ME TIENEN MAMADO ESTOS MAMERTOS DEL POLO

Con su doble rasero, su doble moral, su lengua viperina y su boca mentirosa.

Critican la reeleccion de Uribe pero les parece divina la reelección indefinida de Chavez y sus esbirros Correa, Evo y demas caterva mamertoide.

Hablan pestes del clientelismo y se presentan como una alternativa a la politica tradicional y cuando gobiernan son peores que los peores políticos de toda la vida….además de que no tienen vergüenza cuando los pillan robando con las manos en la masa, como al indio Rojas Birry y al infame Samuel Moreno.... ¡Sí, Don Samuel Moreno!, por grabaciones mas inocentes que esas, que hay por ahi suyas, hay congresisitas paracos en la cárcel…. ¡¡¡Ay si hubiera sido Uribe!!!

Por ahí se preguntaba en su blog la admirada e inteligentísima izquierdista Emma Flood, que pasaría si el Polo llegaba a gobernar. Pues ya tienen su respuesta, pasaría más de lo mismo… ¡Pero peor!.

Y sería peor porque cuando gobierna la derecha uno ya sabe que van a gobernar para los ricos de siempre. Pero cuando gobierna la izquierda unos espera que se comporten como lo que dicen y que hagan lo que prometen y no que vengan con los mismos vicios de los oligarcas que tanto critican y odian (o tal vez es que odian esa parte maliciosa y carroñera que llevan dentro cuando la ven reflejada en la oligarquía).

Además de la plata del indio Birry y Samuel Moreno, debemos recordar que en las pasadas elecciones del partido, los mamertos del Polo pusieron a votar a los niños menores de edad más de dos veces, o sea, cometieron fraude electoral; y no contentos con ello obligaron a los niños menores de edad a votar a cambio de ayudas economicas, o sea compra de votos (y por ser menores de edad, corrupción de menores)...

Lo peor es que estos delitos de robar, traficar con votos, cometer fraude electoral y demas "bellezas" de las bellezas del Polo, lo pueden cometer sin miedo a ir a la carcel porque el Partido Comunista Clandestino de Colombia, el PC3, hace rato que infiltró la justicia, el periodismo, los sindicatos, ONGs y los blogs. Se sienten impunes y por eso no se esconden para robar y cometer delitos. Justo lo que le han criticado tantas veces a la oligarquía.

Me hace recordar esta actitud mamerta de doble faz, cuando de adolescentes rebeldes sin causa, mis amigos del Santa Librada y yo cantabamos un estribillo en las manifestaciones politicas (pero en ese entonces se las cantabamos a los oligarcas)… "¡Allí están, esos son, los que roban la nación!"... Sólo que hoy en día son los mamertos comunistas, socialistas y farucos que hay en el Polo los que ademas de robar al país, corrompen a los jovenes de la nación y les enseñan a ser tramposos.

Por último, dejaré para otro día por incalificable y bochornoso, el que se haya leído una carta de la narcoguerrilla de las farc-ep (ejecutores del pueblo) en la última asamblea del Polo sin que nadie dijera nada en contra y con algunos aplausos entre los presentes… Dinos de una vez Carlos Gaviria… ¿Estás con Colombia o estás con la narcoguerrilla?... No, no contestes, ya sabemos la respuesta.

colombia bogota politica economia alvaro uribe samuel moreno piedad cordoba guerra guerrilla farc elnP3DRARIAS (p3drarias.blogspot.com)

22 comentarios:

  1. P3DRARIAS, eres redundante con el título MAMERTOS DEL POLO, por lo demas, estamos de acuerdo, estos mamertos son remamones! (perdón por la redundancia)

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Buenos Aires, hace casi una década que sigo el conflicto colombiano y permítale decirle que las FARC no bajaron porque si de la luna sino son la consecuencia del magnicidio a Gaitán por parte de la Oligarquía.
    Ahora bien, me parece muy sensato el enfoque que algunos "izquierdistas" son mamertos, pero el "mamertismo" también afecta a los votantes moderados o de derecha. El colmo del mamertismo de la derecha es que ahora en los foros de El Tiempo critican mucho a Obama, que por supuesto es más humano que el criminal Bush y a Uds. no les gusta porque en principio tendría una postura imparcial ante el conflicto armado que padecen. Por último, no critique tan ligeramente a Evo Morales porque gracias a él (y a la colaboración de Cuba y Venezuela) Bolivia logró alfabetizar en su gestión a casi un millón de indígenas. Que había hecho Sánchez de Lozada además de pretender regalar los recursos naturales nacionales a las multinacionales? Sepa Ud. amigo que la verdadera libertad está en ser pragmático y no tener cegueras ideológicas. Saludos y de corazón deseo una Colombia en paz, próspera, sin corrupción y con justicia social.

    ResponderEliminar
  3. CIERTAMENTE NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN COMO PUEBLO.

    LA DEBILIDAD E INEFICACIA DE LAS ACTUALES POLÍTICAS TIPO (POLO) QUE PRETENDEN TOMARSE EL PODER A COSTA DE SUS PROPIOS PRINCIPIOS Y
    DEJARNOS EXPUESTOS ANTE LOS ENEMIGOS DEL PAÍS, SE HACE NOTORIO EN EL PENSAMIENTO DE INCONTABLES COLOMBIANOS A LOS CUALES SE LES HA VENDIDO DE MANERA ENGAÑOSA EL TON.TO Y MALICIOSO SUEÑO COMUNISTA.

    ESTOS PRETENDEN ACABAR CON NUESTRA INDUSTRIA (DEJÁNDONOS SIN EMPLEO), CERRARNOS AL MUNDO (CONVIRTIÉNDONOS EN PARIAS) LEGALIZAR LAS DROGAS (MATANDO NUESTRA JUVENTUD Y HACIÉNDONOS DESPRECIABLES PARA EL RESTO DEL MUNDO) REFRENAR EL EMPRENDIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO EN ARAS DE UN SUEÑO EGOÍSTA Y RETRASADO DISFRAZADO DE “SUPUESTA IGUALDAD SOCIAL”,

    COMO SI DEFENDER LA DEMOCRACIA Y TRABAJAR POR EL DESARROLLO ECONÓMICO NO FUERA TAMBIÉN UNA LABOR DIGNA QUE NOS BENEFICIA A TODOS.

    ES NECESARIO PARA NUESTRO PAÍS HACER A UN LADO ESTA ERA DE RETRASO Y CARENCIA DE VISIÓN PROGRESISTA, PURIFICAR DE MANERA CONTUNDENTE LOS CANCERES DE NUESTRA PATRIA A COMO DE LUGAR Y MIRAR SIN TEMOR Y CON AMBICIÓN DE GRANDEZA EL FUTURO QUE NOS ESPERA.

    PARA ESTE FIN CADA SECTOR DEL PAÍS ES NECESARIO Y SU APORTE COMO TAL DEBE SER RECOMPENSADO DE MANERA JUSTA A TRAVÉS DE LAS GARANTÍAS QUE TRAE CONSIGO UNA DEMOCRACIA TRANSPARENTE Y ESTABLE.

    DONDE NO PRETENDEMOS RETROCEDER SIGUIENDO EL EJEMPLO DE PAÍSES MEDIOCRES, SINO AVANZAR E IGUALARNOS EN AUTONOMÍA, SOBERANÍA Y DESARROLLO ANTE LAS NACIONES MAS EXITOSAS DEL MUNDO CONVIRTIÉNDONOS TAMBIÉN EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    LA UNIFICACIÓN BAJO UNA CORRIENTE NACIONALISTA NOS LLEVARÁ AL ÉXITO ROTUNDO.

    Anibal

    ResponderEliminar
  4. COLOMBIA SIN MAMERTOS SOLO CON RATEROS.... GUERRA Y MUCHOS MUERTOS Y MUCHOS MUERTOS

    ResponderEliminar
  5. LA UNICA IDEOLOGIA HERMOSA y verdad absoluta ES LA DEL VERDADERO CRISTO !no la de roma.. no!

    ResponderEliminar
  6. NO SEAMOS UNA FRONTERA MAS EN LATINOAMÉRICA, SEAMOS UN EJEMPLO CLARO PARA ESTA, DE QUE ES POSIBLE VENCER EL SUBDESARROLLO (a través de la educación) Y CONVERTIR A COLOMBIA EN UNA NACIÓN PODEROSA.

    Pero no nos engañemos…

    NOS ENFRENTAMOS A LA EXTINCIÓN DE NUESTRA DIGNIDAD E IDENTIDAD COMO PUEBLO.

    EL DIVISIONISMO ES NUESTRO REAL ENEMIGO, NO EL MISMO COMPATRIOTA.

    LA CORRUPCIÓN ES EL CÁNCER QUE CONSUME NUESTRO PAÍS CADA DIA, SOLO ESTO SE INTERPONE EN EL CAMINO, EN MI SUEÑO Y EN EL DE LOS REALES PATRIOTAS.
    ESTA OPACA UNA VISIÓN DE GRANDEZA PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN ESTA GRANDIOSA NACIÓN.

    LO QUE HOY DIGAMOS PRONTO SERÁ OLVIDADO, LO QUE HAGAMOS PERMANECERÁ POR GENERACIONES ENTERAS.

    Debemos trasformar por completo las actuales leyes que regulan el sistema judicial y penitenciario en Colombia a través de un referéndum apoyado por el pueblo (la ley debe ser un disuasivo eficaz para el delincuente y el corrupto)

    “PRIMERO SE PURIFICA LA JARRA, LUEGO SE SIRVE AGUA FRESCA Y TRANSPARENTE PARA TODOS.”

    Aníbal Guerra.
    Medellín Colombia

    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  7. Anibal usted es un paraco o que?? Explíqueme eso de purifica, en el mundo real no existe nada de purifica no ve que es imperfecto. Escribe estupideces como lo harían los platónicos los idealistas que no son mas que totalitarios (nazis). Cuando habla de progreso a que se refiere, sea concreto los países que progresan por ejemplo tienen invierten en educación e investigacion. He escuchado a mas personas del Polo que tanto detestan defendiendo esto. Yo no veo a Uribe y a sus secuaces haciendo este tipo de propuestas. para ellos todo es FARC y guerra nada mas. Usted es mas mamerto que todos, que tipo tan aburrido.

    ResponderEliminar
  8. anibal LAMISERIA TE AHOGA ELHAMBRE TE MATA VAYAS DONDE VAYAS LOS POBRES NO TIENEN PATRIA

    ResponderEliminar
  9. A que me refiero con purificar.

    Precisamente a aquello que párese carcomer su misma mente incrédula, TODO AQUEL QUE CREA QUE ES IMPOSIBLE PURIFICAR NUESTRA LEY DE LOS PARÁSITOS CORRUPTOS, ES SEMEJANTE A UN HOMBRE ENFERMO, PARALIZADO, QUIEN CON SU CREENCIA ENFERMA A LOS DEMÁS QUE LO ESCUCHAN.

    El (polo) representa una era retrasada, sus propuestas de igualdad social no tienen sentido PUES LA IGUALDAD SOCIAL RADICA EN QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS, DEBERES Y OPORTUNIDADES.

    NO LA MISMA CUENTA BANCARIA EL MISMO CARRO Y LA MISMA CASA. (Política roban jood)

    Es ilógico refrenar el emprendimiento de una nación, eso solo radica en La mente de enemigos del país.

    No tienen liderazgo, no tienen credibilidad ni imaginación además de estar divididos lo cual es una vergüenza pues a toda costa buscan alianzas que quebrantan sus propios principios, ninguno…, NI SIQUIERA LOS DE DERECHA TIENEN UNA VISIÓN PODEROSA Y PROGRESISTA PARA EL PAÍS.

    No hay ambición sino para su propio bolsillo pero yo digo:

    COLOMBIA DEBE CONVERTIRSE EN UNA NACIÓN PODEROSA PARA TODOS, cuete lo que cueste.

    Aníbal Guerra

    Medellín Colombia
    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  10. E vivido en miseria, e sentido hambre y soy asalariado de un mínimo legal que no alcanza para nada.

    PERO PATRIA TENGO; SOY COLOMBIANO Y MI NACIÓN ES ENVIDIABLE.

    No soy nadie… PERO SUEÑO CON VER ESTE PAÍS CONVERTIDO EN UNA GRAN NACIÓN, RESPETADA Y RECONOCIDA EN EL MUNDO, PODEROSA ENTRE LAS PODEROSAS.

    SUEÑO CON QUE LA EDUCACIÓN NO SEA PRIVILEGIO DE UNOS POCOS, NI MEDIOCRE O INEFICAZ COMO LO ES AHORA. (Gratis y proyectada)

    SUEÑO CON VER EL CAMPESINO PROSPERADO EN SU TIERRA Y QUE NO LA DEJEN POR MIEDO, NI LA CAMBIE POR EL SEMENTÓ DE UNA CIUDAD.

    SUEÑO CON VER EL OBRERO SATISFECHO, PROVEYENDO A SU FAMILIA, LEVANTANDO SUS HIJOS CON DIGNIDAD.

    SUEÑO CON UNA INDUSTRIA FUERTE Y MODERNIZADA. (no dependiente de lo extranjero)

    SUEÑO CON UN ESTADO LIMPIO DE CORRUPCIÓN, CON FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN PARA SERVIR Y NO SER SERVIDOS, CON UN GOBIERNO AUTÓNOMO Y UNA NACIÓN SOBERANA.

    Sueño aburrido es este para muchos, imposible o inconveniente para otros, pero soñar no cuesta nada si se es un miserable como yo.

    ¿Ustedes con que sueñan? Si es que siquiera sueñan…

    Aníbal Guerra.
    Medellín Colombia.
    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  11. Sigamos pues:

    sueño con gente muy bien preparada, gente excelente en lo que hagan, sea en el campo, en la ciudad, en los deportes, en las artes, en las empresas, en sus negocios. Gente colombiana que sea admirada en todo lo bueno que hace.

    sueño con un pais lleno de gente que asume su propia responsabilidad, de si mismo, de su familia y de su pais. no gente que lloriquea todo el tiempo hechandole la culpa a los demas y al estado de sus fracasos y desgracias.

    sueño con un pais productivo al 200%-- sueño con un pais de gente rica, no solo en el bolsillo, sino en su mente, su alma, y su espiritu.

    sueño con un gobierno conformado por gente joven y con un liderazgo el berraco, que inspere a los demas a hacer las cosas con excelencia. No con un gobierno totalitario y con gente mentalmente perezosa y mediocre

    Sueño con un pais pujante, que entre todos construyamos una Colombia del nivel de Japón o suiza, o Alemania, no quiero gente que sueña con ser como Ecuador o Venezuela, o Nicaragua.. que gente tan corta de pensamiento..

    Sueño con un sistema financiero, de tasas bajas, pero tambien con gente de mente crediticia productiva y no consumita.

    Sueño con un sistema educativo de avanzada. que desde la niñez se desarrolle las inteligencias multiples y se creen colombianos integrales, con sus capacidades y talentos a toda máquina. No con una educación retrograda, paquidermica, y mucho menos, ideoligizada. Fuera todos esos profesores mamertos abusivos que quieren meter el cianuro comunista a estos niños. son unos desgraciados.

    ResponderEliminar
  12. por una Colombia 100% libre y 100% democràtica.

    No + Comunistas , No + Mentiras, No + Farc, No + MAMERTOS!

    ResponderEliminar
  13. SOÑAR ESAS COSAS ES UNA MAMERTADA?

    ResponderEliminar
  14. QUE NO.. QUE NOOOO .. NO FRIEGUE NO SE META AQUI!

    ResponderEliminar
  15. AY DEJEME PREGUNTAR NO SEA ENVIDIOSO ESTE NIÑO

    ResponderEliminar
  16. PARA EMPEZAR ESAS NACIONES NO TENIAN EJERCITO BLANCO ES GALLINA LO ....

    ResponderEliminar
  17. AY TE LO DEJO DE TAREA NO TENIAN EJERCITO

    ResponderEliminar
  18. SII SUIZA JAPON UND DEUSCHTLAND SIE HABEN KEINE HEER JA JA SI HABEN VERBOTEN ABER SUIZA AUCH... NEIN SUIZA NEIN NUR JAPAN UND DEUSCHTLAND AH SO ABER DAS IS BESSER JA....SUPER

    ResponderEliminar
  19. nomasmamertos.... bien dicho

    DE SUEÑOS SE COMPONE UNA VISIÓN PODEROSA PARA ESTE PAÍS.

    EL QUE DICE, “NO SE PUEDE”, ESTA ENFERMO Y CONTAMINA A LOS QUE LO ESCUCHAN, NO ES UN PATRIOTA.

    NECESITAMOS GENTE CON UNA VISIÓN PODEROSA PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.

    UN GOBIERNO JOVEN Y PROGRESISTA.

    HAY QUE HACER ALGO.

    Aníbal Guerra.

    COLOMBIA NACIONALISTA.

    ResponderEliminar
  20. ULTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR COLOMBIANOS habeis presenciado mis esfuerzos por la libertad donde antes reinaba la tirania.he trabajado con desinteres,ABANDONANDO MI FORTUNA y aun mi tranquilidad MESEPARE DEL MANDO CUANDO ME PERSUADI QUE DESCONFIABAIS DE MI DESPRENDIMIENTO.mis ENEMIGOS ABUSARON DE VUESTRA CREDULIDAD Y hollaron lo que me es mas sagrado :mi reputacion y mi amor a la libertad.he sido victima de mis perseguidores que me han conducido a las puertas del sepulcro.Yo les perdono Al desaparecer de en medio de vosotros mi cariño me dice que debo hacer la manifestacion de mis ultimos deseos No aspiro a otra GLORIA QUE LA CONSOLIDACION DE COLOMBIA Todos debeis trabajar por el bien inestimable de la union :Los pueblos onedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquia;los ministros del santuatio dirijiendo sus oraciones al cielo,y LOS MILITARES EMPLEANDO SU ESPADA EN DEFENDER LAS GARANTIAS SOCIALES....COLOMBIANOS mis ultimos votos son por la felicidad de la patria : si mi muerte contribuye para que CESEN LOS PARTIDOS Y SE CONSOLIDE LA UNION ,yo bajare tranquilo al sepulcro SIMON BOLIVAR

    ResponderEliminar
  21. Claro, Simon bolivar nuestro libertador, y quien dió los cimientos de nuestro Estado Colombiano, oigase bien, el estado como conjunto de instituciones y leyes que organizan y protegen nuestro territorio, y los mamervolucionarios, repiten como loras mojadas que hay que luchar contra el estado.. es decir, contra lo que construyo nuestro libertador, asi son en todo, contradictorios en todo. Mediocres, loras mojadas, fracasados. En fin. MAMERTOS.

    ResponderEliminar
  22. El verdadero subdesarrollo es el que viene desde hace generaciones, desde cuando llegaron los españoles quienes mandaron su cancer a estas tierras hermosas, los oligarcas de turno explotaban al pueblo con sus impuestos y esclavitud. Luego de la independencia de españa la gran colombia se desisntegro y estos dejenerados oligarcas de colombia, venezuela y ecuador prefirieron ira cada uno por su lado, el resultado lo vemos, paises hermanos en alerta militar, si hubiera habiado una verdadera union
    ni chavez ni correa hubieran existido.
    Hubiera prferido que los alemanes nos hubieran conquistado en vez de los españoles que no tienen vision.
    hay una frase que es sabia y es veridica pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla. ojala que esta no se repita como en el siglo 19 las eternas guerras civiles de este pais en los que los liberales y conservadores se mataron hasta mediados del siglo 20 y llegaron a tal punto de que no sabian porque ideales luchaban solo viendo el color del enemigo asesinaban y masacraban. y por ultimo no hay que creer en los falsos mesias que nos prometen dialogo y paz porque detras de esto puede haber una trampa mortal para todos los colombianos de la cual no se tendra una salida.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!