QUE A DIARO COMETEN EN COLOMBIA A VER SI SE LE QUITA LA GANA DE SEGUIR DESEANDO MUERTES; SERÁ QUE YA LO CONTAGIÓ Y SUS AMIGOS LOS MATONES Y POR ESO SIGUE DESEANDO MÁS MUERTES INOCENTES

    ResponderEliminar
  14. la vision general de una sociedad no es del todo posible, tendriamos que aprender a vivir en los zapatos de otros para entender, ver las noches oscuras de muchos para entender que son los mismos miedos, las mismas cosas para las que no estamos preparados y pues que siendo humano debo reconocer que no es bueno para otros, eso es un camino y basta y sobra la inclinación en el pensamiento, ni Dios entra aqui en este juego, solo la pura bondad humana, la virtud la llamarian los griegos. Ya las ideas no tienen sentido, ni color en estos tiempo..pero que hay más allá, o mejor dicho por encima de todos estos relieves de ideología...tantas muertes se justifican, tanto atraso es la salida...la verdad en suma que es lo que pensamos lo que construimos, lo que respiramos, los profetas consideran los signos de una sociedad como las oportunidades de cambiar la historia de los pueblos, pero no veo con claridad que es la historia, ahora entiendo, claramente, que el sentido de la razón esta difuminado en este siglo, veo puntos, islas, pequeños aglomerados de ideas, pero ninguna luz. todos lo tenemos claro todos lo sentimos cerca, el latir, y cuando cese comprenderemos duramente, que la vida, estaba más allá que la mia propia.

    ResponderEliminar
  15. perro faldero de los cubanos ricos de miami,les repite lo que ellos quieren escuchar,le encantaria morir con una trmenda verga entre su vendido culo, maricon arribista

    ResponderEliminar
  16. Obviamente no deseo la muerte de ninguno, pero si que se larguen a la mierda y nos dejen vivir tranquilos.
    Y finalmente estoy de acuerdo conque el reivindicado y ahora purista de Petro, debe encabezar la lista de esfumados de Colombia.
    Larguense.

    ResponderEliminar
  17. Que asco tener gusto por semejante sodomita!!! ahora los mamertos uribistas salieron mamertos sodomitas!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues este individuo es de lo mas extrano que haya en el mundo. No es representativo del Perû, en Peru solo hay pobreza, yo soy espanol y tuve que visitar dicho pais en un coche blindado y puedo asegurar que ese individuo no es peruano, el existe en los medios pero no en la realidad, no hay que tomar en serio lo que dice.
    Ahora, el que sea sodomita no le importa a nadie ya que en un estado de derecho cada uno puede hacer con su culo lo que quiera y el hecho de darselo a otro hombre es lo mas delicioso que haya, ese no es el problema de este cretino, el problema es que no es representativo de su pais. Estoy harto de ver a todos estos gilipollas que se autodenominan intelectuales de farandula. Colombia es de lejos el pais con mas desigualdades de America Latina manejado opor una elite farandulera que la hace mucho dano al mundo.

    ResponderEliminar
  19. Esto no da sino asco, y esta es la página de los patriotas, de los que si aman a su país, de los que se han opuesto con toda su alma (¿alma?) a la guerrilla por su barbarie y crueldad, mientras aplauden a otros asesinos y torturadores. Sigan aplaudiendo a este remedo de periodista y de ser humano, que les queda apropiado para sus doctrinas.

    ResponderEliminar
  20. Bayly… hace unos años, cuando lo vi por TV me precio un hombre bonito, años después un tontico, ahora un sádico, un asesino, un peligro para la humanidad. Si este blog acepta, publica y se engrandece con atrocidades como las que se imagina y se atreve a describir este sujeto, realmente no es un lugar para visitar, aprender, discutir. Es un lugar para olvidar y bloquear. Sugiero que Bayly busque asesoría médica, psiquiatrita y espiritual… porque nada en él esta bien. Que asco de página. De esta página escurre sangre y huele a muerte, a putrefacción; se puede suponer que muchos de los responsables de crímenes cometidos en Colombia visitan y comentan esta pérfida página; supongo que para muchos de los asesinos colombianos esta página es su escuela. Ah, a los uribestias por favor piensen, piensen, piensen, es difícil, pero inténtenlo, lo pueden hacer, miren a su alrededor, escuchen lo que dice su presidentico, aprenderan a esclaviozar, robar, matar y desaparecer. Esther

    ResponderEliminar
  21. ESTE JAIME BAYLY O JAIME GAYLY ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO. Tan raro que ahora esta contra la guerrilla colombiana y cuando fue reportero en Peru no dijo una sola palabra a la guerrilla peruana, solo es un pantallero oportunista. POBRECITO ESE JAIME BAYLY UN PERUANO QUE SE CREE ESPAÑOL, "ALGUIEN DE MEJOR RAZA Y FASCISTA". YA POR QUE TIENE PLATA EN UN PAIS DE POBRES COMO PERU, PUEDE REBUZNAR LO QUE QUIERE. ES UN PENDENCIERO, TALES CASOS LE HAN PROHIBIDO PUBLICAR LIBROS POR COMENTARIOS EXTRALIMITADOS. POBRE BOBO ES ESE JAIMY GAYLY, DICE QUE AYUDA A LOS POBRES EN QUE ... EN NADA .. SI AMA A PERU TIENE QUE RESPETAR A LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS, PERO COMO SE SIENTE ESPAÑOL Y FASCISTA OOFF LO MAXIMO. QUE LASTIMA QUE ESTE PERSONAJE LE PAREZCA BUSH COMO UN ANGELITO Y LO DEFIENDA .... Pero eso lo que le pasa a Baily, habla solo asi por dinero y mientras este sentado ahi vituperiando y vendiendo su dignidad y su carrera profesional por los intereses de pocos, el lo hace. DAS LASTIMA BAILY, TE VOLVISTE XENOFOBICO Y FASCISTA, un futuro Bush Y GAYLY DEJE DE SER TAN METICHE, NO LE IMPORTO LAS GUERRILLAS EN SU PERU, AHORA SI LAS DE COLOMBIA, POR QUE LA IDEA DEL TERRORISMO ESTA DE MODA, LE DA RATING... LE DA RATING HABLAR MAL DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS, NO VUELVA VENDIDO ... QUE GENTE COMO UD ES QUE QUEREMOS QUE SE LARGUE A OTROS LUGARES Y NOS DEJE AVANZAR ... Y UD JAIME BAILY QUE DETESTA AL A FARC SE COMPORTA COMO ESTAS; LAS IDEAS DE MATAR, TORTURAR, ASESINAS, VER MORIR .... COMO SE NOTA LO PERUANO QUERIENDO SER ESPAÑOLETE, PERO ERES INDIO DE GENES Y ESO NO SE QUITA, UN SUDACA, UN MONITO, UN CAVERNICOLA, ... QUE MAL PERIODISTA ERES ..... HACER UN CURSO EN EL INSTITUTO INCA DE PERIODISMO, AMARILLISTA TERGIVERSADOR

    ResponderEliminar
  22. Jaime (pargo pipiolo) dejame decirte una vaina maricón, me gustaria que te secuestre las AUTODEFENSAS por lo menos seis (6) años y te tengan como cachifa y de noche haciendo el papel de mujer, repartiendo culo en plena selva VA FANCULO

    ResponderEliminar
  23. Sera que quienes critican al columnista, no quisieran ver muerto a uribe o bush, de ese modo podrian comprender mejor la posicion utopica que el escritor pretende expresar. Me parece un buen articulo y creo que recoge muchos adeptos y viceversa, al fin y al cabo de eso se trata el no querer ser mamerto sabiendo que en algun momento alguien quiza por venganza nos etiquete con ese tan despechado titulo. Gracias y sigan opinando. NO MAS VIOLENCIA EN COLOMBIA... NI ENTRE COLOMBIANOS.

    ResponderEliminar
  24. Jaime Bayly es simplemente GENIAL. El dedo en la llaga, claro que a ningun chavista o integrante de las farc (Que es lo mismo) le pueden gustar sus comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Mamerticos pq no van a sus sitios polo punto net , moir punto org, o a los periodicos de venezuela y escuchan lo que les gusta? porpue no se van a vivir a cuba o a nicaragua y nos dejan en paz en colombia?. si tanto les gusta su mamertismo socialista comunista? vallan a china a trabajar a mano regalada--- o a corea del norte a que los tengan como ratas de experimento...

    ResponderEliminar
  26. Veamos a toda esta plaga narcoparamilitar en la cárcel ó que su futuro sea terminar como lo hacen los de Israel.

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja buen chiste Jaime. Y los mamertoides como siempre tomandolo todo tan apecho... goncenla mijos y los que le desean la verga en culo a jaime lo que le estan desendo es felicidad el es gay y no lo esconde como muchos del polo jajajajaja feliz ano nuevo para todos..

    ResponderEliminar
  28. Definitamente esta pagina es un asco, admito q perdi buena parte mi tiempo viendola, pero para hablar de algo hay que conocerlo, cosa qeu no hacen muchos y se limitan a su mundo pequeñito y las desinformacion que nos vende el mesias, es muy dificil encontrar uan solucion a tantas problemas qeu tenemos si no la pasamos criticando.... no estoy deacuerdo con desear la muerte de nadie, pero al contrario de este gay qeu quiere ver inmortal a Uribe este seria el unico qeu se merecentodas las cosas qeu describio para las otros,al menos los otros con todo lo malo qeu tienen "cosa qeu no discuto" se muestran como son pero uribe con sus mascaras tiene engañado a todo un puieblo....

    ResponderEliminar
  29. Que me explique, creo que mamerto es un calificativo que demerita, si yo no pienso como ustedes soy mamerto? si pienso que el pensamiento debe ser mas abierto soy mamerto?, señores creo que ustedes empezaron mal empezaron agediendo y cerrando espacios, empezaron ofendiendo, creo que es seguir en lucha, nuesto pais requiero que seamos capaces de construir, como no puenso como ustedes tengo "mierda en la cabeza?" vamos Colombianos sin mamertos respondamen. que debo hacer si pienso diferente a ustedes debo buscar el exilio? yo pensaba que debiamos construir una Colombia para todos...

    ResponderEliminar
  30. Señores del mal,hijos de Hitler, falsos profetas, mentes endemoniadas, se han olvidado de la pobreza en Colombia? de la injusticia?Quieren acabar con el pueblo a punta de falsos positivos, pobreza y mentiras?FACHOURIBESTIAS
    AULICOS DEL ENANO GOBERNANTE PARACO.SECTARIOS RADICALES HIJOS DE UN CONDON ROTO,O SIMPLEMENTE hPPPPS.

    ResponderEliminar
  31. Mamerticos,, porque les molesta tanto el chiste de Jaime? si solo desea que se pudran el inquisidor de Fidel, Su hijastro Chavito, y su condonroto de Orteguita... a los pobres mequetrefes de GoCorrea y guEvo, no desea que se pudran solo que se retiren a hacer lo que mejor podrian,.. A doña Teodora, que tanto ama a las Far. solo que este un tiempo similar al de ingri alla con ellos en las mismas.... todo gira en torno al proyecto expansionista bolivariano del cavernicola de Chavestia. Mamerticos, porque defienden tanto a estos HPS de mierda? si los quieren tanto y desean estar con ellos. Facil : LARGUENSE DE COLOMBIA!!!! A los mamertos como ustedes nunca se les oye algo en contra de las ratas de monte de las Far. Las defienden y justifican sus atroces acciones, y cuando alguien las "ofende" saltan como sapos de charco, a defenderlas!. Les propongo otra cosa, s tanto aman a las Far, hagamos intercambio, ustedes se quedan 100 años amarrados con cadenas bajo su supervision y leberan de una vez a todos los secuestrados que no dessean un minuto mas estar alla!

    ResponderEliminar
  32. Pa que vean un Peruano saca la cara por nosotros. Y aqui todavia estupidos e idiotas colombianos ciegos que piensan que las far y el Chavez con sus aliados tienen la palabra. pero entonces vayanse a la selva y vivan el secuestro, vivan la violencia y la miseria, la pobreza y el abandono a que estan sentenciados la población donde la maldita guerrilla tienen poder. Vivanla y vengan hablar despues.

    ResponderEliminar
  33. comparto lo que dice este gran maricaa, excepto lo de uribestia. o quien no quiere ver muerto a uribe, a los valencia cossio, a los name, a los gerlein, a los sarmiento angulo, a los ardila lule y muchos otros que iniciaron la puta corrupcion y hoy dia son dueños de mi linda colombia. A TODOS ESTOS QUISIERA VERLOS PODRIDOS EN EL INFIERNO, y de ahí en adelante COLOMBIA pasaria a ser el paraiso que DIOS TODO PODEROSO NOS CONCEDIÓ.

    ResponderEliminar
  34. Que bien! se van aclarando las cosas, esto no es más que un blog de maricones adinerados y decadentes. Están asumiendo posiciones radicales de derecha con la esperanza de que algún terrorista indignado les de por el culo.

    ResponderEliminar
  35. A este homosexual... me gustaría verlo morir con una verga africana en la boca y dos entre el culo para que pueda cumplir su sueño... marica pero con buen gusto...tan pinchao...je...je...

    ResponderEliminar
  36. Sabrá el divino que se hicieron Uribe y este marica cuando se encontraron para que ahora lo adore, lo defienda y lo recuerde tanto...je...je...

    ResponderEliminar
  37. Uribinsky recibe la medalla de la libertad otorgada por su proxeneta Bush... que le habrá tocado hacer a este paraco para tal mención ? Seguro que le tocó pegarse su arrodilladita debajo del escritorio para despedirse je... je...

    ResponderEliminar
  38. A jaime bayly le faltó decir que a él le gustaría morir mientras un negro del equipo olímpico de voleyball cubano lo penetrara por el ano, con un falo de 35 centímentros de largo. El gay de Bayly gemiría excitado durante 10 segundos, mientras el pene del cubano, camarada de fidel, le desgarraría los intestinos.

    ResponderEliminar
  39. Tanta refrencia hacen los mamertos sobre jaime y su mariconada, siendo que el polo demotrajico esta lleno de roscones, maricones, machomertas, alcadezas mariconas, y demas... PDA = Partida De mAricas....

    ResponderEliminar
  40. Jaime te falto el hp monojojoy.Ese arrogante hp si lo quiero ver yo pasado al papayo.La forma de su muerte no importa,aunque fuera mejor dado de baja por nuestro gran ejercito colombiano.Pero creo que habra fiesta en Colombia cuando la cupula de la Farc se terminada.Entre ellos pongo a la negra HP de Piedad Cordoba,por traicion a la Patria.MUERTE A LAS FARC.

    ResponderEliminar
  41. Bien jaime totalmente de acuerdo con tu columna, me encanta todo lo que escribes y dices

    ResponderEliminar
  42. mejor escribe daniel coronell

    ResponderEliminar
  43. ... Uribe no es inmortal...pero cero que debe cuidado de sufrir un paro cardiaco, por sus continuos ataques de "valor civil"...sobre todo cuando le preguntan algo que no le gusta....ya sea de su pasado , presente o futuro...ojala no sea a "las puertas del uberrimo"...

    ResponderEliminar
  44. Yo no la voy con roscones, ni lo leo!!!

    ResponderEliminar
  45. no perdamos tiempo ofendiendonos y rebajandonos con palabras tan vulgares, no perdamos el horizonte, no nos sumemos a la crueldad y al horror, seamos lo mejor de nosotros mismos desde donde estamos, construyamos una colombia mejor para nuestros pequeñitos... empecemos por nosotros

    ResponderEliminar
  46. esos son los articulos de las brillantes mentes del libre mercado un homosexual peruano y sin cerebro continuen con subusqueda manada de retrazados, y les cuento que colombia en estos diez años se ha convertido en uno de los paises mas pobres de america buesque en los informes del banco mundial y eso no lo hizo un mamerto lo logro su presidente adelante mana de burros

    ResponderEliminar
  47. Que Colombiano que ame su patria, que sienta su país no ha deseado esto, que se vaya la izquierda para el carajo, todos son una parranda de apatridas

    ResponderEliminar
  48. No se que clase de ser humano puede ser alguien que desea la muerte de otro simplemente porque piensa distinto o porque ese otro, lo consideremos un personaje detestable. Por tal razon bayly es igual a las personas que odia, una crisalida oscura, con vocacion de asesino frustrado, congelado en el tiempo de los amargados.

    ResponderEliminar
  49. Lo terrible del asunto es que las páginas o blogs de los mamertos son igual de inmundas a esta página o blog,se deleitan en el odio como única alternativa de vida, pobre colombia estancada en su historia de miseria y de odio, solo enseñan odio y practican el odio, para la muestra este pobre blog.

    ResponderEliminar
  50. Uribe noble, gallardo y valiente? La maricada como que tiene fectos colaterales severos, muy parecidos a los efectos inmediatos del consumo de opio

    ResponderEliminar
  51. A mi me gustaría ver morir a Jaime entre mis sábanas, por el asco que le ocasionaría una marica tan fea e ignorante como yo. Y claro, que me haga morir chupándole las bolitas. Besos Jaime y sigue escribiendo que me encantas!

    ResponderEliminar
  52. Me gustó el articulo, pero me pareció exagerado lo de Uribe, inmortal? Ya es un problema lo de la reelección siendo mortal, si fuera inmortal sería un problema perpetuo.

    ResponderEliminar
  53. BIEN JAIME, BUENA NOTA Y LA MUERTE SE LE DESEA, NO A CABALLEROS SINO A ASESINOS COMO LOS CASTROS, LAS FARC, Y TODO AQUEL QUE CREE QUE POR MEDIO DE LA FUERZA Y EL TERROR IMPONEN SUS IDEAS, Y QUIEREN CUBRIR SUS NEGOCIOS ILICITOS, LA GENTE MAMERTA DEBERIA VIVIR ASI SEA UNOS MINUTOS EN LOS PAISES COMUNISTAS PARA QUE VEAN DONDE QUEDAN SUS LIBERTADES INDIVIDUALES Y SUS DERECHOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  54. jajajajaja, excelente como siempre Jaimito... Por lo menos hay quien ve las cosas desde fuera y da su opinión muy acertada por cierto... Los que NO conocen a Jaime Bayly no entenderán su humor negro, pero es excelente...

    ResponderEliminar
  55. Los nombrados personajes por Jaime Bayly NO son personas que valgan la pena, han sidop lo peor que le ha sucedido a LatinoAmérica, así que le deseo a Jaime lo mejor y que se cumplan sus deseos, ojalá me invitara a ver "morir, así sea por un instante, a estos personajitos !

    ResponderEliminar
  56. MAMERTINGOS, COMO SOLO SE ACUERDAN DE LO QUE LES CONVIENE, OYEN LO QUE QUIEREN OIR, VEN LO QUE QUIEREN VER, Y HABLAR LO QUE LES DICTAN, ..LES RECUERDO: LUCHITO EXALCALDE, DECLARO BOGOTA CIUDAD GAY.... USTEDES TIENEN ALGO LLAMADO "POLO ROSADO" QUE ES LE PUTIADERO DONDE COGEN A TODOS LOS ROSCONES, MARICONES, LESVIANAS, MARICONAS, ETC,ETC, Y LES ENDULZAN EL OIDO DICIENDOLES QUE CON USTEDES VAN A HACES LAS MAS ASQUEROSAS ORGIAS EN DONDE SE LES DE PA PUTA GANA.... TIENEN EN SU PORTAFOLIO A MARICONES, COMO PAPA NOEL, ALIAS GAYVIRIA, AL BOQUETO PATUCHUECO DE NAVARRO, ...ENTRE SUS PROPUESTAS SOCIALES SE ENCUENTRA QUE TODOS SUS ADEPTOS METAN MARIGUANA, COCAINA, ANTRAX, ETC,ETC,... ESTAN LLENOS DE TODOS LOS COMUNISTAS DEL JUCO, MOIR, M19, FARC, PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO , ETC, ETC.... QUIEREN METER SU ASQUEROSO E INMUNDO COMUNISMO EN NUESTRO PAIS.... SON LAS PORQUERIAS MAS INMUNDAS QUE PUEDAN EXISTIR APOYANDO A LAS FARC...... Y TRAS DE TODO ESTO, CRITICAN A BAYLY DE BISEXUAL? ASI SON DE INCOHERENTES CONO TODO LO QUE DICEN LOS MAMERTOS.. Y TODAVIA QUIEREN SUBIR AL PODER A UN REMARICON, COMUNISTA, APESTOSO DEL POLO?????? ESTAN LOCOS...

    ResponderEliminar
  57. BIEN, BIEN !!!!!!!... BRAVO JAIME ESO ES HUMOR Y DEL BUENO ... EXCELENTEEEEEEEE !!!! JEJEJEJE..

    ResponderEliminar
  58. Jaime Bayly ha vivido en Colombia y sabe de que habla, asi que mamertos callense y mejor miren que pueden hacer para mejorar el pais. Muy bueno el articulo, ya lo he enviado a mas de 240 contactos y todos opinan igual, superrrrrrr,arriba COLOMBIA. Gente como Bayly que no le da miedo escribir y hablar la realidad de esos mostruos que NO deberian de existir, pero para desgracia nuestra si existen .

    ResponderEliminar
  59. los que estan de acuerdo con lo que escribe el señor bayly si que tienen poco cerebro, por favor.
    las cosas hay que decirlas con argumentos, no con odios estupidos y sin poca fundamentacion objetiva.no soy nichavista, ni correista, ni castrista, ni mucho menos uribista. soy algien que analizo miro los pro y los contras. desde esa perspectiva puedo reconocer las virtudes de cada persona o gobierno. pero lo hago con argumentos , no como pretende el señor bayle que se llena de insultos pero nada de fundamentaciones. lastima que los espacios sean tan cortos , pero les digo a los que adoran esta clase de panfletos, inbeciles que estudien y no dejen ver sus odios que nada aportan a la democracia.

    ResponderEliminar
  60. Los asesinos ya reconocidos por el mundo entero que se esconden bajo el nombre de izquierda trasnochada deben morir de la misma forma en que matan, pero todos todos, son unos asquerosos malandros, mandados a recoger ... viva Jaime sos un berraco ...

    ResponderEliminar
  61. Que berraquera!!! Bravo!! Jaime, esto lo queriamos escuchar en Colombia, lastima que no hayas incluido a Correa en sus deseos inmediatos. Ah!! y también faltó los del Polo "antidemocrático" en Colombia, y los comandantes de los terroristas de las Farc a los que la gran mayoría de los colombianos deseamos ver muertos y podridos. Bravo Jaime!!!

    ResponderEliminar
  62. es algo extraño ke alguien ke no es colombiano vea tan claro el panorama de corruptos y lamesuelas bolivarianos
    jajajajajajaja
    pero deviste incluir a piedad cordoba y a toda su comitiva de chavistas-farcsinerosos-comunistas de kk, acuerdate de los nuevos liberados los
    nuevos voceros de las farck ps ellos estaban de vacaciones y nunka vieron la muerte asi ke esbueno desearcela tambien a susu familiares pero no la muerte sino lo ke viven adiario los HEROES COLOMBIANOS EL EJERCITO
    ps por estra tratando de liberar a los ke estaban d evacaciones conb comida a la cartaa proteccion y alojamiento 5 estrllas les molieron las pierenas con una mina antipersonas y sus hvn de comunistas chavistas ,
    si la deseamos el y el 80% de los colombianos los inteligentes ke no nos ahcemos yamar intelectuales ke escuchamos y analizamos los ke no creemos en patrañas ni obras teatrales montadas por la mosa de las farck y de chavez ke hats mrk es
    jejejejeje
    jajajajajaja :D
    Y SI URIBE INMORTAL ps los ke si somos colombianos lo necesitamos no nos vamos a aguantar otro narcogobierno como el de sam´pare ke aora se ahce llamar intelectual ps solo iso vender territorio a ala tirofijo burlandose del pais
    deveria darle verguenza aparecer el televison opinando pero ke se podia esperar si la television amarillista y sensacionalista ke reina el pais tratando de vendernos ideas fabricadas por los mismod hps de la guerrilla
    periodistas de poca moral y etica malditos cerdointelactuales por la paz ke solo joden al pais no opinen ke a ndie le importa susus comentarios de poca autoridada moral pas ya tiene koke el PRESIDENTE le este pagando el espacio en este pais ke los detesta si kieren tanto a ala guerrilla vayancen con chavezito a cuba dond nadie les yegue ni yeguen a ningun lado con su atrazo intelectual


    uribe te apoyaremos ps arreglaste el pais SI LE DUELA Y LES PESE EL CULO MAMERTOS DE KK

    ResponderEliminar
  63. AA SE ME OLVIDAVA OLVIDAMSO AL MRKON DE GAVIRIA Y NUESTRO VERGONZOSO NOBEL GABRIEL GARCIA MARKEZ VENDIDOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAS RESPETO CON EL CORRECTO PRESIDENTE URIBE como lo hacen con el culo del ventriloko de venezuelaZJEJJEJEJEJE
    ÑEÑEÑEÑEÑEÑ
    :P
    jajajajjaajaj analiza mas una niña de 16 años ke unos viejos retrogradas atrrzados

    amiga de los toros
    :)

    ResponderEliminar
  64. EN LA ESCALA DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL EL SER GAY ESTÁ EN LA MÁS BAJA POSICIÓN PORQUE ES UN PECADO IMPERDONABLE, ES UN PECADO CONTRA LA NATURALEZA. BAYLY NO LO SABE... POBRE MARICA CUANDO TENGA QUE DAR CUENTAS AL ALTÍSIMO... ESO EXPLICA LA LOCURA DE ESTE SEUDOPERIODISTA Y SUS SEGUIDORES. OJALA DIOS TENGA PIEDAD DE ELLOS... O DE LO CONTRARIO LA VAN A PASAR MUY MAL... QUE PENA!

    ResponderEliminar
  65. ADEMÁS DE MARICA...RESPETA A URIBE, LE PARECE VALIENTE, GALLARDO Y NOBLE...NOBLE???. PERSONALMENTE ME GUSTARÍA QUE A URIBE Y A SU FAMILIA LOS DESTERRARAN DE SUS TIERRAS, DESPUES QUE RECLUTARAN A LA FUERZA A SUS HIJOS PARA PATRULLAR CON PARACOS, QUE LES HAGAN COMER Y BEBER CARNE Y SANGRE HUMANA, QUE VIOLEN A SU MUJER Y LA PREÑEN DE HORROR Y LA LLENEN DE HUESOS DE MAS PARAQUITOS Y AL DR. URIBE FINALMENTE QUE NO LE HAGAN NADA...SOLO QUE LE MANTENGAN LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA QUE NUNCA PARE DE VER LOS HORRORES DE SU IDEOLOGÍA...A VER SI LE SIGUE PARECIENDO LA ADECUADA PARA CORREGIR EL RUMBO DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  66. solo hay una verdad absoluta y es cristo el no mataria a nadie ni a bayli por ser gay ni a uribe por matar a sus enemigos ni alos de las farc por asesinos tambiem y mientras no nos perdonemos y nos importe el dolor de nuestro hermano vamos a seguir asi otros 516 años unamonos desarmemonos en palabras tambiem en cristo y solo en cristo

    ResponderEliminar
  67. si si señor bayli mirese bien al espejo y vera que cristo ya murio por ellos y por usted

    ResponderEliminar
  68. que es esta mierda!!!!!!!!!!!!!! ......nosotros es guerra y cada ves estos periodistas que se creen la voz del pueblo oprimidoo!!!! quien se cree este man con que autoridad moral puede hablar con tanto sinismo si el mismo fue propiciador de la campaña presidencia de uno de los gobiernos mas caoticos de su pais!!!!....que falta de vision politica..latinoamerica esta cansada que la soluciones a sus problemas se den a punta de guerra no solo militar sino psicologica.... cansadas mentes de que se les inyecte siempre la violencia.........comoo este articuloo.....promoviendoo la afinidad con el aniquilamiento!..

    ResponderEliminar
  69. Propio de un MARICA, como lo es este "señor" y porque no dice nada de Fujimori con todo lo que hozo, que venga donde Uribe o Jose Obdulio sus eternos enamorados, buscando protagonismo barato, maricon al fin

    ResponderEliminar
  70. jajaja que bueno la verdad ami me basta con verlos en prision

    ResponderEliminar
  71. Es un buen texto porque se construye desde las "verdades" de los presidentes latinoamericanos y algunos personajes que quieres protagonizar ésta historia patriotista y politiquera que vivimos. Pero a pesar de que tiene buenos elementos de critica, me parece que los argumentos del autor son muy subjetivos,afortunadamente se aclara con ese tono en primera persona.
    Es un texto fuerte,pero también puede llegar a ser "realista" en forma satírica.
    No lo recomiendo, a pesar de tener algunas herramientas narrativas buenas.

    ResponderEliminar
  72. jajaja hay tiene señorita bayli y demas antimamertos el pueblo pueblo venezolano ha elegido chavez pa rato y que les arda ese culito bolivar volviendo a nacer en sus hijos que se quejan no han tenido el poder 500 años matando y robando a nuestra america con cientos de gobiernos de la calaña de uribe pinochet bush fujimori somoza etc.. adelante america libre y despierta

    ResponderEliminar
  73. Muy bueno el articulo, me hizo reir muchisimo. A los que critican, no ven que son solo deseos. No como los que el nombra, hacen todas las maldades de verdad. Antes le falto nombrar a mas, a los jefes de las farc..

    ResponderEliminar
  74. Respetados señores soy docente de ciencias sociales, y recuerdo una frase que mi profesor de historia la repetia esporadicamente y la cual dice "QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA." Y eso parece que les ha sucedido a los gobiernos demagogos de los señores chavez,correa,evo,y ortega con su llamado socialismo del siglo 21, sera acaso que ese socialismo es diferente al que sometio y empobrecio a los pueblos de la europa oriental durante 44 años y que tanto daño nos ha hecho a nosotros los colombianos y a otros pueblos de latinoamerica; no me quiero extender màs solo quiero dejar una pregunta en el aire: SÌ EL SOCIALISMO ERA EL SISTEMA PERFECTO Y LA SOLUCIÒN A NUESTROS MALES... ¿POR QUE SE DERRUMBO.?

    ResponderEliminar
  75. tiene solo la mitad de la razon le falta la otra mitad de la historia el capitalismo es culpable tambiem de miles de crimenes robos eternos miseria crisis los dos sistemas son una basura uribe y farc dos extremos una sola emfermedad

    ResponderEliminar
  76. MUY BUENO ESTE DESEO DE MUERTES, SOBRE TODO POR QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE ODIA COLOMBIA Y EL MUNDO. Y COMO TU ERES UN CABALLERO Y HAS PUBLICADO TU DECESO ME GUSTARIA VERTE MORIR Y EN AGRADECIMIENTO POR TU SENCILLEZ E INTELIGENCIA COMO DESEARIA MORIR UN ROSCON:CON UNA TRANCA HERMOSA COMO LA MIA Y QUE SEA LA CULPABLE DE TU DULCE MUERTE, QUE ANHELES MORIR A QUE TE LA SAQUE Y QUE ME DEJES TODAS TUS GAY AMISTADES PARA HACERLES ESTE MISMO FAVOR.

    ResponderEliminar
  77. No, que genio este cholo con apellido ingles. maricon. debes estar en una sala de belleza haciendo masajes a los tuyos baboso, deseale la muerte a esos corruptos que han mal manejado a tan bello pais, BELAUNDES, TOLEDOS.GARCIAS Y MILATAROTES CHAFAROTES QUE TIENEN EN ATRASO AL PERU, MIRA TU PUEBLO, SERA TU PUEBLO? lo dudo, mira la pobreza extrema, la miseria, el hambre que hay no solo en Lima, sino en toda la nacion. despiertese FASCISTA.

    ResponderEliminar
  78. a esta loca le gustaria es morir con un burro TALANDRANDOLO MIENTRAS LE PRACTICA SEXO ORAL A CHAVEZ, CORREA, EVO...

    ResponderEliminar
  79. Excelente Blog
    Por una colombia sin marmertos...

    ResponderEliminar
  80. Al señor se le olvida que la Doctora Piedad Cordoba fue secuestrada por los narco-para-terroristas, tal ves seria bueno documentarse un poco antes de escribir estos articulos

    ResponderEliminar
  81. para los mamertos traten da cambiar su discurso antiUribe, llevan años repitiendo los mismos insultos, que paraco, que narco, que ladrón, por favor un poco más de cratividad, gracias a dios tenemos un hombre fuerte de caracter, con templanza, valiente, frentero, patriota, que no ha permitido por ejemplo, que el chavizmo penetre en nuestra patria, que tiene a la guerrilla arrodillada, no se ha dejado doblegar ante la arremetida de difamación de la oposición y de los medios de conspiración, perdón, de comunicación, que ha actuado como un verdadero estadista, señor presidente gracias por devolvernos mucha de la tranquilidad y esperanza que habiamos perdido en nuestra querida colombia; usted si tiene cojones...

    ResponderEliminar
  82. tratelo de cambiar usted ....no ve que la seguridad democratica solo esta por tv farandula y en estadisticas falsas mire toda la pobreza que hay los unicos ricos son las multinacionales los altos mandos militares vea como humillan a los empleados agrandar a ese engendro de politico que si sabe pero robar y beneficia solo al capital y la crisis sigue y sigue un pueblo para liberarse debe saber mas politica que sus gobernantes y el uribe si sabe mas que ustedes especialista en robar igual que los asesinos estalinistas de las farc el capital entra en sus mentes y los pone a opinar op solo lo que dice la propaganda caracol y rcn son 500 años de saqueo y robo en america si lo entienden nos estan robando y ahora la disculpa son las porquerias esas de las farc en 50 o 100 años cuando no nos quede amazonas ni petroleo cual sera la disculpa pero el robo y la contradiccion debera seguir por que uribe no manda sus hijos ala guerra tan comodo no

    ResponderEliminar
  83. si si que patriota va aser ese ladron asesino del uribe si defiende a santander dizque heroe de la patria ese traidor lean lo que escribio bolivar de santander no son inventos mios ni de chavez lo dijo bolivar traidor mil veces lo escibio bolivar por que el si vio que la naciente burguesia criolla queria robar y vender su patria alos eeuu lean lo que escribia bolivar de eeuu y la vision que tenian las burguesias de robarse este continente ya selo han robado 200 años y hay van con uribe siguiendo el saqueo eso no quiere decir que se defienda ese totalitarismo ratero y asesino stalinista de las farc pero el problema es historico y mundial y el capitalimo salvaje no hace si no guerras y crisis no resuelve las contradicciones o si no vea las propiedades de todas esas familias dueños de medio pais y sus leyes su reforma agraria mire a cuantos monstruos corruptos de estos se enfrentan los pequeños propietarios en la ciudad lo expropian para darle su casa a instituciones privadas a cadenas como carrefour por ejemplo en el campo lo matan o vende a muy bajo precio que propiedades tiene el uribe para que qiere ser dueñotanta tierra despierten alienaditos

    ResponderEliminar
  84. vayan y voten por su verdugo o al que le pongan aver cuanto vale un helicoptero artillado y cuantovale reabrir el hospital de la hortua o sucampaña de reeleccion cuantovale y por que noinvirte esa plata en lo social pues claro como no es plata de el que le importa mejor casar al hijo en cartagena y mientras tanto el pueblo en la mamadera de gallo del sisben mientras no halla justicia social eternamente habra desequilibrio contradiccion y por supuesto guerras un totalitario como el uribe el bush o el jojoy tapan la porqueria solo por encimita por que el problema de fondo sigue hirviendo

    ResponderEliminar
  85. en donde se educo usted en CARACOL y RCN.....

    ResponderEliminar
  86. jajajaja.... este mamerto anterior si es un man bien resentido... pobre hijueputa si todo le parece tan malo vayase para el monte y se vuelve guerrillero... eso si le advierto que lo unico que le espera es vivir como animal y terminar volado o lleno de plomo gracias a la efectividad de nuestro glorioso ejercito... jajajajaja ¡¡¡Muerte a todos los mamertos y amargados hijueputas!!!!

    ResponderEliminar
  87. uuy tan grosera esta niña no entiende que al monte noooo que las farc son igual de basuura que usted y su mama uribe es que no entiende no sea grosera o no le da pa mass y ademas yo se que en el ejercito no todos son tan como su...tambiem es mi ejercito ya basta y pongamonos a camellar nos vemos grosera

    ResponderEliminar
  88. LA ELECCION DE URIBE ES DEMOCRACIA PERO IGUAL LO ES EN VENEZUELA .BOLIVIA ,ECUADOR ,NICARAGUA ADELANTE PUEBLOS DE LATINOAMERICA DESPIERTA COLOMBIA CAIN DE AMERICA

    ResponderEliminar
  89. colombia con mamertos lerolerolelele

    ResponderEliminar
  90. BIENVENIDOS A ESTE BLOG DE MAMERTOS DE DERECHA

    ResponderEliminar
  91. QUE HUMOR EL DE JAIME, ES GENIAL, AL CARAJO TODOS LOS MAMERTOS, RESENTIDOS, FUERA LOS DEL POLIO TERROCRATICO DESTRUCTIVO, PETRO, TEODORA ALEGRE Y DEMAS PORQUERIAS, QUE NO SABEN SINO OFENDER CON LENGUAJE PANDILLERO Y EPITETOS BARRIOBAJEROS, NADA MAS SABEN HACER. AH!!!!SE ME OLVIDABA RECIBIR PETRODOLARES DE TEODORA TRAPERO,PARA ESCRIBIR BARRABASADAS AQUI.

    ResponderEliminar
  92. llevate al infierno a chavez,uribe,uribistas,hitler bush castro baily ,stalin , evo ,correa ,santos, vargas lleras ,los altos mandos militares ,alfonso cano, piedad, ardilalulle, petro...mamertos. llevatelos dios mio junto con su guerra y con sus imperios y corrupcion y que todas estas malditas plagas se pudran para siempre y se olviden para que nuestra mundo viva por fin en tu paz señor escuchanos amen

    ResponderEliminar
  93. Estos son los humanistas, democratas que tanto anhelan la paz????, y lo hacen de esta manera, deseando y promoviendo la muerte, dan es pena ajena, piensen y reflexionen sus comentarios por que estan bien graves, todo ese odio preocupa, y definitivamente el pueblo colombiano no tiene salud mental en donde los principios eticos y morales y el valor de la vida estan por el suelo, y terminan justificando las atrocidades cometidas sea por la derecha o la izquierda e intolerando a todo aquel que piense diferente asi este equivocado. Estamos mal pero remal.

    ResponderEliminar
  94. Siguiendo la lógica, me gustaría que muriera Jaime Bayly luego de no poder cagar por tener semen en el culo. Ingenioso, ¿no?

    ResponderEliminar
  95. Soy de pensamiento de izquierda, o sea humanista, y por eso a partir de este no deseo la muerte ni de uribe Vélez, lo único que deseo es verlo en la cárcel por el inmenso daño hecho al país. Yo no estoy de acuerdo con lo que hacen las Farc, pero el pensamiento de la derecha colombiana está infestado de intolerancia política.

    ResponderEliminar
  96. Este blog es desde su mismo nombre genético intolerante: colombiasinmamertos, o sea no quieren alternacia y diversidad de pensamiento en Colombia. Sin embargo hay que abonarle que nos deja escribir a los de pensamoiento de izquierda, en este sentido, gracias al blog.

    ResponderEliminar
  97. una cancioncita para mamertos de IZQUIERDA o de DERECHA....! QUE EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIME A LA CANDELA QUE EL TIZON ESTA PRENDIDO Y HASTA EL RABO SE LE QUEEMMMAAA SE LE RAYO EL DISCO ..SE LE RAYO EL DISCO ...SE LE RAYO EL DISCO.....

    ResponderEliminar
  98. DEMASIADO BUENO.....SOBRE TODO LO DE CHAVEZ..HAY Q VIVIR EN UN PAIS DONDE TODO IBA MAS OMENOS,Q GRACIAS A UN SOLO HOMBRE,VAMOS 40 ANOS ATRAS.HAY Q VIVIRLO PARA SABERLO...PREFIERO UN GAY Q UN RETROGRADO YOISTA...

    ResponderEliminar
  99. ...Buenisismo. Asi acabamos con los mamertos.

    ResponderEliminar
  100. Es el deseo de la mayoria de latinoamericanos,solo le falto recrear la muerte de samuel moreno alcalde inepto de bogotá,digno representante de la oligarquia que por decadas ha desangrado a colombia,y la ha mantenido en la pobreza e ignorancia...este pillo con el aval del polo un partido de izquierda corrupto,uso el disfraz de socialista y con un trencito embauco a los(bogotanos) chibchombianos..pueblo ignorante el que elige a sus verdugos...

    ResponderEliminar
  101. EH JAIME ERES UN PEDAZO DE MIERDA DE LAS MAS GRANDES QUE E VISTO TU BLOG NO MERECE MAS QUE LO BORREN DE LAS FAZ DEL PLANETA, QUE TANTO DESEA MORIR A LA GENTE, MAS QUE ESCRIBIR PARA CONTRUIR ESCRIBE COMO HITLER, NI ES OCREO QUE HITLER ERA MAS CUERDO QUE UDM UD ES EL QUE MERECE MORIR HIJO DE PUTA,ME LO TOPE ALGUN DIA LE PARTO LA CARA POR PELMASO

    ResponderEliminar
  102. NI IZQUIERDA NI DERECHA. Igual maldad la reeleccion de URIBE y la de CHAVEZ. Necesitamos democracias liberales, no neoliberales pero si liberales y con una suficiente intervencion social. Este Jaime Baily es un completo idiota, escribe de lo que no sabe... pero igual no sabe de nada. Homosexual facista e idiota, que chistoso fascista y marica.

    ResponderEliminar
  103. uribe y cahvez llevense su circo para el infierno

    ResponderEliminar
  104. uribe y chavez a robar al infierno

    ResponderEliminar
  105. BAYLY EL MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA CARAJO.

    ResponderEliminar
  106. ESTE SEÑORITO JAIME, NO TIENE NADA DE SECRITOR NI DE PERIODISTA, ES UN MAMERTO SINVERGUENZA DE LA ROSCA DE OLIGARCAS DEL PERU,DESEARLE LA MUERTE A UN SER ES LO MAS SUCIO QUE PUEDA SUCEDER, EL QUE DEBIERA DE MORIR PARA QUE SE LIMPIE LA SOCIEDAD PERUANA ERES TU......

    ResponderEliminar
  107. ESTE HOMOXESUAL ESCRIBE COMO UN ANALFABETA,QUE COSAS DICE,ESTE INDIVIDUO NO DEBIERA ESCRIVIR POR ESTOS MEDIOS ES DEMACIADO OSCO,Y ORDINARIO...

    ResponderEliminar
  108. Jamás pensé que Baily fuera tremendo Facho. Que ironía, un fascista homosexual, que pelea por "las masacres" propugnadas por Castro y demás, pero que les desea semejantes porquerías a ellos mismos. Totalmente decepcionado de un tipo que admiraba, hasta hoy...

    ResponderEliminar
  109. Preocupante que dentro del top 10 del narco trafico no se hallen inscritos los integrantes del CLAN DE LOS RIOS, quienes traquetean con las FARC desde Arauca Y Venezuela. No sera que se les esta haciendo un favor,Como desparecieron de la noche a la mañana? Quienes los reemplazon en ese Escenario?.Buena pregunta. Cierto General Naranjo.?

    ResponderEliminar
  110. QUE TRISTE EL PENSAR O EL QUERER VER MORIR A ALGUIEN, ESE ES UNA MENTALIDAD INSANA Y CORROMPIDA POR LA MISMA FALTA DE SENSATEZ HACIA UNA GENERACION, O BUENO VARIAS GENERACIONES PERDIDAS QUE SOLO HAN PENSADO QUE SI LOS DEMAS DEJARAN DE EXISTIR Y JODER SERIA MEJOR SU VIDA... QUE TRISTE EL PENSAR QUE POR MAS MISERABLE Y PAUPERRIMA QUE SEA LA EXISTENCIA DE UN SER EN LA TIERRA NO ES JUSTIFICABLE DE NINGUN PUNTO DE VISTA POLITICO O SOCIAL EL DESEAR SU MUERTE, CASOS TENEMOS COMO EL DE HITLER, QUE HAYA SIDO UN GENOCIDA ES ALGO OBVIO PERO QUE MAS GUSTO SERIA EL VERLE PAGAR POR SUS CRIMENES, PUES LA MUERTE ES UN DESCANSO PARA TANTOS Y ALIVIO PARA POCOS COMO PINOCHET QUIEN MURIO CON CARA DE ALIVIO AL SABER QUE NO PASARIA UN SOLO SEGUNDO MAS EN LA CARCEL.... QUE TRISTE QUE BAYLY PIENSE DE ESA MANERA... AUNQUE QUE PODRIA ESPERAR DE UNA CLASE QUE ATESORA SU RIQUEZA MAS QUE A SU PROPIA MADRE.

    ResponderEliminar
  111. Este señor Bayly cree pensar en las locuras que dice. Que triste. Ay, uno recuerda el teimpo de los periodistas cuerdos que había en latinoamérica, uno de ellos fue Guillermo Cano (una eminencia en el periodismo mundial, así Bayly no le guste), uno de los que quedan hoy es Sergio Campos de Radio Cooperativa de Chile, que tinde a ser más coherente que las opiniones de este tipo. A veces prefiero leer a expertos como Nicholas Kristoff o a Paul Krugman, que son estructurados y hablan con fundaments.

    ResponderEliminar
  112. EL AUTOR DE ESTA GROSERIA NO ES BAILY SINO ALGUN URIBESTIA SIGUIENDO ORDENES DE SU SATANICO AMO, ALVARACO.

    ResponderEliminar
  113. ¿O ACASO SERA LA VICKY, COCINERA DEL EMPERADOR?, ¿O ALGUN OTRO TONTO DE RADIO CASA DE NARIÓ...?

    ResponderEliminar
  114. solo los tontos creen que entre toda esta linea hay diferencias gaviria belisario barco samper pastranas y uribe una misma clase social diferente mascara con el mismo OBJETIVO defender solo los intereses de los ricos asi tengan que usar la trampa y matar y legislar Y APLICAR VIOLENCIA ECONOMICA solo en ese beneficio es como decir que entre castro el che mao cano jojoy carlos lozano hay diferencias esos asesinos se tapan todos con la misma cobija

    ResponderEliminar
  115. URIBE VIEJO SETENTA HIJUEPUTA ABUSIVO HACIENDO GUERRAS CON HIJOS AJENOS ...MANDE LOS SUYOS PIROBO

    ResponderEliminar
  116. El asunto es bastante complicado; pues el columnista señala a diferentes personalidades de la política latinoamericana que independientemente del bando al que pertenezcan han sido corruptos y gracias a sus dispocisiones y modos de actuar ha muerto mucha gente fuera de combates. Y aquí va el punto; (y ojo es sólo uno de los casos que se puede comparar) los presidentes Chavez y Uribe son iguales, a ambos les encanta durar por los siglos de los siglos amen en el poder, ambos han centralizado los poderes del Estado en el ejecutivo, ambos persiguen cruenta y violentamente a la oposición, ambos suman grandes cifras de popularidad, se insultan mutuamente y tanto el uno como el otro utiliza la imagen del vecino para argumentar sus acciones. Y la lista es larga. En fin, estos esquemas de gobierno son un mal para la ciudadanía.

    Sin lugar a dudas, la columna está muy bien escrita y tiene un tono agradable mas el contenido es desastroso, expresa las posiciones políticas del autor (que está en todo su derecho de expresar).

    P.D: Mientras estas opiniones le generen sonrisas a los uribistas empedernidos, y urticarias a la izquierda clichezuda todo anda bien. Siempre hay que estar sin estar de acuerdo, es necesario el choque de posiciones y ojala bien diferentes. Pero no más persecución y desaparecidos. La paz es dialogada y política.

    ResponderEliminar
  117. VAYANSE A LA MIERDA TODOS LOS ESTAN EN CONTRA DEL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA QUE ES URIBE, PARTIDA DE DESGRACIADOS QUE NO QUIEREN VER TODO LO BUENO QUE HA HECHO EL PDTE. SIGAN DESTRAS DE TEODORA ALEGRE Y EL MANDRIL DE VENEZUELA, VENDEPATRIA TEODORA, LA CHORA,ABAJO HUGO RATAEL CHAVESTIA FRIAS.

    ResponderEliminar
  118. defender a uribe es como defender a las farc... son iguales evidentes asesinos ladrones culebreros

    ResponderEliminar
  119. MONOCUCO

    PLOMO A ESTOS HIJUEPUTAS COMUNISTAS....MALPARIDOS LOS DE LAS FARC Y EL ELN....HIJUEPUTA CORREA, CHAVEZ, EVO, CRISTINA, PIEDAD, ORTEGA Y LOS CASTRO...... PLOMO PARA ESOS MALPARIDOS.....HAY QUE ACABARLOS

    ResponderEliminar
  120. no violen la ley de dios que dice ....no mataras

    ResponderEliminar
  121. q miedo los que buscan la paz alegrandose con muertes

    ResponderEliminar
  122. QUE VIVAN LAS AUC Y MUERTE A LAS FARC Y A SUS COMPLICES.

    ResponderEliminar
  123. Como saltan los maricas del pais a la defensa de semejante hijo de puta, esto mas bien parece un foro pro gay.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!