LOS ANIMALES NO HABLAN



El grado de barbarie y deshumanización al que han llegado las Farc es escalofriante. No solo confiesan de forma cínica la masacre de ocho indígenas, sino que dejan los cadáveres atados con explosivos para atentar contra los organismos de seguridad que los encuentren y se encarguen de recuperar los cuerpos. ¡Hasta donde han llegado!

Viene a mi mente los comentarios del exgobernador Jara, cuando se le preguntaba por su cautiverio y en donde defendía a sus captores en forma maternal, colocándoles adjetivos de “chéveres”, “cordiales” y muy “humanitarios”, tanto así que cuando les ponían las cadenas era por defenderlos del malvado ejercito que posiblemente los mataría al verlos correr. Pero en fin, recuerdo esas palabras y me pregunto ¿Será que al señor Jara lo secuestro otro grupo, ese si de verdad chévere y humanitario? Y lo digo porque lo que acabamos de ver, que es la degradación de lo que venimos viendo por más de cuarenta años, es la máxima expresión de que en este grupo ya no hay seres humanos sino animales y que han perdido cualquier gesto de caridad cristiana que hubieran podido tener. Esto no es más que una banda de sicópatas armados, que viven y se financian del narcotráfico y cuyos verdaderos adjetivos son: asesinos, sádicos y terroristas.

¿Donde andarán los defensores a ultranza de semejantes monstruos?... ¿Dónde están los “camaradas” de Colombianos por la paz?... ¿Dónde anda el señor Vivanco y su HRW?... ¿Es que acaso estos actos no merecen la condena por parte de estas ONGs?... ¡Que tristeza!

Lo único rescatable de esta clase de hechos, es que los colombianos hemos aprendido a ver quien es quien en esta confrontación. Ya no nos engañan con supuestos gestos de paz, ni con “intelectuales” que pretenden obtener ganancias políticas y prolongar por más tiempo la vida de estos delincuentes. Ya no queremos más diálogos ni más concesiones, porque las han tenido todas. La mayoría de colombianos lo que pedimos, es el exterminio de esta manada de lobos rabiosos, vestidos ante las cámaras como ovejas, llenos de rabia y con sed de sangre. Y que no vengan los mamertos a decirnos que le demos una oportunidad al dialogo, porque uno habla es con seres humanos y no con animales.


1 comentario:

  1. Bien dicho hemos aprendido a ver las farc son unos monstruos, pero el estado tambien hace monstruocidades, violencia economica por ej...corrupcion extrema a todo nivel hijos de... hijos de uribe ...cuidado..la motosierra... farc y uribistas vayanse para los mas profundo del........museo de los errores de la historia de esta sufrida colombia

    ResponderEliminar

Nos gustaria saber su pensamiento sobre el tema tratado pero NO que nos invite a visitar otras paginas o ver que piensan otras personas. Por lo tanto los comentarios que contengan hipervinculos a otros sitios (spam) o simplemente se limiten al insulto y las amenazas, seran eliminadas.
¡Gracias por su Aporte!