CAMPAÑA CASTRO-CHAVISTA TOMA FUERZA EN COLOMBIA



Muchos analistas políticos acompasados por algunos periodistas, a menudo descubren la importancia del agua en la navegación marítima y de paso confirman que el desconocimiento del plan estratégico del comunismo contra Colombia, solo coadyuva a incrementar la bobería colectiva y a favorecer los intereses de los complotados contra nuestro país.

Resulta increíble que después de los hallazgos de los computadores de Raúl Reyes y los documentos incautados a los secuaces del mono Jojoy, todavía haya ingenuos o lo que es peor oportunistas, que ensañados en sacar del camino al presidente Uribe, no se den cuenta o no quieran entender, que las Farc, los sectores radicales del Polo Democrático (o talvez antidemocrático), los camaradas del Partido Comunista Colombiano, la senadora Piedad Córdoba y la quinta columna de los mal llamados Colombianos por la paz, sumados al club de ineptos expresidentes y exministros politiqueros, van tras sus intereses personales, sin importar cuanto se sacrifique a Colombia.

En todo este sainete hay un sancocho demagógico, que a la final solo impulsa los intereses de Chávez. Para nadie es un secreto que el gobierno venezolano financió la venenosa campaña politiquera y agresiva de Petro contra el presidente Uribe. La increíble moralidad del terrorista desmovilizado recibió una fuerte inyección monetaria, en aras de posicionar a los camaradas en los entornos del poder político, con la flagrante intención de sacar a Uribe de la Casa de Nariño..

Igual sucede con la estulta actitud del papá del cabo Moncayo, fiel copia de la irreverente viajadera de Yolanda Pulecio. Ambos financiados por el gobierno chavista, tal como sucedió con los "conciertos" por el acuerdo humanitario que Raúl Reyes ordenó a Piedad Córdoba y luego financió Chávez.

Pero los descubrimientos de las condiciones humectantes del agua no terminan ahí. Desde hace varios años los consulados y embajadas venezolanas diseminan por el mundo propaganda anti uribista y apoyan la publicidad del Polo Democrático, en particular de los sectores recalcitrantes de dinosaurios políticos, que todavía siguen convencidos que el terrorismo comunista es la solución a los problemas de miseria, violencia y hambre que han estimulado las cuadrillas de bandoleros, que constituyen el brazo armado del Partido Comunista.

Hace unos meses este blog denunció que la página web de los camaradas del Polo Democrático en Canadá, multiplica los documentos de las Farc, calumnia a Colombia y al presidente Uribe y busca el persistente proyecto de desprestigio de la institucionalidad nacional.

De inmediato llovieron truenos y centellas. Los aludidos enviaron comunicados de prensa a diferentes redacciones y desataron una tormenta de epítetos propia de Chávez o Correa, para al igual que los dos presidentes-bandidos, declararse agredidos, pues como buenos comunistas saben que la táctica de la guerra sicológica es esa: Agredir y al instante declararse víctimas de la persecución oficial.

De contera, es sintomático que haya tanta cercanía y afinidad de los funcionarios diplomáticos y consulares venezolanos acreditados en Canadá, con los "asilados" de las Farc, que allá aparecen como sindicalistas y humildes obreros perseguidos.

Por razones obvias no van a decir que son terroristas, ni que han asesinado miles de inocentes campesinos, ni que han traficado cocaína, ni que han sembrado el terror en campos y veredas.

No, los comunistas con armas o sin armas, siempre son ángeles inocentes, incapaces de asesinar la vida en primavera... Todo lo que se diga de ellos, es embuste de los capitalistas, pues los únicos que tienen la verdad son los comunistas.

Durante las celebraciones de las festividades patrias de todos los países hispanos en New York, miembros del Polo Democrático estuvieron dedicados a distribuir dentro de los asistentes a los eventos, una serie de pasquines y propaganda izquierdista, en cuyos contenidos destilan "odio de clase" contra el presidente Uribe, las Fuerzas Militares y todo aquel que no sea comunista.

Inclusive tuvieron el cinismo de calificar al gobierno demócrata de los Estados Unidos, de imperialista y perseguidor de la autodenominada izquierda progresista. Traidores como todos los comunistas hicieron lo mismo que el perro rabioso, que muerde la mano a quien le da de comer.

Lo preocupante del asunto, es que dicha publicidad es financiada y producida por el consulado venezolano que funciona en la capital del mundo, ante la mirada indiferente de quienes debieran actuar para impedir la apología al terrorismo, dentro de los Estados Unidos.

A la Cumbre de Unasur en Bariloche, el presidente Uribe llevó pruebas muy comprometedoras de la descarada alianza de los mamertos colombianos con los comunistas venezolanos, e inclusive, días antes de la improductiva reunión, Chávez vociferó que su ideario político respalda a la colectividad política de Samuel Moreno, Robledo, Lucho Garzón y los demás "progresistas", por siniestra coincidencia el mismo partido político del que Tirofijo indicó en un email dirigido a Raúl Reyes, coincide con los planteamientos políticos farianos.

No obstante Uribe no alcanzó a destapar la olla podrida en público, porque la camarada Kirchner, intervino para desviar el foco de la grave denuncia de violación a la soberanía nacional, orquestada desde La Habana, Managua, Caracas, Quito y La Paz. Por esa misma razón. Lula regañó a su peón Rafael Correa, por que no fue contundente contra Uribe, quien los supera como gobernantes.

Pero la OEA guarda inexplicable silencio al respecto. Igual ocurre con quienes cuestionan la presencia militar gringa en Colombia, pero no dicen nada acerca de la desaforada carrera armamentista venezolana, aparejada con la supresión de las libertades individuales en ese país; o de la descarada alianza de Chávez, Correa, Ortega y Fidel Castro con las Farc. Tampoco los cuestionan por albergar terroristas en sus territorios, pues los organismos de bolsillo como Unasur y el Alba son financiados y orientados por los comunistas que idolatran al decrépito dictador cubano..

Hay coincidencia programática total de Unasur y el Alba con el Partido Comunista y las Farc. Desde esa torcida óptica, el problema no son los terroristas sino el presidente Uribe, persona que es necesario sacar del camino para que el socialismo del siglo XXI se apodere de Colombia.

De remate los ineptos y cuestionados expresidentes Ernesto Samper y César Gaviria, dos de los responsables del caos de gobernabilidad que halló Uribe en 2002, corroídos por la envida que les produce ver a un estadista como Uribe, dotado con las características de un Churchill criollo, dueño de una imagen superior al 90% entre los colombianos de a pie; también proceden en el mismo sentido de las Farc y los camaradas del Polo o el PCC:

Mueren de las ganas por ver a Uribe fuera de la presidencia.

Y no para continuar su extraordinaria obra de pacificación nacional o de inversión social en las zonas apartadas. No. A Samper y Gaviria, les duele en el alma, que sus compinches entre ellos los ineptos y los corruptos que les hacen el coro, estén como ellos fuera de la tajada burocrática que les permita desangrar el erario público.

Cínicos, Gaviria y Samper, actúan como si no fueran conscientes que los dos encarnan una vergüenza histórica para el país y un mal ejemplo para la generaciones venideras, que sin entrar en detalles evidencian en sus actuaciones, que la envidia y la intriga son los motores que animan a los dos mediocres exmandatarios.

Para completar el circo de la mediocridad, a las veleidosas exministras Noemí Sanín y Martha Lucía Ramírez, les dio el embeleco de auto-creerse dirigentes políticas con capacidad presidencial. Ambas traicionaron a Uribe, pues primero usufructuaron inmerecidos nombramientos públicos concedidos por Uribe, y luego hicieron como los comunistas colombianos de New York: Mordieron la mano al amo que les da la comida.

En síntesis, esa ha sido la realidad de la descomposición política de Colombia. Durante casi 200 años de vida republicana, la mediocre dirigencia ha sido inferior al reto. El egocentrismo, la egolatría y la autosuficiencia de los estultos o los mediocres, se han impuesto. Por eso quieren sacar a Uribe del camino...

Toda la ganancia de esta estulticia colectiva es para Chávez y sus secuaces...

Y por eso.... Estamos como estamos... Como decía Cochise:

"En Colombia muere mas gente de envidia que de infarto"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!