BOGOTA CADA DIA DE MAL EN PEOR



Al alcalde Samuel cada dia se le ve menos claro su mandato. A la impopular medida del pico y placa todo el dia, se le suma ahora la denuncia, por parte de miembros de su propio partido, de clientelismo y politiquería en la administración distrital.

Y es que la denuncia especifica del senador Petro, no es ninguna novedad. Todos sabemos que Samuel Moreno contó con el apoyo de una de las principales organizaciones sindicales, como es FECODE. Un sindicato que se ha convertido en el mayor generador de paros, exigencias laborales exorbitantes y un apetito burocrático sinA:????mos niveles y las calles llenas de vendedores ambulantes... En fin, una ciudad caótica es la que nos dejan de “regalo” los gobiernos del Polo. El resultado de políticas incoherentes y poco claras, de gobiernos que suben al poder a base de mentiras y promesas falsas o demagógicas.

¡Como extrañamos las épocas de Mockus y Peñalosa!...

1 comentario:

  1. Si, sobre todo para extrañar al querido y mamerto Dr. BOLARDO, Y SU NEGOCIADO MULTIFAMILIAR DE BOLARDOS POR BOGOTA, salgan y dense unas vuelticas en esta Bella Ciudad, por siempre maltratada por esos NIÑOS BONITOS, y vean si de pronto frente a sus mansiones hay puestos esos adefesios. Tambien extrañamos harto al GENIO, AL SUPERDOTADO, AL ULTRAINTELIGENTE Dr, MMCKUS MOSCARDON, y su sarta de imbecilidades, de tonterias, de babosadas. No, que era tan maravillosa. pobres Bogotanos tener que mamarnos a todos estos CRETINOS.

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!