AMARAS AL LIDER SOBRE TODAS LAS COSAS

Traemos en esta oportunidad un excelente trabajo periodistico sobre Corea del Norte. Es un documental dividio en seis videos. Esperamos que sirva de reflexion, para todos aquellos "mamertos" que aun sueñan con este modelo de sociedad.

Asi mismo, resulta interesante ver las semejanzas que podemos encontrar con ciertos "dictadores" vecinos, los cuales ven enemigos invicibles en todas partes, solo para justificar una escalada armamentista, y cuyas armas al final, solo sirven para oprimir a su propio pueblo.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


7 comentarios:

  1. Ahi tienen mamertos en lo que terminan sus ideas y sus "idolos"... El comunismo es la peor cagada que se pudo haber inventado el hombre. ¡Malditos dictadores que mantienen a su pueblo oprimido y gastandose el dinero en armas mientras la gente se muere de hambre!... Pero mas malditos los bellacos que disfrutan de la libertad y sin embargo defienden a estos gobiernos comunistas, criminales y corruptos.

    ResponderEliminar
  2. excelente video compadre....hay que difundirlo haber si los mamertos de colombia se despiertan.......y abandonan las filas de la guerrilla tanto en el monta como en la ciudad (en la universidad y en el polo)

    ResponderEliminar
  3. ¡EXCELENTE REPORTAJE! Me los vi todos y he quedado con una mezcla de rabia y de tristeza tenaz. Tristeza con ese miserable pueblo que no tiene otra que obedecer y rabia contra esos dictadores ¡QUE HPS!. La pregunta que me queda es ¿Porque el mundo no hace nada?, ¿Donde estan las grandes potencias militares para liberar a esta pobre gente?, ¿Donde estan las famosas "ONGs" que siempre joden por todo?, pero sobre todo... ¿Donde andara Dios?...

    ResponderEliminar
  4. La peor esclavitud es el miedo y la ignorancia, creada por estos falsos idolos de barro que se creen omnipotentes increible que en este siglo XXI existan este tipo reinos bizarricos y peor aun que los lideres vecinos copien este tipo de sistemas economicos basados en cuentos de hadas. Recuerden este pais Corea del Norte tubo o tiene una de las peores hambrunas. Sera que eso querran los vecinos hambrunas para sus pueblos, mientras compran armas para agredir a terceros paises.

    ResponderEliminar
  5. Corea el pais calcado de la Novela de George Orwell 1.984.Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Lo invito a hacer una reflexion un poco mas alla:

    http://en.calameo.com/read/000090886bd9bbe882e6f

    ResponderEliminar
  7. La humanidad esta siendo dirigida al Kaos economico, los sistemas basados en el control el miedo y la ignorancia son los causantes de que suban dictadores como Gadaffi, Saddam, Nicolae Ceauşescu y los que tenemos al lado del vecindario. Aparecieron como los grandes salvadores pero despues mostraron sus verdaderas intenciones acaso no podemos aprender del pasado y por un momento pensar en como mejorar nuestro mundo sin nesecidad de politica y sin esos lideres que no tienen las soluciones para los problemas que sufrimos, cada persona en este mundo puede tener con ayuda de Dios su paraiso interior y lo demas se tendra con añadidura.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!